Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Parece que Paulo Díaz esta confirmado que va de titular. Borja todavía sigue en duda.

1 me gusta

Te lo corrijo para mayor precisión con la realidad.

5 Me gusta

Colidio.

en TN dicen que el equipo es lo que viene jugando, arriba colidio/borja y la unica duda es el chileno o zabala (dependiendo si llega el chileno o no).

3 Me gusta

La BostAFA nos va a voltear alevosamente el Domingo y al día siguiente va a sacar un Comunicado diciendo que dicho cruce computa como la final (pendiente) de la Supercopa Argentina 2021.
Acuerdense de lo que HOY les estoy diciendo…

11 Me gusta

Barracas juega mejor al fútbol que todos esos.

A mira no pense que fuera tan dificil ganarle 3 veces seguidas…

No espero menos que esto


13 Me gusta

Esa vez lo dijiste de en serio con miedo a perder y no para mufarla

Quiénes son esos pedazos de soretes?

2 Me gusta

Leí que Colidio va al banco y que sale con Solari-Borja arriba. Rarisimo que el pasante no aproveche que el agnostico viene en racha, pero supongo que pone al chileno para tapar la salida de Blanco.

4 Me gusta

Si Zabala la rompe confirma su perfil de crack. Fe ciega al pendejo

1 me gusta

Es lo que entiende la IA por “Superclásico del domingo River-Boca”

1 me gusta

Cómo nos chorearon el día de descanso para el partido de copa la semana que viene.

Quiero que sea ya para romperles el orto a estos hijos de puta

3 Me gusta

¿Cómo van a jugar en esta cancha? Solo en esta mafia, es posible que el superclásico se juegue acá.

6 Me gusta

Ojalá se caiga el avión de bosta y no quede ni uno, nos ahorramos tener que jugar este partido.

13 Me gusta

No era mejor hacerlo en el monumental? si una de esas copas de mierda que perdimos por penales jugamos en la abandonera, no sería más justo? O que la sede sea del que terminó mejor en la tabla de cada grupo? Tan difícil era?



7 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Si es cierto que está pensando en el burro de Soladri de nuevo voy y me inmolo en el lobby del hotel está tarde nomas

1 me gusta

MAMITAAA, TODO EL PAPELON DEL CESPED PARA JODERNOS A NOSOTROS, ASQUEROSO LO DE LA AFA DE MIERDAa

8 Me gusta

Mañana a esta hora vamos a estar re manijas en las puertas de otra eliminación de la mierda. El encargado de romperles el orto? River Plate con su pija grande y venosa.

Confíen y crean.

Hecho está.

4 Me gusta