Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

El forista más optimista

8 Me gusta

Conseguí entradas y voy, si no ganamos hay que prenderle fuego el auto hasta a la voz del estadio.

6 Me gusta

Habilitaron entradas para todos, solo quedan plateas 84 lucas. Socios river tambien, tienen que canjear codigo primero

1 me gusta

Le tengo un miedo a Forrest Soladri…

Para mí es imposible, pero mato por un gol del agnóstico. Los bosteros le tienen mucho odio ya.

1 me gusta

No hay alargue.

Ganen o Mueran

1 me gusta

Estoy 70% seguro de que va a haber penales, ergo gana boca.

3 Me gusta

Quien sería el agnostico?

El que viene de hacer tres goles

3 Me gusta

No hay absolutamente ninguna chance de pasar de fase.

5 Me gusta

Están celebrando que Roto se rio cuando Nacho dijo lo de los 85k y que agotaron las entradas más rápido.

El domingo se les borra la sonrisa de la cara porque van a perder y quedar afuera con River. Hecho está.

9 Me gusta

Resumen.

Te la re jugaste ameo

2 Me gusta

6 Me gusta

Ganen o mueran hijos de puta, basta de perder por penales con estos simios

8 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

Si todo sale bien y no hay quilombo, y más todavía si pasa la bosta (y ven que somos una murga) van a hacer que se jueguen este año esas 2 finales que tenemos pendientes, una para dentro de un par de meses cerca de la copa América y la otra seguro que para fin de año. No veo con malos ojos perder esta mierda de 4tos y ganar las 2 finales (que hay copa en juego)… las 3 seguidas no vamos a ganar jaja. Pero bueno que sea lo que dios y el hijo de re mil puta de Demichelis quieran

2 Me gusta

Bueno Gallardo no está de acuerdo con. Tu comentario

2 Me gusta

BAN A TODOS LOS CAGONES QUE NO QUIEREN JUGAR CONTRA BOCA

Somos River Plate, ellos tienen que tener miedo de enfrentarnos. La única forma que Boca nos vaya ganando en el historial es porque no tenemos la templanza adecuada para ganar los partidos que somos superiores.

En fútbol no existen.

Partido inteligente, 1-0 sobre el final.

10 Me gusta