Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Hay que ganar, no importa jugar bien, a éstos hay que ganarles

4 Me gusta

Popu agotadas

1 me gusta

Vamos Pumita querido, este domingo seguimos sepultando al ex club.

Si le ganamos robando , lo festejo el triple ( foquitas , no se desmayen con éste comentario)

12 Me gusta

Bueno gente, tuve un sueño absolutamente trágico anoche. Perdimos 3 a 0 el clásico, cometiendo 3 penales absolutamente fuera de contexto, dos de estos fueron cometidos por Gonzáles Pirez, el otro no me acuerdo. Obviamente pateamos al arco pero no entró ninguna.

Añadido a esto, mi vieja soñó que perdimos 3 a 2, pero no recuerda más detalles.

Todo esto pasó anoche en la misma casa. Qué la historia me juzgue y que suceda todo lo contrario.

7 Me gusta

Ganamos

4 Me gusta

Si Borja no esta al 100% prefiero que entre desde el banco.

3 Me gusta

Pero eso se sabe desde que empieza la copa de la liga, porqué lloran ahora? si se sabe que los mano a mano son en cancha neutral y para los grandes, en el interior, toque quien toque, no es que les avisaron ahora recién y antes habían dicho que iba a ser en la cancha del mejor ubicado o algo así, como fue al principio, que para mí debería ser así hasta las semifinales, pero bue

Y si se juega en el interior, no podés forrear a la gente de esa provincia no dándoles ninguna entrada o un remanente de 2 mil entradas que dejan para el final, si es que quedan

Den gracias que no es como en la copa Argentina o amistosos, donde es libre para cualquiera y sin ser socio ni nada

A 1 cuadra y media de mí casa tengo una peña bostera, frente a mí casa se juntan siempre unos fantasmas a mirar a los gritos, lo mismo en la esquina de mí casa, y a 1 cuadra pero para el otro lado un bar donde se llena de bosteros, estoy rodeado hermano, perdemos esto y no voy a poder salir por una semana por más que sea una copita garcha, me pasó lo mismo en Madrid y salí en pija a agitar por todo el barrio no me importaba nada, ya me tienen de junado

14 Me gusta

Ya estoy para el domingo, no me podía quedar afuera después de que fui absolutamente todos los partidos y lo siento mucho por la gente que fue a todos los partidos y hoy quedó afuera.
Ahora lo único que pido es que los jugadores dejen la vida. Que los caguen a patadas en cada dividida y que sea una fiesta. Hay que cogernos a estos hijos de mil putas

3 Me gusta

Pero eso es 1 vez cada muerte de papa, el del interior, si quiere ver a River, lo tiene que hacer todas las semanas o semana de por medio, una vez que gasten los de allá lo que gastamos todos los del resto del país cada vez que queremos ver a River por torneo o copa. Si al porteño se le complica porque UN domingo tiene que viajar a otra provincia, imaginate lo que se le complica al del interior que viaja o quiere viajar al Monumental seguido jajaja se quejan de llenos ustedes, porque nunca les tocó estar del otro lado y se nota mucho en este foro, no solo con un partido, es con TODO así, están muy mal acostumbrados y quieren siempre todo servido y ventajita, que el resto del país se cague, como nos pasa siempre a todo el interior con todo, nosotros ya estamos acostumbrados a que sea así y nos caguen de arriba de un puente todo el tiempo, son los menos indicados para quejarse en absolutamente todo, porque no están ni saben lo que es estar del otro lado del mostrador todo el tiempo

Y eso sin contar el precio que nos ponen a nosotros con las entradas para ver cualquier partido de River acá, sea contra la mierda, sea amistoso, por copa nacional o lo que venga, que te cortan la cabeza

Pero desde que antes que empiece la copa de la liga esta, se sabe que los mano a mano son así, no es que estaba pautado que se juegue en el Monumental y de prepo metieron el Kempes, es a lo que tenés que atenerte de movida y culpa de la AFA y los abortos de torneos que se les ocurren y hacen, desde cuartos en adelante, todo lo decide y maneja la AFA, los clubes acatan y no les queda otra, distinto sería si a los partidos de la zona, que nos tocan de local, nos hacen jugar en el interior, hasta en el abono están contemplados solamente los partidos de local del grupo, ninguno más, no es que te meten también los que se juegan en cancha neutral

Hacen eso y no quedan ni 10 entradas para los no socios o gente del interior en un partido como este jajaja

Y convengamos que nunca van a contentar a todos ni van a estar de acuerdo todos, es así

Por eso a mí no me gusta este formato, prefiero toda la vida el clásico torneo de todos contra todos y a la mierda, todos los partidos de visitantes en la cancha del rival que toque, todos los partidos de local en el Monumental y listo, a lo sumo si llega a haber una final desempate, se juega en otra cancha neutral de Bs As si son dos equipos de Bs As y a otra cosa

6 Me gusta

Es que si, es una reverenda poronga este formato. Tendria que ser torneo largo, 20 equipos, 38 fechas, y en el medio la copa argentina y las internacionales, y chau… Como en cualquier pais decente. Esta mierda de copa de la liga se la justifico nomas a Brasil que es un pais gigante y tiene que dividir en dos zonas los equipos por los viajes.

1 me gusta

De última, como fue la primera edición, hasta semifinales se juega a 1 partido (porque para hacerlos ida y vuelta no les da el calendario, sino estaría mucho mejor) en la cancha del mejor ubicado, cosa que valga de algo salir primero y hacer más puntos que los otros, y la final sola, a cancha neutral dependiendo de quiénes lleguen, se elige la cancha

Y para mí también debería haber alargue siempre, ya que no hay ida y vuelta, al menos meté un alargue en cuartos y semis, nadie se va a morir

Pero siento que hacen todo así para favorecer a la mierda o equipos anti fútbol que es de la única manera que pueden rascar un título, deplorable

8 Me gusta

Esta BARRACAS en cuartos y no san lorenzo, racing ni independiente. Ni siquiera un Newells o Central. Ya eso te dice lo deplorable que es esta copa.

14 Me gusta

Hay que ganar jugando bien.

2 Me gusta

El buffetero que mandaron hoy a la conferencia de prensa en representación del club dijo que Britonto no fue porque es un día especial para él. No sé, ponele que es el aniversario del cabezazo del helicóptero, ¿por qué no fue Bocanián? ¿Todavía no se recupera de la reconstrucción de ano que se practicó hace meses? Qué dirigencia del orto.

8 Me gusta

Recordemos que penales es derrota garantizada.

Si o si hay que ganar en los 90. O en el alargue, si lo hay.

Penales = Derrota.

2 Me gusta

Yo si hay penales, directamente no los miro, otra amargura como esa noche contra la mierda por copa Argentina en pandemia, como con Inter o como con Central, yo no me agarro, al rato entraré a Promiedos y veré si se dio la lógica y lo mismo de siempre, o si de pedo los eliminamos por penales, y ahí si pasa eso, procederé a mirar toda la tanda en diferido, sabiendo el resultado final, en pija

15 Me gusta

Vamos a ganar jugando mal. Que hermoso

1 me gusta

para mi q arrancamos perdiendo 1 a 0, lo empatamos y perdemos por penales. Saquen cap.

8 Me gusta