Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Se agotaron las plateas? No habia popus para tarjeta no?

1 me gusta

Quiero creer que no vendieron populares… pero de todas formas vendieron en esta preventa sin codigo para gente que no es socia al mismo precio que los socios… cualquier cosa , es una verguenza

1 me gusta

Sabes cuál es el problema con eso hermano? Que nosotros jugamos pensando que si perdemos no importa por qué Madrid y el coso, mientras que ellos se matan jugando a no perder, un empate para ellos es una victoria y una victoria es un paso más cerca de tapar madrid, para muchos el clásico ya no importa si se pierde por Madrid, pero no es así, los clásicos se ganan y punto, obvio que ninguno va a ser lo mismo que ese, pero es un clásico, esa mentalidad estupida nos hizo perder la chance de pasarlos en el historial despues de la piña de knockout que fue esa final…
Ojo, no lo pongo por vos específicamente, pero ya escuché/leí a muchos con ese argumento estúpido para justificar las derrotas, si perdemos no importa por qué la importante ya la ganamos, esos son son unos mediocres, no saben lo que es ser hincha de river…

2 Me gusta

Las vendieron a 120 lucas, para socios es 80.

Quede en el intento de comprar entradas, ya se agoto la preventa de naranja.

Y los socios que se quejan, entiendan que para nosotros del interior nos es IMPOSIBLE ver a River. Porque es mas facil hacer una pasantia en un reactor nuclear norcoreano que sacar una entrada para ir al monumental. Y no tiene sentido pagar la fortuna (salvo que tengas plata) que sale ser socio para ir una vez por año a capital.

Una vez que nos dan 3.000 mugrientas entradas para ver un superclasico, se quejan

6 Me gusta

Ojala escrachen al bostero de yael perez es mas bostero que la raulito, que lo expongan en las redes

1 me gusta

Nop, tengo amigos que sacaron a 80 y no le pidio ningun codigo con la narnja

1 me gusta

Los del interior entiendan que vamos a la cancha absolutamente todos los partidos, llueve o truene, a veces hasta a las 10 de la noche o mas nos ha tocado teniendo que llegar a tu casa a las 3 de la mañana y levantarte al otro dia a laburar a las 7 y ahora uqe es el partido que importa de verdad no podes ir… no cierrra por ningun lado

3 Me gusta

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA.

https://twitter.com/SpiderCarp23/status/1781080637576802613

4 Me gusta

Revivió el foro

15 Me gusta

Si y no. Porque es un partido en cancha neutral e imaginate que una persona de provincia que es igual de hincha que el porteño que tiene el monumental al lado gasta muchísimo más, en viaje, comida y no es que siempre pueda viajar u ocupar las instalaciones del club, la vez que tiene una oportunidad de ver a su club le cortas el chorro. Ni hablar que si fuera contra otro rival ni viaja la mayoría de los porteños y alrededores.

2 Me gusta

Nacho: Tenemos un arquero campeón del Mundo para los penales.

23 Me gusta

IMG_4374

4 Me gusta

Brito pintado al oleo, nunca va a estos eventos, es un papelon tener este presidente. Donofrio estaba en todos lados

ES UN PAPELON A ESE VILLAROEL NI LA FLIA LO CONOCE, DEJATE DE JODER

2 Me gusta

Dónde está el presidente de River?

Pero no estamos hablando si uno de provincia es igual o mas hincha que uno porteño, sino de los socios que pagan la cuota y van todos los partidos. Con la cuota mantienen el club. ¿Por que uno de provincia va a tener mas prioridad que ellos? ¿Por que esta mas cerca de la cancha? No se justifica. El porteño en tal caso ahora tiene el mismo problema de uno de provincia: tiene que viajar, pagar comida, estadia, etc. Y al ser un domingo lo puede complicar por laburo. Entonces muchos de los socios que viven aca y van a la cancha no iran a Cordoba, y esas entradas que liberan quedaran para los que viven cerca y no son socios.

Y mira que esto lo digo sin ser socio yo y si quiero sacar una entrada es un dolor de culo enorme. Pero pienso que un socio que va siempre a la cancha deberia tener mas prioridad que el resto aunque el partido sea aca, en provincia o en Alaska. Deberian liberar la venta para ellos y dos dias despues para el resto.

Por otro lado los socios votaron esto y al inutil de Brito, asi que bue… Karma

otra vez borja lesionado contra la bosta, ya es bastante limitado y si lo obligan a jugar al 50% como la ultima vez, no va a existir en la cancha

2 Me gusta

Se está echndo una pajaa

1 me gusta

Le tiene pánico a Tristelme.

1 me gusta

En teoría recaudaban más con somos river que con los activos.

Es lo que digo yo.

Bueno explícales a los que venden los códigos a 10K.

Lo entiendo pero no comparto en estos casos. Como dije antes, es tremendamente injusto para el hincha de provincia tener que ser activo pleno y no poder gozar de todos los beneficios, pagando lo mismo que el que vive al lado de la cancha y puede ocupar las instalaciones del club e ir todos los partidos. Lo mismo he vivido tanto en Mendoza como Córdoba el 90% de asistentes son hinchas de la provincia en cuestión (ahora lloran porque es Boca el rival nada más). En este caso solo habilitaron somos river en las provincias de Córdoba y alrededores, me parece perfecto que sea así, es un mimo si querés al hincha de provincia que está tan olvidado y mal tratado (y es 1 solo partido en un año o más).

2 Me gusta