Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

También dijiste lo mismo con deportivo Táchira

No entendes nada pibe.

24 Me gusta

Es imposibleeeeeeee ganarle al boca de el señor de los conceptos HERNAN martdionez

4 Me gusta

Nooooo, tenés razón, viene invicto en clásicos, 2 ganador y 1 empatado, además de que los tres últimos mano a mano los ganó (final contra central, argentum cup y final vs edlp) estadísticamente nos toca perder, una lastima, además todos sabemos que este equipo no puede ganarle a boca y que no estamos para campeón…

4 Me gusta

Penales y la historia de siempre. Nada que hacer :disappointed:

2 Me gusta

Ya está hermano, somos pollo, al horno con papas estamos…

1 me gusta

Este partido tendría que haberse jugado en la plata

Bostero, bostero, bostero…
Bostero no lo pienses maaaaas

1 me gusta

Me siento como “meh” por ahora, como vacío. A medida que vaya acercándose el momento, más me voy a manijear seguro.

1 me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS

QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO

LOS SABADOS EN LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO

Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELO

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA

QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO

EL DOMINGO NOS COGEMOS A LA BOSTA.

HECHO ESTÁ.

24 Me gusta

El himno nacional argentino

4 Me gusta

imposible ganarle a este boca sensación

si, adentro del área y delante del árbitro

7 Me gusta

Yo dejé de ir a la cancha por esto. El gran problema es que todos se quejan pero siguen haciendo el jueguito de la dirigencia y siguen sacando entradas.

1 me gusta

Ganen o me lastimo

1 me gusta

Quien es esta puta?

Uh justo suena Fabi Cantilo en la radio

YO SOY DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIAAAAAAAAAAAAR

6 Me gusta

Firmo ganar este partido y perder los dos siguientes de libertadores. A estos hay que humillarlos y MÁS cuando vienen en ascenso desde lo moral y fútbolistico.

12 Me gusta

son la mitad mas uno , son de bolivia y paraguay , yo a veces me pregunto , bostero sucio , si te bañas
VOKA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRÁS

3 Me gusta

Como cambiaron los mata mata desde madrid para aca, yo siento que esto es un partido de torneo local apenas. Claro fue tan alta la vara de madrid, el clasico mas grande que se puede jugar en la historia, que estos partidos de ahora son 50 veces menos.

Quizas nos vueva esa manija terrible el dia que los crucemos en una semis de libertadores, algo asi

4 Me gusta