Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Claro, pero si cuando algunos tienen un momento de lucidez para cantar “movete River” y a los 2 minutos se dejan apagar por los 2.0, mucho en contra de la dirigencia no van a poder hacer. El Somos River si tuviera que ir contra de brito y cia. lo haria sin dudar…

4 Me gusta

Mano en el corazon muchachos, alguno mas que no esta cebado ni ahi por este partido? Yo no se si dejamos toda la tension antes de Madrid o es el efecto que despues de que te garchas la mejor de todas nada mas sirve…no hay manera eh, despues de Madrid por lo menos las previas son como si jugaramos con Barracas, no hay nervios, no hay cebadura super clasica nada de nada, ahora cuando empieza el match eso es otro cantar, le pasa a alguno mas?

13 Me gusta

Después del polvo histórico en Madrid ya no es lo mismo jugar con bosta, pero igual si… siento cierta ansiedad. al ex club le quiero ganar hasta en la play. el que dice que no le importa este partido no es hincha de River, como mucho es un simpatizante. asi que el domingo GANAR o MORIR, no hay otra opción.

27 Me gusta

Eso porque el hijo de puta de Brito no deja entrar a LBDT.
hoy en día a la cancha van tiktokers, chetos y bobitos a sacarse fotos y mirar instagram, es vergonzoso… se está perdiendo la exigencia, el monumental está en camino a ser un teatro.

3 Me gusta

No pa, de importar a no estar cebado hay una distancia muy grande hermano, no podes salir con esa, cuando empieza a correr la pelotita o el mismo dia uno ya esta en modo “quiero matar un chancho”, pero previas? Previas eran las de antes de Madrid, por lo menos para mi.

2 Me gusta

antes de madrid era toda la semana sin dormir, y más si era un mano a mano, ni hablar ese lapso entre la ida y la vuelta de la final

ahora recién me manijeo fuerte cuando salen los equipos a la cancha kjj

11 Me gusta

Ésto no llega ni a los 20 del primer tiempo, quizás ni se juegue o por lluvia o por bardo.

2 Me gusta

24 Me gusta

Creería que es un chiste pero con DemImbecil todo es posible…

10 Me gusta

Es obvio, le está armando la defensa al fhurer…

3 Me gusta

Es asi hermano Abstinencia, estos maricones restandole valor a un cruce mano a mano con la mierda. Les quiero ganar hasta en las cartas de Yugioh, hay que hacerlos mierda, aplastarlos, mearlos, cagarlos a patadas, matarlos.

Bosteros hijos de re mil putas, no sirve ninguno, hay que matarlos a todos.

16 Me gusta

Debe ser igual para los bosteros, pero porque para ellos luego del pijazo de Madrid, cualquier pijazo que vino despues ya ni lo deben sentir tan fuerte, por el tunel que les quedo en el culo.

3 Me gusta

Yo estoy bastante manija, de los últimos clásicos es el que más les quiero ganar. Hay que pasarlos por arriba

11 Me gusta

que onda pudieron entrar bien al riverid? ya estoy puteando y ni cerca de sacar la entrada

1 me gusta

Si no llega Paulo Díaz me tengo mucha más fe. Que la historia me juzgue

5 Me gusta

Y quien le va a pegar patadas a cavani? Penalez pires?

3 Me gusta

Ninguno de nuestros centrales sabe pegar, así que ninguno

Porque quieren que los defensores peguen patadas? Miren que no estamos en 2015 eh, hay var y sobre todo tenemos árbitros en contra.

9 Me gusta

15:30 hs el partido volvimos a los 90’s

2 Me gusta

Ya todos sabemos que es imposible ganarle a este boca ascendente de Martinez y que ademas siendo el 4to super de Demichelis ya es momento q pierda estadisticamente.

26 Me gusta