El domingo hay que ganar para que se mueran de bronca no solo los bosteros si no tambien los putos bosteriodistas con virgolo a la cabeza. Increible como estan haciendose las pajas mentales con el uruguayo travesti, hace 2 semanas atras lo querian mandar a uruguay cruzando el rio de la plata nadando y ahora resulta que es el “salvador”
Creo que todavía no dimensionamos la ventaja deportiva que tienen ellos con los penales.
El hecho de tener a tu alcance dos resultados deportivos te cambia la ecuación.
ganamos pocas veces por penales en general, los simios casi nunca pierden por penales en general y en los mano a mano nunca le ganamos nosotros por penales a ellos
es lo unico logico de los superclasicos
pero bueno a favor tenes de que no te podes permitir especular, hay que ir sabiendo que el empate es igual a una derrota y actuar en consecuencia
Le pateo toda la cara, la meo y me la cojo a lo fiorentin, despues de socavarle el ano, le escribo con la bataraza “9/12/18”
Si es la única que nos queda, mentalizarse de que hay que ganar en los 90’ si o si, que vamos 2-0 abajo ni bien empieza el partido.
Pero fijate que el año pasado ya tuvimos una advertencia contra inter y la dirigencia no trajo ningún arquero para la ocasión
Kjj, no busques rociocasco98
2 veces la misma no creo que funcione. Tengo que ver si se me ocurre algo.
Y para mi tienen razon. No soy socio, pero uno que es pleno y va todos los partidos deberia tener mas prioridad que el resto.
Jugatela por todos nosotros Big.
Me hicieron acordar a Solci Carp, alguien sabe algo de ella?
Meli Pardo, Yuli Cagna… Eramos felices
La sigo en instagram, solo puedo aportar que umita la madre.
No es la novia de Grizas?
Ahi la encontré, @solciistortini
Que la historia me juzgue. 5-3-2
armani
herrera pirez zabala diaz diaz
villagra aliendro
echeverri
colidio borja
Sin duda, el tema es que en tw son todos lobos y en el Monumental ovejitas.
No creo que sea casualidad que la última vez que el hincha mostró descontento con el equipo y el tecnico, haya sido en este mismo estadio
El hincha del Monumental está a punto de ovacionar a herrera, por eso se lo cogen de parado…
Pero el tema de entradas y prioridad no tiene nada que ver con el equipo, el tecnico o a quien ovacionen, sino con la dirigencia puta que forrea al socio. Ahi tienen que putear a Brito.