Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

El domingo hay que ganar para que se mueran de bronca no solo los bosteros si no tambien los putos bosteriodistas con virgolo a la cabeza. Increible como estan haciendose las pajas mentales con el uruguayo travesti, hace 2 semanas atras lo querian mandar a uruguay cruzando el rio de la plata nadando y ahora resulta que es el “salvador”

8 Me gusta

Creo que todavía no dimensionamos la ventaja deportiva que tienen ellos con los penales.
El hecho de tener a tu alcance dos resultados deportivos te cambia la ecuación.

12 Me gusta

ganamos pocas veces por penales en general, los simios casi nunca pierden por penales en general y en los mano a mano nunca le ganamos nosotros por penales a ellos

es lo unico logico de los superclasicos

pero bueno a favor tenes de que no te podes permitir especular, hay que ir sabiendo que el empate es igual a una derrota y actuar en consecuencia

5 Me gusta

Le pateo toda la cara, la meo y me la cojo a lo fiorentin, despues de socavarle el ano, le escribo con la bataraza “9/12/18”

6 Me gusta

Si es la única que nos queda, mentalizarse de que hay que ganar en los 90’ si o si, que vamos 2-0 abajo ni bien empieza el partido.

2 Me gusta

Pero fijate que el año pasado ya tuvimos una advertencia contra inter y la dirigencia no trajo ningún arquero para la ocasión

2 Me gusta

Estan como locos los TLM en el twitter oficial por no tener prioridad



1 me gusta

Toda a giuliana



19 Me gusta

Kjj, no busques rociocasco98

2 Me gusta

2 veces la misma no creo que funcione. Tengo que ver si se me ocurre algo.

1 me gusta

Y para mi tienen razon. No soy socio, pero uno que es pleno y va todos los partidos deberia tener mas prioridad que el resto.

2 Me gusta

Jugatela por todos nosotros Big.

3 Me gusta

Me hicieron acordar a Solci Carp, alguien sabe algo de ella?

2 Me gusta

Meli Pardo, Yuli Cagna… Eramos felices

3 Me gusta

La sigo en instagram, solo puedo aportar que umita la madre.

2 Me gusta

No es la novia de Grizas?

3 Me gusta

Ahi la encontré, @solciistortini

1 me gusta

Que la historia me juzgue. 5-3-2

armani
herrera pirez zabala diaz diaz
villagra aliendro
echeverri
colidio borja

7 Me gusta

Sin duda, el tema es que en tw son todos lobos y en el Monumental ovejitas.
No creo que sea casualidad que la última vez que el hincha mostró descontento con el equipo y el tecnico, haya sido en este mismo estadio
El hincha del Monumental está a punto de ovacionar a herrera, por eso se lo cogen de parado…

6 Me gusta

Pero el tema de entradas y prioridad no tiene nada que ver con el equipo, el tecnico o a quien ovacionen, sino con la dirigencia puta que forrea al socio. Ahi tienen que putear a Brito.

2 Me gusta