Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Es mucho pedir un 2 a 0 normalito y sin sufrir? Un gol a los 15 y otro apenas arranca el 2do tiempo.

12 Me gusta

Semis tambien en Córdoba acaban de confirmar

River conoce mucho el kempes, deberiamos tener ventaja de jugar tantos partidos ultimamente ahi

3 Me gusta

Le pateo la cabeza, cuando esté noqueada me hago una paja y le tiro la crema de enjuague en la cara

19 Me gusta

image

15 Me gusta

No se le pega a las mujeres. Es de bostero
Esa encuesta es inmoral.

5 Me gusta

Mamitaaa esta foca 2.0

con tal de ponerla entregarian un Clasico…

Mamitaa

5 Me gusta

La pateo con la 3ra pierna

6 Me gusta

Armani
Herrera Boselli/Zabala Diaz Diaz
Villagra Aliendro Lanzini
Echeverri
Colidio Borja

Ese tiene que ser el equipo. Muertos como fonseca, pirez, david martinez etc ni deberian aparecer en el banco

1 me gusta

Que mierda pasa con Mastantuono? Yo lo meto de titular, en el último súperclasico jugó 10 min y casi hace un golazo

4 Me gusta

Soñe que David Martinez jugaba y Palavecino hacia un gol

4 Me gusta

Ganen loco. Ganen, ganen .aguante River loco, el mas grande lejos.
boka rosca bordeada moriste en madrid

9 Me gusta

Yo dije que le daría una patada suavecita (la pregunta no aclara si es fuerte o suave), y después la compensaría con unos besos. Aprendé a leer, payaso

Necesitamos que @BigBoss diga que si pasamos estará 1 mes sin entrar al foro como hizo el año pasado.

4 Me gusta

Acaba de renovar hasta 2026, que no te extrañe

3 Me gusta

Que lindo quilombito podemos dejarle en puerta el domingo, rajarlos de la copa esta y que se vayan a Brasil con el culo roto preparadito para Vojvodios y les saque 5 diferencia en la Sudaca.

Cristobal Soria GIF - Cristobal Soria Mucho - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

AAHHHH pero Evangelino…

No olvidar

14 Me gusta

Pongo mi ban a disposición. El domingo ganamos.

5 Me gusta

Trajo las facturas

1 me gusta