Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Ni chances. Imaginate que si fuese asi solo podrian comprar 10k de personas

1 me gusta


Si esto es Posta es una vergüenza

4 Me gusta

Recién escuché a balbi que se abre la prioridad mañana temprano por River ID a los socios con TLM en la que te dan un código para sacar entrada por deportick

1 me gusta

Hay que ver a quién parte Rojo el domingo. Tiene vía libre para pegar el villero ese.

1 me gusta

Encima deberia estar expulsado

2 Me gusta

30 lucas popu
80 lucas platea

Lo pongo acá también porque se que Bastian nos lee y le puede la info al padrastro:

pongo a Zabala por el mapuche ,Fonseca con Villagra y Aliendro, la rata chaqueña de enganche , Borja y Coligol (?. Y que el foro me juzgue después.

No crean porque no hay con qué.

3 Me gusta

es uno de los bostas más ganables pero también es uno de los River más ganables de los últimos años. Ojalá pasemos, yo creo que sí pero por el estado de la cancha me animo a decir que vamos a ir a penales y se lo vamos a ganar ahí. Sip. Para que se queden calladitos los ascendidos

13 Me gusta

Imposible que este River sin alma le gane a la bostaneta champagne de Martinez

4 Me gusta

Ganar 1 a 0 de contra al minuto 88

-------------------Armani--------------------
Herrera—Pirez-------Zabala----E.Diaz
--------Aliendro–Villagra–Fonseca----
-------------------Echeverri----------------
---------Colidio------------Borja-----------

2t Solari, Nacho.

Tengo Fe.

2 Me gusta


IMG_5049

38 Me gusta

Una patadita chiquita, un roce. Y después la como a besos

7 Me gusta

Dónde hay que ir a patearla a la sobrevalorada?

6 Me gusta

Premio doble.

6 Me gusta

No hace falta la promesa del super clásico para patearle la cara.

8 Me gusta

Que llegue bien Borja, plisss… La cagada es que no hay alargue, así lo cogimos en Madrid… y el Fluminense. Según las crónicas de la época, el tipo era muy cuestionado, yo era muy chico, pero… el gol de oro del Cuqui Silvani en el minuto 116.

Como dice una de las famosas citas del Viejo Viscacha: Toda y adentro.

2 Me gusta

Tengo más ganas de ganar éste partido que de vivir

9 Me gusta

A Nacho ni en pedo lo va a sacar del equipo (y mas aún en un River-Boca).

Yo tengo cagaso que meta a Fonseca en el medio, un tipo que tiene CERO marca. Aliendro y Villagra no se negocia.

El resto va hacer todo igual. Ahora YO , me la juego con Boselli en lugar de Pirez (me transmite una inseguridad este tipo, siempre pareciera que está próximo a una cagada).

1 me gusta