Lo dije.
Quiero creer que es para hacer confiar a boca que vamos con un monton de muertos pero me acuerdo que el pasante es muy creido y medio pelotudo y me amargo mas todavia.
Más bostero que hacer flan para un cumpleaños y clavarle una vela de funeraria.
Yo creo que después de tantos años por fin Boca va a jugar de igual a igual el domingo, el triste viene bastante golpeado así que va necesitar una manito del chiqui así que ojo con eso, ojalá Dios quiera que ganemos!
Van a jugar como juegan siempre: 4 4 2 de contra. Si llegan a hacer un gol tiran el colectivo abajo del arco y dejan solo a cavani arriba.
Si vamos empatando, hacen lo mismo, para llegar a los penales.
Si tantas ganas tiene de volver a Alemania, o a su casa de Marbella, que renuncie antes del partido. No es necesario que nos haga perder contra Boca.
Dicho y hecho, se va a mandar una de sus macanaz experimentales.
No pienso ver esta mierda si lo pone a Muertinez. Ya es demasiado. Es pegarse un tiro en la pija, y tirarte acido muriatico al mismo tiempo para curarte. ya viendo que renovo el negro esclavo ese, me puedo esperar cualquier cosa de ahora en mas. Que semanita!!
Este es un buen momento para contratar a la orquesta de la $ubcomision del hincha y que canten temitas como river mi buen amigo ', nada de cantar temas como " que feo es ser vostero y boliviano" ,o “solo le pido a dios q se mueran todos los vosteros”
Tendrían que abrir la cancha un par de horas antes de que salgan para allá y hacerlos entender que ganen o los colgamos del nuevo techo de Brito en la San Martin
Jugadores o ganan o comen plomo.
Cómo me gustaría una goleada! de esas que se merecen desde años atrás pero siempre tienen un orto y pierden por 1 o 2 Goles.
todo muy lindo pero prohibido perder contra boca
tiene q ser bait o es para matarse
No se puede jugar un clásico con lesbianas y maricones.
Igual si lo dijo Srur podemos quedarnos tranquilos.
Ganamos tranquilos.
Alguna data de la venta de entradas? Cuando largan el pin? Se podrán 4 por persona?
Pero según los porteños del foro, los cordobeses y la gente de provincia no puedes cantar porque no se saben la letra de las canciones, motivo por el cual solo los hinchas de River de CABA pueden ir a ver los partidos.
No se puede perder el domingo , me chupa la pija la importancia de esta copa falopa
a los bosteros hay que ganarles siempre.
(para los que dicen que no es muy importante)
Es uno de los bostas mas ganables de los ultimos años y que nos ataquen puede ser bueno para que se abran y dejen espacios. Hay que controlar a 3 jugadores, zenon cavani y blanco, esos 3 son los mas picantes y cargan todo el ataque por izquierda aparte medina era el mejor de ellos en el medio. El tema es como va a atacar River, fundamental este partido el diablito nacho y borja con colidio que se le abrio el arco