Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Lo dije.

1 me gusta

Quiero creer que es para hacer confiar a boca que vamos con un monton de muertos pero me acuerdo que el pasante es muy creido y medio pelotudo y me amargo mas todavia.

17 Me gusta

Más bostero que hacer flan para un cumpleaños y clavarle una vela de funeraria.

10 Me gusta

Yo creo que después de tantos años por fin Boca va a jugar de igual a igual el domingo, el triste viene bastante golpeado así que va necesitar una manito del chiqui así que ojo con eso, ojalá Dios quiera que ganemos!

1 me gusta

Van a jugar como juegan siempre: 4 4 2 de contra. Si llegan a hacer un gol tiran el colectivo abajo del arco y dejan solo a cavani arriba.

Si vamos empatando, hacen lo mismo, para llegar a los penales.

6 Me gusta

Si tantas ganas tiene de volver a Alemania, o a su casa de Marbella, que renuncie antes del partido. No es necesario que nos haga perder contra Boca.

6 Me gusta

Dicho y hecho, se va a mandar una de sus macanaz experimentales.

1 me gusta

No pienso ver esta mierda si lo pone a Muertinez. Ya es demasiado. Es pegarse un tiro en la pija, y tirarte acido muriatico al mismo tiempo para curarte. ya viendo que renovo el negro esclavo ese, me puedo esperar cualquier cosa de ahora en mas. Que semanita!!

9 Me gusta

Este es un buen momento para contratar a la orquesta de la $ubcomision del hincha y que canten temitas como river mi buen amigo ', nada de cantar temas como " que feo es ser vostero y boliviano" ,o “solo le pido a dios q se mueran todos los vosteros”

1 me gusta

Tendrían que abrir la cancha un par de horas antes de que salgan para allá y hacerlos entender que ganen o los colgamos del nuevo techo de Brito en la San Martin

2 Me gusta

Jugadores o ganan o comen plomo.

6 Me gusta

Cómo me gustaría una goleada! de esas que se merecen desde años atrás pero siempre tienen un orto y pierden por 1 o 2 Goles.

1 me gusta

todo muy lindo pero prohibido perder contra boca

1 me gusta

tiene q ser bait o es para matarse

1 me gusta

No se puede jugar un clásico con lesbianas y maricones.
Igual si lo dijo Srur podemos quedarnos tranquilos.

image

1 me gusta

Ganamos tranquilos.

1 me gusta

Alguna data de la venta de entradas? Cuando largan el pin? Se podrán 4 por persona?

Pero según los porteños del foro, los cordobeses y la gente de provincia no puedes cantar porque no se saben la letra de las canciones, motivo por el cual solo los hinchas de River de CABA pueden ir a ver los partidos.

No se puede perder el domingo , me chupa la pija la importancia de esta copa falopa
a los bosteros hay que ganarles siempre.
(para los que dicen que no es muy importante)

12 Me gusta

Es uno de los bostas mas ganables de los ultimos años y que nos ataquen puede ser bueno para que se abran y dejen espacios. Hay que controlar a 3 jugadores, zenon cavani y blanco, esos 3 son los mas picantes y cargan todo el ataque por izquierda aparte medina era el mejor de ellos en el medio. El tema es como va a atacar River, fundamental este partido el diablito nacho y borja con colidio que se le abrio el arco

1 me gusta