Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Es raro que no pusieron en juego una de las finales que se debe para este partido jaja

1 me gusta

Bueh
image

16 Me gusta

Ojo que son capaces de hacerlo retroactivamente. Acordate que de la nada decidieron decir que algunas copuchas eran ligas.

Listo perdemos.

3 Me gusta

NO me contradije, ponelo en CONTEXTO… es por ARRASTRE que se iría el DT, ayer MUY BIEN DIJE que se le va a hacer insostenible a Demichelis seguir en el cargo y no solo por perder eventualmente el clasico sino porque seria el golpe de gracia a una relacion con el hincha que no tiene vuelta atras, si Demichelis hubiese llegado a River este año hace 3 meses no estaría en riesgo su continuidad, me refiero al CONTEXTO y como viebe el DT haciendo equilibrio y zafando de pedo, y una derrota con boca lo deja expuesto y con una relación con el hincha irreversible, y ADEMAS aclare que también depende las formas, si River juega bien, merece ganar y pierde porque el arbitro y el VAR nos afanaron o por penales no se va el DT, pero si boca nos pasa el trapo, SE VA; no por la importancia del partido en si, entendeme lo que digo… es por un TODO, espero haberme explicado, sino ya mas no puedo hacer jaja

yo te dije que pase lo que pase Demichelis sigue hasta el ultimo partido de la Libertadores (como Minimo), cualquier otra especulacion no tiene asidero viendo los hechos que envuelven al club en estos momentos, ni la dirigencia lo va a echar antes, ni el se va a ir, simple

1 me gusta

No se va a ir así pierda 12-0. Por más q el hincha lo vea y lo escupa el tipo es una garrapata y está aferrado al puesto con uñas y dientes y no va a renunciar.
Y si esperas q Brito lo raje, espera sentado… le importa 3 carajos lo q opine el hincha, no lo va a rajar xq no lo quiere tener q indemnizar y xq está mal visto interrumpir un proceso y quiere dar imagen de club serio.
Así q hasta q este parásito no se vaya solo va a seguir en el club y no esta en sus planes irse pronto.

5 Me gusta

Una pelotudes bajarle el precio a éste partido.
Por un lado, no hay garantía alguna de que River pase los octavos de final de la Libertadores como para chapear con éso.
Por el otro, River si llegara a perder el domingo sale destruido animicamente.

4 Me gusta

Listo, ni me gasto en ver el partido. Que hijos de mil puta son

2 Me gusta

Se esta hablando de Covid Muertinez acompañando al infradotado imbécil de González Pirez (mister cagadas) y Fonseca por Villagra…

Si es así listo, esto es una entregada de partido peor qué la de Godoy Pus ayer

18 Me gusta

“ooh, tengo un equipo que está funcionando bien, con continuidad podría convertirse en un rival digno de temer…¿como la puedo cagar astronómicamente?”

– Martin Demichelis, pasante.

20 Me gusta

Dale quien dice esto? No puede ser cierto.

Lo tiró Borinski en cadena 3… analiza algunos cambios Demichelis entre los que se encuentran la posible salida de Villagra para qué ingrese el Uruguayo. Y si no llega el Chilote la primera opción seria Muertinez. Kjjjj

8 Me gusta

Tiros en los pies…

1 me gusta

Lo de Fonseca es una mierda pero lo de Covid Martínez es para despido. Pasante la puta madre.

7 Me gusta

Un flan de cumpleaños

Armar una defensa con pirez y david martinez es invitarlos a que nos metan 3. Que club autodestructivo hermano

5 Me gusta

la concha de tu madre pasante hijo de puta

2 Me gusta

No sé cómo saldrá el partido pero en las tribunas nos van a pegar un paseo de la puta madre, Brito le dio prioridad a todos los socios, si, los mismos que están sentados comiendo sushi y viendo tik TOK todos los partidos y se van 10 min antes que termine. Tenía la ilusión que hayan los borrachos o la menos la gente de Córdoba que al menos va a cantar

2 Me gusta

2 Me gusta