Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

No tiró una sola para nosotros el forro de mierda, esto era el sábado y en otra cancha con un césped bueno, así de corta, si al árbitro y al VAR lo ponen ellos siempre

Alguien en realidad cree que si nosotros jugábamos ayer y ellos el martes y ellos jugando Libertadores y nosotros sudamericana, se hubiera jugado el domingo esto? se jugaba el sábado y bien tempranito, todo lo mejor para ellos porque la Libertadores es más importante que la sudaca y demás

Ojalá se intoxique todo el plantel de la mierda el sábado a la noche y el domingo tengan que salir a jugar como nosotros con el covid, por hijos de mil putas

6 Me gusta

Uhh Baliño es un hijo de puta y encima tiene una cara de hijo de re mil puta peorrr

1 me gusta

Con el viejo perdimos la localía en una final de Libertadores… Seamos buenos muchachos.

9 Me gusta

Basta caselli

Hasta 2014 estábamos tres abajo en cruces internacionales, en cinco años lo dimos vuelta. Enorme Gallardo. Bianchi no tiene algo así contra River ni remotamente.

25 Me gusta

17 Me gusta

Y lo pone al bostero de davobostense jijadebuta kjjjjjjjj

13 Me gusta

Me gusta que no seamos favoritos porque siéndolo nunca nos sirvió de nada

10 Me gusta

Ya me veo la inclinada grosera de cancha.

2 Me gusta

tengo unas ganas de meter unas encuestas como en 2018 padre…

6 Me gusta

D’onofrio apenas terminaba el partido de la bosta, negociaba con el orco y los secuaces

3 Me gusta

Obvio que juega Martinez
image

9 Me gusta

A medida que se aleja en el tiempo la OBRA MAESTRAS DE GALLARDO toma mas dimensión, ,lo que consiguió el Muñeco CONTRA BOCA es MESIANICO,

11 Me gusta

Los tenemos de hijos bobos, solo falta que le ganemos el domingo con el pasante

4 Me gusta

Si juega David Martinez me pongo a ver en diferido algún torneo de Ballet.

8 Me gusta

Este partido obviamente es muy importante pero del lado bostero quieren darle una trascendencia mas allá QUE NO TIENE, claro porque ellos no juegan la Libertadores entonces tiene que aferrarse a algo (la Sudaca no convence a nadie), pero lo mas importante SIEMPRE para TODOS y tambien para River es LA COPA LIBERTADORES por escandalo, 100 veces mas importante que este cruce de 4tos de final por un copa de 2 pesos, y tengo como demostrarlo… para mi La Copa Libertadores es infinitamente lo mas importante y no este cruce como fogonean los medios para querer hacer ver que es el partido del año, doy el ejemplo, años 2019 Semifinal de Libertadores River vs Boca, creo que todos estamos de acuerdo que una Semis de Libertadores es mucho mas importante, trascendental y termina siendo mas hito historico que este cruce que vamos a jugar el finde próximo?, bueno esa semifinal la gano RIVER, pero como esa Libertadores se termino perdiendo el cruce GANADO a boca no dejo ningún sabor dulce, … por que? porque La Copa Libertadores en si es MAS IMPORTANTE que un cruce en Semis entre River y Boca , entonces de ninguna manera un 4tos de final por una copa local (copa pedorra ademas), puede ser el partido del año, el partido mas importante, y todo eso que escuche en varios periodostas pro bosta, si me firman que gano la Libertadores pero tengo que perder el domingo contra bosta, LO FIRMO YA Y ME PONGO A FESTEJAR EN PIJA HASTA FIN DE AÑO.

1 me gusta

Hacelo

¿Comentario más mufa no tenes?
¿Por qué no te filmas cagando en la tumba de Labruna también?

3 Me gusta

Que tendra que ver la mufa con cagar en la tumba de Labruna y a su vez con el mensaje en si,que no apunta al partido del domingo ni a la copa, sino a la IMPORTANCIA de ambos, comprensión de texto no enseñaban en tu colegio no?

Ayer me discutias y decias que si perdiamos se Iba Demichelis , hoy decis que vale menos que un partido en el Pes con amigos, ponete de acuerdo

7 Me gusta