Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Increíble tener que jugar en una cancha con un pésimo campo de juego digno de la primera C.
Un partido como este se tiene que jugar en el estadio mas grande del país, 84 mil hinchas de River y 2 mil de boca como para que la gente se divierta, humille y gocé a ese puñadito de cogidos eternos.

6 Me gusta

Mira lo que nos ponen jajajajaj uno más bostero que el otro…

1 me gusta

La siesta que se está pegándo Britonto desde ayer no tiene parangón. Tanto que parece sospechosa. Primera vez en mucho tiempo coincido en algo con el menudente.

3 Me gusta

No me gusta llorar, pero realmente prefiero que vaya Pagani o Vignolo al VAR

1 me gusta

Por lo menos la clásica roja a Marquitos Roto va a pasar de largo otra vez.

1 me gusta

Yael Falcon Perez dicen que es ahora el arbitro ?

image

2 Me gusta

Acá no se si estás hablando de Borja, Soladri o Colidio kjjjj

1 me gusta

De Borja en el clásico, aunque si, podría ser cualquiera…

Estos bolitas estaban muertos, practicamente afora de todo jugando sudaca, obvio q ahora es una gran oportunidad de remontada para ellos y revivir. No son ningunos pelotudos

3 Me gusta

Seguro que Martíncito Evangelino va a apelar a los históricos, prepárense para ver a Nacho, Casco, Kranevitter, Lanzini, Palavecino dar vergüenza todo el partido

2 Me gusta

Que no juegue concheca por favor, se me viene la imagen corriendolo detras a pusseto de huracan

3 Me gusta

Es clasico se lo llevara quien pueda ganar las dividas, cosa q damos asco

2 Me gusta

Al final quien tiene más localidades?

No sé eh. Si perdemos salimos golpeados, pero nos queda la Libertadores todavía. En cambio, si les ganamos a ellos lo único que les queda es la sudamericana, tristisimo, encima con un montón de jugadores que ya dijeron que se quieren ir a la mierda en Junio, casi que les arruinamos el año si ganamos el domingo.

1 me gusta

Jugamos el domingo, dirige boston perez y jorge bostiño en el var.

Brito sos un pelotudo de mierda.

9 Me gusta

Deberia jugarse en la cancha de Racing o Vélez… Siempre lo llevan a Córdoba o Mendoza

3 Me gusta

Que dirigentes de mierda que tenemos

6 Me gusta

Cómo extraño a Donofrio podrán decir lo que quieran del viejo pero era re pillo no nos dormian asi ni a palo, se notaba que era hincha de River. Brito es hincha de los negocios y todos lo ven como el boludo del barrio.

12 Me gusta

Imagínense lo verga que somos que esta vez ni siquiera los viejos gagas del Beto Alonso o Pinino Más salieron a decir que estamos 2 o 3 goles arriba de bosta

6 Me gusta

Con Pérez tenemos estadística a favor

2 Me gusta