Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

imagen

buena estadística tenemos con Ramirez de árbitro

4 Me gusta

Y nos cagaron nomás. Les dieron 1 dia mas para descansar y nos aprietan al partido de la semana que viene.
Bien britonto, bien.

9 Me gusta

Me leí todos los comentarios, los que piensan que se van a meter atrás a buscar los penales se quedaron en el pasado, con solo ver el último superclásico, donde nos llegaron más veces y tuvieron más la pelota, y el gol del empate fue a lo River saliendo desde su propio arco a los toques. Saben que ya no está más Gallardo y que somos un equipito totalmente ganable. Ni a Platense ya le metemos miedo, bajen de la nube.

1 me gusta

Alguno que no vaya a viajar al partido que me tire un ID luego

jajaja pero 5 minutos antes había dicho lo contrario

6 Me gusta

River con Ramirez de árbitro:

imagen

boca con Ramirez de árbitro:

imagen

Brito en un cumpleaños

13 Me gusta

el 2 a 2 con colon fue un choreo, no nos cobraron un penal a borja
el 2 a 1 con talleres fue todo para talleres, las chiquitas

5 Me gusta

Ya nos acostaron, nos vimos

3 Me gusta

No me desagrada, teniendo en cuenta que Borja llegaría con lo justo un día más puede marcar la diferencia

Nos viven acostando, voka siempre nos primerea con todo. Tenemos dirigentes que piensan que somos aldosivi. En madrid tambien nos dieron el vestuario visitante cuando nosotros eramos locales.

1 me gusta

Acá falla la dirigencia de River, son unos pajeros. Además siempre vamos a la misma provincia. El 90% de los socios somos de Buenos Aires. Nunca una para este lado.

3 Me gusta

El equipo que veo:

Armani
Herrera - Pirez - Díaz - Díaz
Aliendro - Villagra
Fernandez - Chequeverri
Colidio - Colibri

A los 60’ lo mete a Lanzini x Nacho. El resto de los cambios dependerían de cómo va el partido.

Veremos si funciona

1 me gusta

Ahhh me mande al muere con el th este, el domingo ni bien empiece el partido lo cierro.

Chau Chau adios
@Liekys

Kjjjjj

Esta confirmado esto?.. para mi nos duermen con esto también. Ya el año pasado con Belgrido y Central nos dieron la platea Ardiles para que ni nos vieramos en la transmisión

Y eso qué habiamos terminado por encima de los 2 en la tabla

1 me gusta

Ayer a los 5 minutos de terminado el partido de bosta, si si, 5 MINUTOS NOMAS, Mongoig decia en ESPN que a bosta “le avisaron” desde Afa que el partido era el Domingo a las 15 y que dirigia Ramirez, que hdps como nos acostaron de entrada,A River ni lo consultaron y ya arreglaron todo enseguida a pedir de bosta, Brito la re concha travesti de tu jermu entregador del orto INUTIL, una mas para el cuaderno

9 Me gusta

Son 3000 más

FALCON PEREZ EL ARBITRO CONFIRMADOo

VAR: Baliño

1 me gusta

nos re acostaron

4 Me gusta

Estás loco?! Como vas a jugar con suplentes un superclasico que es por los puntos? Si perdemos ellos van a levantar anímicamente y nosotros todo lo contrario, sumado a que nos sacan más diferencia en el historial local.
La única excepción que permite hacer lo que decís es que River la semana que viene tenga que jugar la final de la Libertadores, caso contrario hay que ganarles sea como sea!