Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

En cordoba debería jugarse godoy cruz-velez, los otros deberían ser en buenos aires

jajaaj y ni te cuento ahora con las 5 horas de diferencia… lo bueno que este partido es a las 22.30 si se mantiene este horario de las 15.30, hermoso.

1 me gusta

No te olvides que estos trolos nos deben dos finales, es así, esto se juega a conveniencia de ellos siempre, cuando fue el clásico del COVID nos obligaron a jugar igual sabiendo que completa amos equipo con media reserva y sin suplentes, y ahora ellos eligen día, horario y lugar, todos sabemos que por el estado del campo de juego los que salen beneficiados son ellos, y seguro el árbitro lo mismo, todo a conveniencia de ellos es siempre, pero como las dos finales caían en año electoral, nunca se jugaron para no perjudicar al triste y ahora seguro hagan hasta lo imposible para perjudicarnos, que asco que te hace dar ese club inmundo…

16 Me gusta

Ves todas estas cosas y te das cuenta que miramos futbol nada mas proque estamos mal de la cabeza… esto es la historia de nunca acabar

12 Me gusta

Buen día. Les vamos a romper el orto

7 Me gusta

Que se mejore Borja porq colidio va a ser colitis el domingo

7 Me gusta

Que salado borjallaand el ultimo clasico tmb llego tocado y fue suplente. Tiene que ser titular si o si

2 Me gusta

Y tuvo dos claras y las erro, en especial una que le pasó por al lado del pie…

Cordobeses.

Vamos a terminar jugando en esa cancha impresentable, el producto de este orco bostero de mierda es una verguenza… exportamos un mamarracho al mundo… la fase definitoria en un terreno de cultivo vamos a jugar y en un superclasico encima

1 me gusta

Cordobeses GRRR cordobeses…

No juega el villero de Rojo leí por ahí?

Ya nos durmieron con el día ahora esto? Ahí no se puede jugar hermano! Brito una por River hace ese chiquero es apto para ellos no para nosotros!

6 Me gusta

lo bueno de no esperar nada de este plantel de mierda es que vivo tranquilo hasta que arranca el partido

1 me gusta

Brito ya entregó el orto, olvidensé de ganar esto…

10 Me gusta

Terminan de informar por espn que River será el que tendrá 3 mil localidades más …además RIVER es el local por ser primero de su zona no tiene lógica que ellos ocupen las platea que da a la tv

5 Me gusta

Como nos están durmiendo en todos lados eh, ya se confirmó que se juega en el Kempes, todo a pedir de ellos… Igual no se que nos sorprende si SIEMPRE es así, sobre todo en los últimos cruces. Hay que romperles el orto a estos ventajeros mitómanos hijos de puta

6 Me gusta

4500 UBICACIONES MAS

12 Me gusta

Que semana.
Muchas probabilidades de empate y penales y ya sabemos el resultado en ese caso. Son solo 90 minutos, de los que se jugaran 60 - 70 netos por el tiempo que hará el rival. No veo nada como para ilusionarme, salvo la suerte que acompaña al dt (pero no en penales, claro está).
En el historial, será un empate, un cruce mano a mano para ellos, pero les llevamos varios de ventaja. Y godoy cruz espero pague por su entrega.
El ruido mediatico? Apagar todo, ya sabemos como será el análisis de ellos. Ninguna de sus payasadas mediáticas hará que los mire.
Ellos no nos van a atacar, buscaran el error no forzado (pirez, paulo armani ).

1 me gusta