Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Jajaja ya es personal esto

4 Me gusta

Exacto, después del gol de Borja dejamos de atacar, una vergüenza eso, estaban para el cachetazo y nos tiramos atrás, nunca visto, eso es lo que da bronca, ni siquiera se puede decir que nos tiramos atrás a lo pillo para embocarlos de contra, nos tiramos atrás en un desorden defensivo total y falta de compromiso, colidio, Echeverri y Borja se fueron del partido, pasaron de unos muy buenos 20 minutos a ser la nada misma, Nacho y aliendro se olvidaron que estaban jugando y no volvieron a tocar una pelota, eso es lo que da mas bronca, por eso el robo casi no hablamos, pero a no olvidarse de eso, hasta con nosotros siendo una murga nos roban, y otra cosa, como vengo diciendo, a este clasico le estan tratando de dar una importancia que no tiene, no caigamos en esa tampoco…

Encima pausaban la imagen antes, de manual son estos, era sabido que ante la duda, siempre para la bosta…

1 me gusta

en nuestro caso no queremos ni en pedo algo así porque 1) no somos llorones de escritorio como son ellos, 2) si jugamos de nuevo nuestros fríos pierden 4 a 1 esta vez

5 Me gusta

NOS RE CAGAROOOOOOOOOOON, AHI DICEN QUE TAPIA LE DIJO A LA DIRIGENCIA DE RIVER QUE EL VAR ACTUO MAL, SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAA, TE DESTRUYEN TODA LA TEMPORADA EN UNA JUGADa

3 Me gusta

Es como la jugada de velez en la copa ,nunca muestran la mano de suarez y nos cobran mano igual

4 Me gusta

Ojalá me equivoque pero el hecho de que algunos de los nuestros sigan llorando 48 hs después del partido por una jugada dudosa, que nuestro dt sea un verde de mierda que no aprende de los repetidos errores, que nuestros dirigentes sean unos “capos” de las finanzas pero no la vean cuadrada cuando de fútbol se trata, el clima raro que hay en el club, me lleva a pensar que estamos viviendo lo que vivieron ellos en la etapa de Angelici. Y para colmo, ellos vienen de jugar una final de libertadores y en lugar de que esa derrota haya impactado negativamente, encontraron un dt que los hace jugar cada vez mejor y ya nos ganó un cruce a los 4 meses de haber asumido, sumado a que tienen un presidente que será un negro cabeza de termo pero de boludo no tiene nada.
Disculpenme pero no puedo ser optimista en este momento.

4 Me gusta

Es tal cual a esa jugada. El arbitro decide gol, y desde el VAR, sin ninguna evidencia clara anula la decisión del árbitro.

6 Me gusta

Estoy SEGURO SEGURO SEGURO, que esta jugada en un River nob nos cobraban gol, con cualquier rival nos cobraban el gol salvo con la mierda putrefacta

8 Me gusta

Lo peor es que no hace falta ver tanto para saber que es gol, cuando mostraron la primer repetición y congelaron la imagen, la congelaron antes y después no se dieron cuenta y dieron play dónde se ve que entra, por algo no la repitieron más y solo dejaron la imagen congelada antes de tiempo para que los dormidos digan “ay, no fue gol, que mal, vamos que entra barquito”, cada vez más trolos los hinchas…

1 me gusta

Pero más vale, acá la orden era que ganará la bosta, nos robaron y no salieron a decir nada de nuestro lado, da miedo lo mansos y tibios que son…

1 me gusta

La verdad estoy más caliente con el paupérrimo nivel de juego que tenemos con este dt que con lo del var que era una obviedad ser cagados! Los monos estos en 4 días se movieron más que Brito y nuestros pelotudos dirigentes en 3 años de gestión…para inclina la balanza a su favor. Tiene su bosteriodismo aplicando todo el tiempo que River es beneficiado que los ayudines… Y acá está el resultado… Nos durmiero y lo empezaron a ganar desde el momento que cambiaron el día del partido… siempre es todo en beneficio de ellos.

1 me gusta

Dejen de llorar por esa jugada que es mas dudosa que la mierda no se puede decir que nos cagaron porque es una jugada fina, hay que mirar puertas a dentro y fijarse el desastre que es River con brito y lacranian no hay que desviarse del tema porq eso es lo que le gustaria a ellos que se hable mas de eso que otra cosa

Otra cosa que no sé si la habrán dicho ya porque no leí todo, pero me juego la pija y no tengo ninguna duda, de que una jugada IDÉNTICA a la del gol que nos chorearon, si le pasaba a Sinmani, una de dos, no tenía reflejos tan rápidos para sacarla al toque y generar la duda o la dejaba pasar dándola por perdida, ni una duda tengo!

1 me gusta

Es que las dos son ciertas. Y a Demichellis lo venimos criticando desde hace rato y cada vez son más los que no lo bancan, creo que ahora solo queda el típico boludo que dice que hay que aguantar porque tienen miedo a lo que dirán los bosteros.
Y el problema es que no hay dirigentes que escuchen al hincha. O peor aún, que no tienen idea de lo que hacen.
Muchos te tiran el argumento de “a quién traés”?". Y es cierto que no existe DT que te asegure ganar la libertadores, pero si hay DT con los que sabes que no la vas a ganar y prefiero intentar con otro, si con Caruso Lombardi tenemos 1% de chance de ganarla, es más que Demichellis.

Del lado de la polémica, tenemos que hablar siempre.
La AFA y los árbitros (Beligoy principalmente) son bosteros y gozan de la impunidad. Sabes que si cagan a Boca, tienen 24hs de bosteriodismo hablando. Si cagan a River, no hablan o lo justifican y hasta te quieren hacer creer que la polémica no existe.
Y desde River, tanto el DT como la dirigencia no quieren defender al club.
El mensaje le llega claro a los árbitros. Si tienen una duda, para quién van a cobrar? van a exponerse a que hablen de ellos?
Solo nosotros podemos defender un poco a River.

Una cosa no quita la otra y nos robaron hermano este bosta que fue superior futbolísticamente a River necesito el ayudin de siempre no lo hizo todo solo. Basta de tibiezas mínimo quiero a estos forros de jugadores y dirigentes gritando a los 4 vientos el robo y que todo ya está armado para ellos por la afa bostera de tapia así al menos el árbitro el próximo partido sale algo condicionado como hicieron con nosotros…estos llorones desde que se enteraron que eran nuestro rival.

2 Me gusta

Pero ya se confirmo que entro la pelota o no?

algo que no vi que se comentara sobre este partido: POR QUE PORONGA JUGAMOS CON PANTALONES ROJOS?

3 Me gusta

No lo dicen porque seguro fue por algo astrológico o de “cábalas” como ellos cuando vinieron con la camiseta amarilla, pero les salió para el ogete entonces cerraron los cantos, hasta para eso son re boludos

1 me gusta

Hay imágenes q lo demuestran, pero ese no es el punto, el punto es q se vulneró el protocolo VAR para anularlo. Es una aberración jurídica.
Es como q en un juicio no se pueda demostrar la culpabilidad del acusado, y el escribiente le diga al juez para el q trabaja “para mi es culpable” y el juez diga “listo entonces lo mando en cana”.

4 Me gusta