Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

cuando vi que salian con esos pantalones de mierda que no usaron jamas en un Superclasico me queria cortar las bolas, tire una puteada al aire, ya sabia que era tremenda Mufa, Y SI

3 Me gusta

A mí un rato antes, en un grupo de whatsapp me mandaron una foto del vestuario, donde se veían las camisetas titulares y los shorts rojos, de entrada me dio mala espina, pensé al principio que era una foto vieja de otro partido, después que eran shorts para hacer el calentamiento previo, tipo short pre-match, pero cuando vi que salían del túnel con el conjunto para salir al partido y tenían los shorts rojos dije “listo, esto lo perdemos como unos giles y nos comemos un descanso bárbaro”

Y creo que desde River salieron a tapar eso ni a dar explicaciones, porque saben que si dicen algo del tema, son carne de cañón para los bosteros

3 Me gusta

Ya vi que te respondieron, pero pongo mi parecer. Seguramente para evocar lo que fue la remontada en Porto Alegre, que jugamos con ese kit especial. Ya quedó lamentablemente con mal recuerdo, y digo lamentablemente porque a mí me gustaba la introducción de lompas rojos. Era una manera de renovar el uniforme de siempre sin necesidad de recurrir a los pantalones blancos ni meterse con la casaca de toda la vida.

Ah… Y cierren el tema, por favor. Ya no tiene sentido debatir sobre esta pelotudez de partido. Vamos a bardear en el thread del Pasante directamente.

3 Me gusta

pero JUSTO en un Superclasico van a ponerse a innovar estos pelotudos? si quieren jugar con los pantalones rojos todo bien que lo hagan en una fecha 4 contra Sarmiento NO EN UN SUPERCLASICO

2 Me gusta

Ahí coincido. Bueno, algo similar hicieron en su momento en el Super del Clausura 2008. Ya para ese entonces, habíamos vuelto con nuestros shorts negros de toda la vida, pero como el anterior Superclásico le habíamos ganado con baile y shorts blancos, entonces se decidió jugar de vuelta con los mencionados lompas… y salió mal.

1 me gusta

Uh si, con la bronca lo pasamos por alto supongo, pero en mi casa tambien, apenas vimos eso dijimos que empezabamos mal, no tenia sentido si ambos clubes jugaban con la clasica y titular, seguro fue movida para hacerle el caldo a adidas

2 Me gusta

Lo único que se confirmo es que los del ex club van a tener la pija de River adentro eternamente!. Lo demás en algún momento los forros de dirigentes que tenemos deberán corregirlo… para que no vuelva a suceder !

Seguro quisieron copiar a lo que hizo Boca con la camiseta amarilla pero con los pantalones rojos y ahora quedamos como unos mogolicos porque no ganamos

1 me gusta

A mí también me gusta el short rojo, pero fue una boludez lo del domingo.

4 Me gusta

El reglamento funciona de la siguiente forma:

  • El árbitro/línea decide en el campo, y por el hecho de estar en el campo se supone que son quienes tienen mejor visión, por ende, “se les da la derecha”.

  • Ahora… Si el VAR cree que los árbitros obraron erróneamente sólo pueden contradecirlos si tienen pruebas irrefutables, pruebas contundentes. No pueden ni deben contradecir la decisión de un árbitro/línea porque “CREEN” ó “PARECE” que los jueces se equivocaron.

Básicamente, hacé de cuenta que estás siendo juzgado, el fiscal pide por tu libertad, pero los jueces te mandan en cana porque “PARECE” que sos culpable.

Es INSÓLITO lo que pasó. Nunca vi un choreo de tal magnitud, encima sin mostrar las pruebas.

UN CHOREO BÁRBARO

3 Me gusta

Si ya lo hicieron con la no-mano de suarez en el partido de Velez (el arbitro vio las imagenes y el no veia mano, pero el brazuca del VAR lo apuro para que anule el gol), era mas que obvio que lo iban y lo van a volver a hacer otra vez, contra nosotros no valen ni los protocolos ni las reglas.

Al final el VAR no vale una poronga… si el poder de turno te quiere cagar lo hace igual con o sin tecnologia, y le chupa un huevo el equipo que seas. Lo del Barza-Madrid fue muchisimo mas evidente porque en todas las imagenes se veia que la pelota entro como 5 cm, pero no les anularon el gol igual. Si le hacen eso al Barcelona mira si no nos lo van a hacer a nosotros.

2 Me gusta

Acabo de escuchar/ver el audio var que publicaron.

Los hijos de mil puta pararon la imagen en el “punto de contacto” de roperro con la pelota, cuando claramente en el video que muestran se ve que la pelota está inngresando, y cuando roperro por fin toca la pelota ésta ya está regresando en el recorrido, es decir, se comieron frames entre medio, y no se van a dar cuenta??

La pelota viaja hacia adentro y al siguiente frame donde la toca con el guante la pelota ya está retrocediendo… bueno, ahí lo pararon!! Y claro, parece estar sobre la línea :rofl:

Una vez que la pararon en “el punto de contacto” sólo uno de fondo dice “está bien parado ahí?” o algo así, fue el único que se dio cuenta “al parecer”, porque es muy notorio ese movimiento de retroceso de la pelota.

Si detenés la imagen antes que roperro la toque la pelota está MUUUUUUUY adentro!

Me soba los 2 huevos lo mal que jugó River, DAME EL GOL LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

Capaz pierdo igual, pero no me robés hijo de puta!!!

8 Me gusta

Todo lo que hay que saber de ese audio es cuando la voz que manda dice “EU esta fuera”…ese eu sabemos lo que significa, ni dibujarla pueden, con dos huevos el chabon les puso los puntos a todos, bostero hijo de puta.

7 Me gusta

Menos mal que la bosta no tiene casi nada de recambio. Porque con unos jugadores de nivel para primera división por lo menos como un Lanzini o Barco que entren motivados en ese contexto, nos comíamos al menos uno más.
Pusieron a Benedetto y Campuzano, nos mearon. Es como que pongamos a David Martínez y Kranevitter

4 Me gusta

Los clubes son la imagen de sus presidentes. River con Donofrio era un viejo garca, pillo, prolijo y caradura.

Boca con Riquelme es un negro cabeza, que tiene orto, boquea y a veces se tiene que meter las palabras en el orto, pero que tiene templanza y serenidad en momentos calientes.

Y nosotros somos Brito, un banquero de guita, criado en cuna de oro, que si no es por capricho no consigue nada, que no sabe de laburar ni de esforzarse, es todo “comprar, comprar y comprar” sin pensar ni razonar.

Hasta que no se vaya el sorete ese olvidate de que volvamos a ser imponentes continentalmente.

5 Me gusta

River hizo el primero y se metió atrás, cuando todos estos años después de Madrid no los dejábamos pasar la mitad de la cancha.

Si le hiciste el primero, qué sentido tiene darle la pelota y encima, dejar que sus volantes y laterales jueguen tranquilos, con nula presión?

Es imperdonable lo de Demichelis y los jugadores.

5 Me gusta
7 Me gusta

La última vez que ví una cosa igual fue en el 2003 con el gol de iarley. Ese día nos pasaron por arriba.

2 Me gusta

Después la gran mayoría el desarrollo del juego era empate o victoria nuestra

1 me gusta