Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Saca la foto donde vos quieras… sos bostero o sos de vivid i jugad com gamdeza pelorudoooo

Mí bronca no es con Aliendro, mi bronca es la misma q vos, fuimos tibios y sin carácter…
En otro momento al negro lo bajaban como bien decís vos, pero eso este equipo no lo tiene.

Solo cité un ejemplo de lo tibios que fuimos el domingo

1 me gusta

que dice este bobo

Entró toda la pelota , encima en el momento la pasaron y se ve como la saca de adentro el bostero , para que pija dicen que no entró si debería haber sido gol? ya se sabe que el dt y los jugadores son unos verdes.

4 Me gusta

vos te pensas que en 1 instante el referi puede decidir esta jugada? hace 30 horas que todavia se esta debatiendo y piden que 2 monchos con 1 camara de mierda y un arbitro al que lo estan apurando 22 tipos tome la desicion correcta

esto se arregla muy facil y sencillo, el tema es que no quieren

mientras eso no pase hay que mamarla, la culpa es nuestra de seguir eligiendo estos dirigentes de mierda con 0 peso en AFA, vayan a putear a los socios hermano

2 Me gusta

es lo que debieron haber hecho para el clasico y para todos los partidos donde se juegan cosas importantes

no es tan dificil man

🚨 A Raíz de la eliminación de #River,

@LigaAFA

y

@afa

decidieron implementar la tecnología de goal line para las semifinales y final de la CopaLPF. ➡️ Se colocará una cámara en altura, de posición fija, en cada uno de los arcos. Es la misma tecnología que utiliza CONMEBOL y FIFA en sus competiciones ℹ️

@okdobleamarilla

3 Me gusta

Mejor es tener un DT que pierde con grandeza y va pedirles disculpa al árbitro que nos anulo un gol que cambiaba el curso del partido!!.. Mamita…

3 Me gusta

Si era tan fácil implementarlo porque no lo hicieron antes?

El definitivo Ysi

9 Me gusta

Mamita, justo después que nos robaron lo ponen? PONELA SIEMPRE PELOTUDOOOOS, siempre somos el chivo expiatorio, el conejo de indias para avivar a los demás después, más bronca me da!

Aparte, yo nunca vi en una competencia Conmebol esta tecnología eh, ni en la copa América, es verso eso

Y si la pueden poner de un día para el otro ya para este finde, porqué no la pusieron antes? en enero para todas las competencias? hijos de mil putas, cínicos

15 Me gusta

Y bueno es lo que pasa cuando no tenes dirigentes con huevos y pillos, te acuestan como nos acostaron ayer

5 Me gusta

tal cual todo nace en los dirigentes, estan haciendo la plancha en lo futbolistico mas preocupados por sus negocios personales, la politica, el currito del estadio, etc
totalmente acefalos estamos

3 Me gusta

Lo hacen a próposito para cagarse de risa de nosotros

Todo culpa de la dirigencia y el inútil del pasante

9 Me gusta

Siempre la puta madreeeee, va a los hechos insolitos como lo de los 6 segundos que solo se lo cobraron a bonano en el 2000

4 Me gusta

Ojalá se cague muriendo el chiqui mafia.

3 Me gusta

No se va a repetir ese partido, hay afanos a mano armada como la de central-boca y no se repitio nunca, te la tenes que comer doblada.

3 Me gusta

Asumia Toviggino o Beligoy :laughing:

En la Argentina siempre pasa lo mismo se va el malo y asume uno peor todavia.

Que club re pelotudo! Como nos encanta revivir a estos muertos

2 Me gusta

No me gusta perder un superclasico, tengo decepción y espero cambios.

AGUANTE RIVER !!!

12 Me gusta

Hicieron enojar hasta a Hexagonal hijos de puta!!!

12 Me gusta

Desde que termino el partido cerre X y todas las redes hasta tiempo indeterminado…

1 me gusta