Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

El lado de Advincula también era una autopista. Lo dejaban llegar como quería hasta el final de la línea al negro burro ese.

Enzo Diaz es un jugador MEDIOCRE.

2 Me gusta

No es importante si entro o no para mi ( que no entro ademas), cuando das una imagen TAN ESPANTOZA, eso es lo que importa y lo que duele, discutir si entro o no es quedarse en un detalle que no te sirve, no te hacer salir adelante, no perdimos por esa jugada, y todo el mundo lo sabe, RIVER PERDIO BIEN, y peor que eso, dimos una imagen FEA, fuimos un equipo tibio algo INADMISIBLE

2 Me gusta

Lo que dijo HernanVs.

2 Me gusta

esto no lo entendí en todo el partido, el forro este pone como se pedía a Villagra y Aliendro juntos, más Nacho por ahí cerca, pero el medio siempre estaba libre para que los bosteros reciban solos y puedan pensar
Qué mierda es eso? dónde estaban los volantes? Parecía Villagra solo corriendo a 10 metros de la pelota
La única vez que recuerdo a Aliendro es cuando le ofreció su culo al negro para que meta el centro del gol

2 Me gusta

Era una decisión táctica, varias veces la tenía un mediocampista de ellos y colidio estaba cerca y no salía, se quedaba marcando el pase al defensor. Una burrada tremenda. Sobre todo porque las pocas contras que tuvimos sacando el gol las manejaron como el culo

1 me gusta

eso de Colidio lo vi, si fue el dt el que le dijo “no te pongas de frente a la pelota, parate bloqueando al defensor” es todavía peor
Pero bueno, igualmente en esa foto faltan los mediocampistas, Nacho se vio 15 minutos en el PT y Aliendro nunca

Es una decisión táctica más allá de los jugadores. El plan era esperarlos y salir rápido. Les salió como el culo y como siempre no saben cambiar durante la marcha, se desesperan hacen los cambios obvios y termino el partido.

1 me gusta
1 me gusta

Recien veo devuelta el 2 a 1, lo de herrera dios santo querido, encima no le grita nadie q estaba solo

4 Me gusta

13 Me gusta


Y si

8 Me gusta

Estoy caliente como hace años no me pasaba. No es solo con cierto jugador, es con todos, todos los jugadores, la dirigencia, el ct, la “hinchada”.
No hay caracter de nadie, ni hambre de gloria. Todos se conformaron con Madrid y asi quedamos

Que te hicieron River querido!!

El primer gol de ayer no entiendo como Aliendro, no le da un empujoncito a Advincula… No lo puedo entender, lo desestabilizas y ni amarilla te comes, tiro libre y se acabo el primer tiempo.

El segundo gol… al lateral Herrera, te lo enseñan a los 7 años en la escuelita de futbol, ya hiciste la misma cagada otro partido similar a esa que termino en gol.

13 Me gusta

Sumale la del 4 que trajeron de DyJ en Nuñez y nos tenemos que pegar un tiro en las bolas, juegan con todo a favor ellos, hasta con los favores de nuestros propios jugadores, pobre River hermano.

Son cosas distintas, y hay q ocuparse de las 2. Para adentro es el tema del juego, de la falta de actitud y de un partido q no se puede volver a repetir. Hay q rajar al técnico, seguir depurando el plantel y traer jerarquía.
Y para afuera es no dejarse meter la mano en el orto y q te lo revuelvan xq fue escandaloso lo q pasó y máxime después de los audios bochornosos q salieron a la luz. River no puede, ni debe dejarse cagar así, tiene q exponer esto x todos lados y tener la guardia más alta q nunca.

Esa pelotudez de “que importa q nos caguen total somos una murga” no existe, pensar así no te lleva a ningún lado. Hay centenares de equipo q han llegado a finales jugando como el orto, y de pedo, y muchos otros q eran una murga sacaron un par de resultados, creció la confianza y se armó el equipo.

Sin ir más lejos el River 18 fue una murga hasta Mendoza. Seguro q si no nos cobraban el penal y perdíamos muchos eruditos hubiesen dicho la gansada de “no se fijen en el penal q somos un desastre, no perdimos x eso” y seguramente de haber pasado no hubiese habido Madrid.
Hay q analizar todo y no dejar nada librado al azar nunca, es tan importante no ser una lagrima como no dejar q te caguen.

3 Me gusta

3ra eliminacion al hilo es gravisimo esto eh por eso no queria jugar con ellos sabia lo que se venia…

1 me gusta

1 me gusta

Recontrabanazo.

2 Me gusta

la de Aliendro que todos pensamos lo mismo me parece que lo va tratando de mover y no puede. Opinion futbolera o le pegas un patadon para anaranjada tipo Vangioni para bajarlo al Negro o simplemente no lo paras. No son jugadores faciles de desestabilizar ni el Negro, ni Merential, ni Blanco ni Medina que no jugo. Vos a Carlos Sanchez por ejemplo (mas por velocidad que por fisico aunque se la bancaba), te crees que lo sacabas con un empujoncito de la cuerda ? No, lo tenias que matar y este caso me parece es lo mismo. Mi bronca mas que con Aliendro es con este River de mierda que no tiene un puto carrilero como la gente hace años !! Aliendro es doble 5 no es carrilero

3 Me gusta