Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

a cierto el 5 a 1, me habia olvidado de eso

Martinez es un burro con suerte. Siempre empata o gana 1 a 0 cagando aceite. Al único que le hizo más de 1 gol es al inoperante improvisado de Demichelis. Para muestra basta el partido nefasto que hicieron con Godoy Cruz yendo para atrás. O empatando con los bolivianos.

Es un almidón con un poquito más de visión de fútbol y aun así sigue siendo un burro con suerte.

1 me gusta

Eso es verdad, boca y Martinez parecen ahora el real madrid porque jugaron contra nosotros que no tenemos tecnico y nuestros jugadores parecen amateurs.

Hace 2 semanas casi pierden con trinidense si no era por el robo tambien del var.

3 Me gusta

Es menos burro que nuestro dt y con mejores jugadores.

Es lo que dije.

Y lo de los jugadores es discutible realmente. Si hubiera acomodado las líneas Demichelis cuando movieron a Zenón, otra hubiera sido la historia. Y también si tapaban los laterales, a advincula le tendrían que haber dejado la rodilla en la nuca ayer. Pero aparte de mal ubicados y burros, son unos blandos de mierda los jugadores.

2 Me gusta

Tal cual, llorar el gol y quedarse con eso es hacerle un favor a demichelis instalando esa excusa por haber perdido

2 Me gusta

Yo pense que esa era una foto tendenciosa que no marca el momento justo en que Romero impacta la pelota. Pero ahora apareció el video que respalda a esa foto y confirma que la pelota no ingresó en su totalidad.

2 Me gusta

Para mi queda totalmente en un segundo plano el tema del gol anulado cuando la BOSTA hizo lo que quiso en el partido, te domino la pelota y el juego y te gano bien los 90 minutos. es como que un tipo venga a tu casa te viole a tu jermu y de paso te robe un celular antes de irse, ponerse a perder tiempo en el robo del celular cuando te acaban de GARCHAR LITERALMENTE es mas una excusa que otra cosa.

1 me gusta

en todos los videos que vi tambien me da la misma sensacion…

pero esto debe acabar, no podes estar disputando partidos tan calientes que definen un monton y depender de la imagen de una misera camara

los dirigentes tienen que ponerse los huevos y exigir que en el futbol argentino se implemente tecnologia que ayude a los arbitros y a los clubes, que se cobre lo que corresponde. No va mas esto, atrasa mil años y encima los perjudicados siempre son los equipos que mas propones, a River no le sirve que no se implementen mejores herramientas.

4 Me gusta

La cosa es que el var no vió esa foto o el supuesto vídeo, en las imágenes que vio el var NO se puede asegurar si está adentro o afuera, por lo tanto lo lógico era respetar la decisión en cancha.

2 Me gusta

seguro, una cosa no anula la otra

1 me gusta

como va a respetar la desicion en cancha si el mismo VAR no pudo asegurar que la pelota habia ingresado? es validar algo totalmente irregular

2 Me gusta

Tampoco la boludez. Es una pelotudes esa comparacion. Con el 2 a 1 nadie sabria que podria haber pasado. En ese momento, bosta tampoco estaba llegando. Que se lo anulen fue un golpe animico para River y un envion para la mierda, tanto que a los pocos minutos hacen el gol. Que nos metan el dedo en el orto es algo que va más allá de demichelis, por lo que no se puede pasar por alto. Lo que paso en el juego en sí no es más que un fiel reflejo de lo que es demchelis, un inepto, con nula capacidad que tiene mas de 20 años en el fútbol profesional y NO ENTIENDE NADA.

3 Me gusta

porque la funcion del var es minimizar el error del arbitro, entonces, para decir que el arbitro se equivoca, tiene que haber una imagen donde se vea claramente que no entra. Podriamos discutir esa imagen, pero nunca estuvo, fueron a la interpretacion “para mi no entro”, y asi no funciona el var, el var cobra o no cobra sobre lo que SI se ve, entonces, si no tiene las herramientras para confirmar pasa a lo siguiente, darle la repeticion al arbitro.
o sea, el var no puede cobrar lo que no puede ver, en este caso el var anulo el gol, es decir, cobro “no gol” , y no tienen una imagen clara.
Igual, esto no cambia el pedorro actuar del equipo, y todo lo mal que se hizo ayer, pero cambian el var a ultimo momento y encima pasa esto, raro

3 Me gusta

Vimos el primer tiempo como con River ganando Boca domingo todo el partido y lo empato, iba a pasar algo parecido, y ademas NO FUE GOL, la pelota no entro toda. dejemos de llorar nos ganaron BIEN, fuimos un desastre.

tiene logica lo que decis, ahora porque el arbitro sabiendo esto cambio el fallo?
la actuacion del equipo fue una garcha, aun convalidando el gol se percibia que boca estaba mejor y cuando eso pasa rara vez no termina facturando en el resultado.

Si entro. Nos dominaron y nos chorearon tambien (DE NUEVO). Ambas son ciertas

1 me gusta

Alguien me explica porque la agarraban los dos Fernández de ellos en mitad de cancha y el más cercano nuestro estaba a 15 metros???, que extrategia sería esa? Hay que presionar idiotassss el medio campo de voca es recontra mediocre

3 Me gusta

WTF? a quien carajo le importa?

2 Me gusta

A tu hermana y a mi