Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

lo de ayer fue un verdadero pijazo eh,y no nos damos cuenta. A mí me preocupa y mucho que ese Martínez dt de ellos ya está, ya le encontró la vuelta de cómo jugarnos, es pillo, y va a seguir consiguiendo resultados aparentemente, porque además tiene hasta el var a favor, necesitaban ellos alinear presidencia, dt y ahora dirigencia de la afa, están en eso, ésto ya empezó y es sólo el principio

2 Me gusta

kjjjjj el var? Si querian usar el var en contra nuestro podian expulsar a diaz y colidio. No se que carajo ven algunos

A ver… El paladar negro sin dudas es mejor que la mierda cultural actual. Ni hablar. Pero yo creo que ese paladar aceptaba resultados mediocres si había “juego lindo” en ataque. Y eso no puede ser. Terminas siendo el arsenal de Inglaterra.

dejate de hinchar las pelotas, desde siempre nos afanan ayer no fue la excepción y vos lo negas, ayer la patada de Figal fue descalificadora y el árbitro a 2 metros de la jugada le saca amarilla, eso se llama afano acá y en la China

3 Me gusta

el arbitraje es asi en todos los partidos. o no ves futbol argentino? es muy facil de entender. si te quieren chorear te expulsan a villagra por la patada dps despejar una pelota o a colidio porque le queda enganchado la suela en el gemelo rival. el partido es todo de los jugadores y el dt.

Al barsa el real le durmió un gol identico al de river a boca. Encima los ponia 2a1 igual que a nosotros. Y terminaron perdiendo 3 a 2 jaja

8 Me gusta

Es verdad el desastre de los jugadores y el dt pero tambien es verdad que fue un robo alevoso

Mientras el real se concentra en ganar, el barsa se fija en las formas y pierde todo lo importante. Estamos bastante parecidos

8 Me gusta

Claro River tendría qye haber redoblado la apuesta en vez de caerse por el gol anulado

1 me gusta

Cómo les lavaron el cerebro a algunos. Nos poníamos 2-1 en el segundo tiempo, no iba a ser fácil para boka empatarlo y menos darlo vuelta. No tiene sentido decir que x como veníamos jugando nos ganaban igual, tampoco nos estaban pasando x encima hasta el 2do gol nuestro. Ayer lo perdemos en un 90% por responsabilidad del arbitro y el var.

3 Me gusta

no entra 100% la pelota, le falto un pendejo

esta foto es no oficial, mira lo mal que esta el futbol argentino que la unica imagen confiable la tomo un tercero

esto con tecnologia se arregla facil, pero…

8 Me gusta

Me lo merezco. Lo conozco al tipo, es buen chabon. Es el tío de una compañera mía del secundario, lo veíamos en los cumples y era super simpático. Mi compañera como no tenía papá era muy apegado a él, y con mis amigos la cargabamos diciendo que había que hacer una rifa para que llegue a fin de mes ya que dirigía a Cañuelas.

4 Me gusta

El arco está torcido hacia atrás kjj, qué villero que es el fútbol argentino. Pero sí, no entra toda. Se terminó el culo del pasante.

2 Me gusta

Yo creo que muchos nos dimos cuenta, por eso hay tanta desilusión y nula motivación siendo que jugamos la Copa. Ayer más allá de que haya sido gol o no, bosta ganó merecidamente y eso duele muchísimo. Y su DT por más desconocido que sea se nota que es un tipo serio que intenta hacer bien las cosas, nosotros tenemos un figureti soberbio e inexperto con 2 inútiles de ayudantes.

Y lo peor es que no lo van a rajar a Demichelis hasta quedar fuera de la Copa o que decida irse (lo cual sería raro teniendo en cuenta su soberbia), así que es otro año perdido.

2 Me gusta

Si te roban un gol hay que intentar hacer dos mas viejo, no hay que vivir llorando como los bosteros.

Lo grave acá fué que no hubo huevos para ganar el partido, podés perder, pero la ACTITUD no se negocia.

3 Me gusta

Ahí vi que el th del partido lo creó un mufa con avatar de la bandera del ascenso. Sin palabras.

Vos sos nuevo aca nenito. Hay cosas que vas a ir entendiendo de a poco. Ok? Volve a tu cueva, mono

no me imagino lo que va a pasar cuando el micho se enfrente por libertadores a un equipo brazuca de calidad como palmeiras, el flu,fla o el mineiro…

y si, creo que el criterio es el correcto, no podes convalidar si no estas 100% seguro con prueba feaciente de que ingreso por completo. En el rugby el criterio es igual, si no apoya y no se ve claro, no se convalida el try.

aca lo que tienen que hacer es implementar como en el tenis o voley el ojo de halcon, en estadios donde se definen cosas (Mendoza, Cordoba, Santiago, los clubes grandes…) y San Se Acabo.

se acaba la suspicacia, el robo y la polemica

1 me gusta

Tal cual. Imaginate jugando en Brasil, lo que serían los contragolpes de los macacos y nosotros mal parados como en el último año. Sería lo mmismo que ya nos pasó con Fluminense.