Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Esa imagen igual no esta mostrando el recorrido total que hizo la pelota, es instantes antes o despues, no estoy seguro, de que la toque romero. Adicionalmente, la imagen esta adelante del arco, para poder determinarlo, deberia estar alineada con los palos. La de japon fue contra alemania, y la cobraron con el software que vos mostras, la de ayer lo determinaron a ojo con camaras a 20mil metros del arco. Como habian cobrado gol, y no habia imagenes para determinar que la pelota NO habia entrado, estuvo MAL anulado.

2 Me gusta

Este bosta, sino hay un River serio, va a empezar a ganar cosas. Tienen un entrenador enserio ahora.

Martinez le mojo la oreja a Demichelis, haciéndolo quedar en evidencia de lo malo que es.

1 me gusta

Nosotros no tiramos gas ni nos cagamos en las finales de copa.

4 Me gusta

Encima Demichelis se habia metido con Martínez con eso de los 7 defensores… Quedó como un mogólico ahora el pasante, se lo merece

14 Me gusta

Es un payaso. Esa declaración de aquel momento me dió una muy mala sensación. Y ni hablar del papelón de la conferencia de ayer.

3 Me gusta

Saben si se cayó el avión de este plantel de mierda? o llegaron bien a Buenos Aires?

Martinez es un dt mediocre, el tema que el nuestro no es nisiquiera DT.

2 Me gusta

Todos los dts lo bailan tácticamente. Todos le dificultan los partidos. Pero no todos tienen planteles similares o mejores.

6 Me gusta

Totalmente ayer lo bailo tácticamente un DT también que pierde y gana con cualquiera con la diferencia que tiene una estrategia y plan de juego. El nuestro un pasante caprichoso que le rompen el culo y pide perdón…

Totalmente, toca jugar contra el sapito coleoni, el huevo rondina o la dupla orsi-gomez y van a parecer klopp al lado de este imbecil

2 Me gusta

Claro xq con el viejo no le cobraron a la bosta un gol con toma de catch incluida al simio quebrador.

Nos hizo un favor. Ahora falta que la gente se de cuenta

Después de escuchar los audios del VAR mas bronca tengo. Hubiese sido más saludable para todos q hubiesen dicho q hubo un problema técnico y no quedaron grabados.
Desde el segundo 1 se ve como el cornudo de Baliño sin ver bien la imagen decide x designio divino q la pelota no entro y desde ese instante hace todo para justificar su postura, y como así y todo no la puede demostrar (ni siquiera parando la jugada 1 o 2 cuadros antes para q no haya entrado la pelota, buscando un punto de contacto q no le importa a nadie ya q lo hay q ver es si la pelota pasa la línea no en q momento el manco de Romero la toca) se limita a decir “para mi no entró”.

Eso sin contar q se fijan hasta con lupa cualquier cosa para encontrar algo q invalide la jugada antes del rebote y lo más grave hasta el propio árbitro de campo (Yael el bostero) les remarca q se fijen en la previa para encontrar algo para anular el gol (obvio no lo dice así pero basta leer entre líneas)
Se creen tan impunes q no se les mueve 1 pelo en publicar un audio q los deja re contra pegados como la mafia q son!!!

5 Me gusta

Encima siempre fue al reves, nosotros siempre fuimos el equipo que ganaba siempre y ellos en lugar del Mes que un club de los cules eran los , Boke pueblo, huevo huevo huevo. Solo importaba que fueran rusticos.
El problema es nuestro que en la era 2.0 nos olvidamos de nuestra historia

Ahí no coincido. Desde que tengo uso de razón, en River vienen choreando con lo del paladar negro. Eso te saca posibilidades. Lo mismo que la identidad de las formas. En cambio la identidad de “hay que ganar siempre” te da flexibilidad mental. Podés hasta prepararte en penales. Es mucho más fuerte ser “deportivo ganar” que “paladar negro” y ni que hablar de “grandeza”.
Antes de Macri no había problema porque eran unos villeros. Después de Macri, la mentalidad cambió y nosotros nos quedamos en la boludez, con el hermoso paréntesis de gallardo.

3 Me gusta

Miro futbol desde los 11, en estos 20 años no recuerdo un River-boca en que no pueda decir nada malo de ellos, que ganaron de pedo, que nos afanaron, que se tiraron atrás… nada, es como sentirse vacío… es mas que impotencia, es resignación durante el partido lo que sentí. No hay excusas, jugaron mejor, tuvieron sangre, tienen hambre de gloria… todo lo contrario a los nuestros que les da igual ganar o perder total no se van a ir y no aman la camiseta.
Para mi no entro toda la pelota que quieren que les diga… y si fuera así el equipo se tiene que reponer y seguir buscando el gol no caerse definitivamente cuando falta un montón para que termine…
Me tenia mucha fe para este año pero esto fue un sopapo para ver la realidad, lo que somos desde que volvimos de la pandemia… un equipo medianamente bueno pero que no esta para grandes cosas.
Gracias dirigente, demichelis y jugadores por hacerme sentir por primera vez en mi vida inferior a boca en un partido.

8 Me gusta

elegí fingir demencia, eliminar twitter y no ver programas bosteriodistas y mi vida es mucho mejor. recomiendo, por lo menos hasta que se vaya demichelis

10 Me gusta

Igual perdiamos en los penales.

Es que el paladar negro era la exigencia, el River tiene que ganar siempre. las 3 g siempre incluye ganar, nunca se renego de equipos que no jueguen bien si cumplen con el espiritu, como el River de Veira o el primer river de Gallego. El River tiene que ser el mas grande, siempre sera el mas grande y los jugadores tienen que responder como tal. Lo dijeron tipos como Ruggeri o el mismo Gatti, como los gallegos cuando hablan del madrid y dicen “la casa blanca”

1 me gusta

Anda al th de los mufasos del tablon, hay cada muñequito haciendose el rebelde y no pueden llegar temprano al estadio cuando se les da una oportunidad. Derecho de admision eterno para esos irresponsables