Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Ahora ellos son como el River de Gallardo y nosotros como el Boca de Arruabarrena o Schelotto, Ameal es Donofrio y Brito es Angelici se invirtieron los roles

3 Me gusta

Totalmente. Jugaron mejor todo el partido. Lo podían empatar sin problemas, e incluso darlo vuelta.

Lo peor de todo es que esto no se soluciona echando al dt, porque el mal mayor está enquistado en la presidencia.

3 Me gusta

Esta es la razón por la cual el cambio de forma de medir el offside va a fracasar.

Igualmente, nos cagaron. Si fuera al revés, hubiesen pasado la imagen lateral que muestra a la pelota pasando la línea.

Cómo fue en contra de boca, te muestran la toma de arriba que parece seguir afuera.

4 Me gusta

Si fuera al revés ni la revisan.

13 Me gusta

Agradezco que no fue en libertadores… la bronca seria mas peor

Los 2.0 que van a la cancha también son responsables.

Yo no siento que nos cagaron más allá de que en algunas tomas parece que entra es muy fina como el gol anulado a Cavani en su cancha. La máxima responsabilidad la tiene Demichelis, las princesas de jugadores que tenemos y en todo caso Brito por dejarse acostar por Riquelme

1 me gusta

Comente en el thread de AFA bostera, que hubo un cambio en el VAR a último momento, por indisposición médica. O sea nos cagaron.

1 me gusta

Sacaba amarillas solo a los de River, por ejemplo.

Está claro que el principal problema de River son los laterales

Tampoco la pavada, le tuvieron que robar al Trinidense y no pudieron contra los bolivianos, que también los salvo el arquero, y contra GC pasaron de pedo. Que River juegue para la mierda y estos ganen es otra cosa.

El problema son los 3 chiflados en el banco. Imaginate que sos jugador de primera con un recorrido Masomenos decente estás por entrar y viene lux a darte indicaciones jajajaja es poco serio.

12 Me gusta

Veo superclásicos desde 2006 de los goles de Higuain. NUNCA vi a River ser tan inferior como ayer, nunca nunca. Era perder 4-1 y de casualidad terminó 3-2. Lo más cuestionable del arbitraje es lo poco que se jugó en el agregado, si daba un par de minutos más quién sabe.

12 Me gusta

Que falta de actitud , como se extraña a mercado , maidana , vangioni , etc en este tipo de partidos , se puede ir perdiendo pero que te vengan a guapear cavani , pol fernandez , el simio de rojo . me parece un monton , ayer ninguno de river protesto en ningun momento o se acerco al árbitro para que determine la jugada del gol y lo cobre

8 Me gusta

Hay jugadores que no se entrenan como corresponden, no vuelan en la cancha, son tibios sin caracter ( porque no entrenan bien, entonces sus inseguridades les hace ser tibios y cagones)
El dt es 100% responsable junto a la dirigencia y manager. Afoooora todos

6 Me gusta

Este clásico fue parecido al del 2016 cuando Gallardo saca a Dalessandro y lo perdemos 4 a 2 está vez Demichelis saco a Echeverri que es de los pocos que intentaba hacer algo

6 Me gusta

Pocas veces me importó tan poco una jugada en la que nos cagan después de un clásico, si fue gol o no, me chupa bien los dos huevos, y mirá que siempre nos roban y estoy a las puteadas. Pero esta vez nos superaron, pusieron mas huevos que nosotros, nos ganaron de guapo, nos emboca cobani, nos mete 2 mierdentiel, 3era eliminatoria consecutiva… Hasta jugaron MEJOR, insólito. Entonces de que mierda nos estamos quejando? Si entró o no entró? Dejemonos de joder…

MUY mal augurio para lo que se viene tanto para nosotros como para ellos, a chuparla ahora eh, me arruinaron lo que queda del año soretes, del primero al último

ANDATE DEMICHELIS NO TE PUEDO VER MAS HIJO DE PUTA

17 Me gusta

Lo más molesto es ver como ellos, desde la dirigencia, se manejan como el Real Madrid y nosotros como el Barcelona. Somos calcos de lo que pasa en España. Un club preocupado y obsesionado con ganar y otro más pendiente de las formas y la nobleza. Ahí tenés los resultados.

16 Me gusta