Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Echas al tecnico porque te gano Boca y quedas en la historia como le paso a ellos con Brindisi, espera al menos un partido de por medio

no quiero ser aguafiestas pero en esta imagen se ve claramente que la pelota no entró toda. El reglamento dice que para ser el gol la pelota tiene que atravesar completamente la linea. Acá claramente se ve que un pedacito de la pelota todavía esta tocando la linea.

Un ejemplo es en el mundial de Qatar 2022 con una jugada de Japón contra España:

acá claramente un pedacito muy chiquito de pelota sigue estando sobre la linea. Entonces por eso la jugada fue valida.

2 Me gusta

Le queda bien el apodo si ambos le hacen un daño de los grosos a river

1 me gusta

Y otra cosa que veo que muchos no dicen en las redes, desde el planteo del Tolo el dia que nos garcharon por copa que no veo a River metiendose atras con ellos, fue siempre al reves como marca la historia, un asco todo.

5 Me gusta

El gol llego muy rapido y eso nos hizo tirar atras. El tema es que River en otro momento por mas ventaja en el resultado seguia con ambicion de ir. Para mi especularon con el mira si me regalo y me empatan como el clasico del monu. MUY PELOTUDO ESE EMPATE POR NO METER UNA PATADA MAS

1 me gusta

Si en el Monu nos empataron de boludos, pero esta vez se nos venian de todos lados y nosotros de contra. Para mi era aguantar el PT y salir a matar en el segundo, pero no pudieron aguantar por un par de segundos, y cuando salimos en el ST a matar paso lo del gol que nos anulan y ahi se fue todo a la mierda. Pero me parecio que en el partido entero fueron ellos esta vez los que proponian juego, y mas si lo comparamos con como venian jugando desde el 2018 contra nosotros.

Fallo todo el medio campo, ahi es donde se decide quien la va a tener mas y distribuir mejor. HORRIBLE TODO EL MEDIO DE RIVER, NACHO LA PERDIA RAPIDO, ALIENDRO UN FANTASMA, VILLAGRA NO METIO UNA PATADA, NADA DE NADA

4 Me gusta

Nos cueste o no hay que admitir boka hoy tiene mejor equipo que River, en individualidades estamos parejo salvo la defensa de boka s mejor, pero ellos juegan en equipo ,nosotros dependemos que un dia solari nos salve, otro dia nos salve aliendro y otro dia nos salve borja ,aliendro, echeverry etc…

2 Me gusta

Pero tampoco es que River salio a matar en el segundo tiempo, salimos a ver que pasa y nos encontramos con ese gol de casualidad. No se puede decir que los peloteamos y el equipo se cayó animicamente por el gol anulado, si los minutos previos tampoco habian hecho un pingo.

Si coincido en que si se aguantaba el 1 a 0 en el primer tiempo quizas el partido hubiera sido otra cosa.

Algo que destaco del primer ciclo de gallardo fue que supo hacer un River competitivo, que jugara en equipo y no solo por individualidades, por eso durante su primera etapa del 2014-18 sus primeros cuantro años como entrenador en River, era difícil decir quien era el jugador mas determinante del equipo ,porque no habia un solo jugador que se destacara por encima del resto, todos eran bueno jugando juntos, se sabia a lo que se jugaba ,y si un faltaba un jugador o venia otro a remplazarlo se adaptaba rápidamente a sus compañeros y el equipo era el mismo.

Después de madrid el equipo se desarmo totalmente(culpa de los dirigentes)con la ida del pity,palacios,maidana,mayada,montiel,scocco,martinez quarta,nacho,borre,etc River no volvió hacer lo mismo.
Gallardo tuvo problemas para armar el equipo, gallardo no pudo armar un nuevo equipo como en 2014, tampoco pudo trasmitir el gen competitivo la energia a los nuevos jugadores ,las ganas de competir el hambre de gloria que tenian los jugadores del ciclo anterior, llegaron los jugadores falopas version 2020 diaz,carrascal, suarez, martinez, pires ,palavecino,solari etc, es imposible armar un equipo con esas basuras.
En resumen desde el 2020 River no juega bien equipo,en 2021 ganamos el torneo local porque enzo perez y alvarez la rompieron ellos solo nos sacaron campeones

1 me gusta

Si es como decis, uno dice matar porque tampoco no nos dio tiempo de nada, pero salio a buscarlo mas que en el PT. Un desastre todo digno del pasante, y a los jugadores tambien le tiene que caer los suyo eh, al final los que dicen que los jugadores se juegan la vida por los premios de la Copa van a terminar teniendo razon, oh casualidad que las pocas veces que jugamos a algo fue por Libertadores, sin contar cuando directamente no les da.

Desde el 2020 con la venta de martinez quarta a la fiore en noviembre de ese año River desarmo totalmente al equipo del ciclo anterior exitoso, en 2021 eramos julian alvarez dependiente, en 2022 se van alvarez y enzo a Europa no ganamos nada ese año. Ayudamos a los simios a salir campeon,el año pasado ganamos el torneo 2023 con un beltran que la rompio toda por eso lo vendimos a Europa, delacruz y enzo perez tambien ayudaron en ese torneo . El equipo no existe, con individualidades solo te alcanza para ganar un torneo local o la copa argentina y alguna copa falopa como la supercopa o copa de la liga, para ganar la libertadores necesitas tener un equipo, que sepa a que juega. Tenemos que tener 11 jugadores en cancha que sepan a que jugar, y los suplentes que entran a jugar se adapten al equipo y no alreves, boka con martinez esta empezando a jugar mas en equipo nosotros todo lo contrario ,solo espero no se den cuenta que eso los hace fuerte y puedan pelear torneos internacionales, nosotros segurimos teniendo dirigentes ladrones solo les interesa la plata y no se preocupan como juega River o si podemos armar un proyecto serio para un equipo de 11 jugadores para ganar la libertadores

2 Me gusta

bueno al final si fue gol

https://twitter.com/Joacmillo/status/1782212046387368390

7 Me gusta

La importancia de tener buenos laterales que parchean lo malo que son tus centrales.

1 me gusta

Si me baso en el corto antecedente del primer tiempo. El DT los mandaba a meterse atras y nos empataban en descuento para perder por penales.

3 Me gusta

Si es sabido que entró, por eso no la repitieron lo suficiente, si hubiera sido para ellos el periodismo la pasaria toda la semana.

Lo que se critica es jugar para atrás y sin actitud, sin huevos. Y para eso no hay excusa, hay que limpiar la mitad del plantel y arrancar con DT nuevo.

2 Me gusta

Los que dicen que si cobraban el gol (en ninguna imagen se ve claramente que entre toda) era el punto de inflexión para que juguemos bien y lo ganemos, parece que no vieron el primer tiempo ni el clásico en el monumental de este año.

9 Me gusta

Uno se pone a pensar y la disparidad en cuanto a talento en los XI de cada equipo ayer es descomunal. Yo ya decía post empate en febrero que tienen muy buenos jugadores, a Zenon lo conozco del barrio, tiene mi edad. Si a eso le sumamos que tienen mejor técnico, ni hablar. Ellos están unidos, River es un cabaret del malo. Nuestro mediocampo es una mierda total, dependemos un chaqueño que se cansa a los 60 min y no debería salir porque en una uña es más que todos. Pensándolo muy en frío, las chances eran bajísimas y por estadística ya le tocaba perder alguno. Pero lo peor fue la pasividad.

3 Me gusta

No sé hasta dónde hubiese cambiado en cuanto al juego porque no iba a ser tan distinto de lo que se vio pero los goles aveces te dan ese plus anímico y algo más de confianza.

1 me gusta

Espero que este video lo pasen en todos los canales de tv y no se hagan los boludos. Para mi, ni hace falta el ojo de halcon es claro que entro.
Y en definitiva el VAR, suponiendo el caso hipotetico de que ambos casos son errores, decidío equivocarse por 30cm (anulando el gol ) a equivocarse por 2cm (convalidando el gol)