Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

A eso me referia con las “exigencias” del producto. Cada vez que hablamos de producto hablamos de estos negociados de mierda.

2 Me gusta

No se de donde seras, pero si tenes una oficina de Renaper a la que puedas acercarte te hacen el DNI en 24 hs

¿Revancha de qué? ¿Cómo vas a decir que este partido es una revancha?

2 Me gusta

Por más que este disponible, los bosteros no quieren saber nada de jugar contra nosotros ahí

2 Me gusta

Revacha de Madrid? No.
De Supercopa? No.
De Libertadores 19? 15? No.
De Sudamericana 14? No.

Todo caso es NUESTRA REVANCHA de la CDLL 2021. Les vamos a ganar y los vamos a eliminar. Vamos a tener nuestra revancha. Hecho está.

14 Me gusta

2 a 0 ganamos.

4 Me gusta

No, lo que digo es que les dieron infinidad de cruces desde 2014 hasta la fecha, y solo ganaron los 2 menos importantes por mucho, y encima por penales. Pero a la hora de computar mano a mano te van descontando. Quieran o no son revanchas en cierto punto.

Cuando river quedo afuera en 2004 tuvo que esperar 10 años para tener una revancha (cualquiera sea el tipo) , y si bien ahora es otra cosa (no vas a comparar final de libertadores, semi de libertadores, semi de sudamericana con esto). Es cierto que en el ultimo tiempo tuvieron infinidad de oportunidades para eliminar a river. Esto seguramente sea cada vez mas frecuente por el nivel de los demas equipos

che podrían poner algún partido importante a jugar en bs as… al final se va todo a las provincias, encima ni se saben las canciones

4 Me gusta

Soy de villa constitucion. Santa fe. El unico cerca es en Rosario pero tienen turno para Mayo rwcien jajaa… el dni digital tiene todo. Es identico al fisico… hastata tiene para escanear el codigo qr y el numero de trsmite… yo tenka pensado ir con todos los papeles y comorobantes de compra… la denuncia de la perdida y el dni digital.

1 me gusta

Si, el digital deberian aceptarlo… yo la ultima vez uqe fui a cordoba contra rosario no me pidieron nada… es mas no les andaban los molinetes y me hicieron mostrarle el mail de la entrada pero sin chequear datos ni nada

1 me gusta

Les cae como anillo al dedo a los bosteros el partido, nada que perder para ellos. Es el año que juegan sudamericana y nosotros libertadores. La única bala que tenían para poder lograr un año mejor que nosotros, eliminarnos.

11 Me gusta

Siempre llegan así. ¿Alguna vez no llegaron así? Hay que ganar.

3 Me gusta

es verdad lo que leí por ahí, salir primero no te da ningún beneficio en esta copa de la verga!

ni la localía ni la ventaja deportiva tenemos, podes clasificar 4to o 1ero que es lo mismo

6 Me gusta

pero esto no es casualidad. Primero con la copa argentina y despues muy especialmente desde la llegada del chiqui napia, con los cruces entre campeones etc y los torneos por eliminacion, yo te pregunto, cual es la chance de que bosta o river NO se crucen un determinado año ? Si lo normal es que o lleguen a la final de los torneos o se crucen por ser campeones de alguno de los torneos de cabotaje de aca.

Esta hecho asi, no tengo dudas, cuando nosotros perdimos en 2004 la semi de copa tardamos DIEZ años en tener revancha y fue gracias a una casualidad de conmebol si era por AFA no jugabamos nunca mas. Ahora jugas todos los años

Hay que romperles bien el orto y listo, a llorar a la Iglesia

3 Me gusta

Puede ser que el campo de juego del Kempes siempre esté como el reverendo orto?

2 Me gusta

Hay que bajarle el precio a este partidito sea el resultado que sea. Hay que pensar en la libertadores y ganar el torneo largo que es un verdadero campeonato local, no esta copita de chele

5 Me gusta

Nah, si le bajan el precio queda como que estamos abriendo el paragua. Hay que ir con todo

5 Me gusta

Si. Me acuerdo que ahi se jugo la final contra central en 2016 y habia unos parches de pasto tremendos

No se juega en el kempes?

No seas buto jajaja