Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Me preocupa demasiado que atrás de esto quieran empezar a jugar las finales pendientes. Todos sabemos que estaban agazapados esperando este momento

11 Me gusta

Está dirigencia es anti River.

Ya lo sabíamos pero hoy se recontra confirmó.

Dt anti River
Dirigencia anti River

El hincha está solo en esto.

8 Me gusta

Más allá de si tenemos o no un plantel cagón, me preocupa más el plantel BOLUDO que tenemos. No se puede aspirar a nada con jugadores tan boludos.

Que jugador inteligente tiene River hoy? Nacho que es casi un ex jugador? Quien más?

Jugadores pelotudos tenemos para tirar manteca al techo.

9 Me gusta

no tampoco la pavada, anímicamente esa situación te hace mierda, era arrancar ganando de entrada el segundo tiempo con todo lo que eso significa

1 me gusta

brito es capaz de dar luz verde por la grandeza y coso…

3 Me gusta

Jaja seguro. River no tiene que jugar ninguna final pendiente, las finales se juegan en el momento de la competencia no cuando estás jugando bien, que la mamen

7 Me gusta

Termino el match y me fui a dormir, me desperte recien…de todo lo que lei y vi me quedo con lo que dijo el bobo ese de Nahir no se cuanto que no lo puedo ni ver. Nos robaron, pero eso no puede tapar que nos ganaron bien, y que los errores nuestros son los que venimos haciendo hace bocha y con los mismos protagonistas. Si nos quedamos en el robo nada mas nos van a seguir garchando, tienen que haber cambios urgente.

estoy deacuerdo absoluto con vos

si esta dirigencia pensara en river

hoy tendrian que pedirle la renuncia a demichelis

1 me gusta

Que tristeza en el último cambio entraron Simon y Fonseca que podían aportar???

2 Me gusta

que mal me cae este tipo

desde lo de la estatua de gallardo con bulto que no lo banco

7 Me gusta

En serio lo unico que vas a destacar es lo que opine que alguien dice que nos robaron? Estan todas las imagenes que no entro la bocha. Tan cuadrado vas a ser? Somos una murga

1 me gusta

Quedó demostrado en los últimos dos partidos contra ellos que estar en ventaja no le dá ningún envión anímico a este equipo.

Entendiste mal me pa, el chabon que cite dice que no nos podemos quedar con que nos robaron, si es que nos robaron…es toda nuestra. No seas cuadrado y busca que google es gratis pa.

https://x.com/efepriscila/status/1782207388516249648?t=crAdNEThUE29ed1Mc_qS2A&s=08

Oh no, the Chiqui lo hizo again

1 me gusta

Pensar que hay tipos que se gastaron 1000 DOLARES por cabeza, entre pasaje, alojamiento y entrada.

Mamadera…

4 Me gusta

Yo estaria tirandome en las vias del tren, posta, ni empedo te gasto esa guita en estos burros, pechos frios, cagones sin alma.

4 Me gusta

Destruido amigo, de los peores domingos que pasé

menos mal y gracias a dios que kennedy les arruino la vida el año pasado. Se imaginan lo que hubiera sido este año ellos jugando con el parche de campeón y nosotros con esta manga de muertos??! era para el corchazo

5 Me gusta

La verdad ya no estoy caliente pero si tengo mucha decepción de estar viendo cómo tiraron a la basura tiodo el laburo de gallardo y el miedo que nos tenían estos tipos al enfrentarnos hoy cambio eso ya se sacaron esa mochila más allá del robo del gol anulado nos terminan ganando bien… lo único que me alivia un poco es no haber tenido que jugar una final con ellos y darles el gusto porque con este plantel y cuerpo técnico ya sabemos que iba pasar…

4 Me gusta

Hay que renovar toda la defensa

2 Me gusta