Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Quizas entro y quizas no

El tema es que cobraron una cosa y lo dieron vuelta sin prueba clara de los contrario

Esto deberia ser como hacen con las revisiones en el deporte yankee: salvo que haya evidencia CLARA de los contrario, se mantiene lo cobrado en cancha.

1 me gusta

Muchachos, replantearse que pasaba si la pelota entraba toda, es quedarse en la chiquita, porque si pasaba eso, nos hubieran metido otro gol con el plantel de cagones y con epoc que tenemos e ibamos de minima a penales y nos ganaban igual. Por eso, no vale la pene detenerse en eso

1 me gusta

qué podés esperar de ese nido de bolitas

Si vale la pena detenerse en eso. Quien te dice que si nos poníamos 2-1 boka no se moría anímicamente? Hasta tanto no tengamos un presidente con las bolas puestas no hay que darles más partidos de eliminación directa. Es eso o tener el plantel del 2018 y ganar aunque te caguen.

4 Me gusta

Qué boludo y honesto es el hincha de River. No tenemos unidad de discurso. Debería ser unánime el uso de las palabras ROBO, AFANO, CHOREO para lo que pasó hoy. No aprendemos más.

10 Me gusta

Para, no es asi desde ya? Porque ya sabemos que los arbitros no saben ni puta del reglamento y no lo respetan un joraca

me mata la excusa de q jugamos la copa… a ver… NO LA VAMOS A GANAR GENTE!!! CUANDO LO VAN A ENTENDER???

2 Me gusta

Se ve la linea de fondo del otro lado, está torcida la perspectiva a favor de los bostis

Miren, si tanto cuesta determinar si entro o no, cualquier decision (validarlo o anularlo) hubieses estado bien , aca la bronca esta, es que ante una oportunidad dudosa , es a favor de la mierda. La cdtm tapia

4 Me gusta

Corregido

2 Me gusta

Fue un ROBO CHOREO descarado lo de hoy. ES un choreo directo del gordo puto de tapia para mantenerlo contento a su momian. O se piensan que si era al revés lo iban a anular? La pija!!!.
Mientras tanto Briputo le debe estar tirando la goma al traba de su mujer.

6 Me gusta

Obviamente siempre con River el amor de nuestras vidas. A seguir alentando. Pero dirigencialmente y el tecnico tienen mucho que corregir y mejorar. Muchos errorres y cosas en el debe. Lo bancaba al tecnico hasta hace un tiempo. Que equivocado estaba. Te amo River siempre.

1 me gusta

Para mi si lo cobraban nos ganaban igual. Esa es la sensación que te deja este equipo, desde el empate de ellos nunca hubo ninguna posibilidad de que lo ganemos. Si esto no se revierte rápido no sé donde vamos a terminar.

8 Me gusta

Eso es lo q vengo sosteniendo

1 me gusta

Hay que reconocer que Boca tiene un DT serio y jugadores con mas carácter que nosotros quien tiene carácter en River? Algo Borja y no mucho más… La mayoria son blanditos por eso perdemos, ni hablar del cagón de Demichelis.

6 Me gusta

Hoy era el partido mas importante del semestre junto con el de Estudiantes de Marzo. Se cagaron en nosotros los hinchas,ahora el Miercoles seguramente ganen lacras porque hay partidos que le pesan y en partidos livianitos golean forros.

1 me gusta

Vos te imaginas al madrid perdiendo con barcelona un mata mata de alguna copa local? les ha pasado y rajan dts todo el tiempo. A ancelotti no lo rajan porque les dio champions y mil titulos mas pero si pierden en semis con bayern chau ancelotti muchas gracias por todo. PORQUE RIVER NO TIENE ESA EXIGENCIA SI EN ARGENTINA ES EL CLUB CON MAS PODER ADQUISITIVO?

6 Me gusta

Porque nos manejamos con grandeza

6 Me gusta

No entiendo a los que piensan que tenemos chances si al primer cruce complicado del año fuimos una lagrima.

Demichelis logró aputazar a todo el plantel con sus formas y modales. La concha de la lora.

8 Me gusta

Me destruye ver en la foto del vídeo el lema “El más grande, lejos” como vas a cambiar eso por “Grandeza” lema de mierda progre que no representa a esta institución

4 Me gusta