Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

El tema es que a nivel dirigencial, jugadores, DT estamos re callados con terms árbitros que literal parece no importarles que te metan la mano en el bolsillo.

Encima a uno le da bronca y se hace mala sangre, ya incluso cuando ví la primera repetición de la pelota y había una mínima duda de si entro o no, ya se veía la chance de cagarnos y no dudaron en usarla.

Durante la semana ni en pedo van a hablar de esto, a lo sumo le van a dedicar 30 segundos.

Así debería ser, pero bueno, nuestro DT pide disculpas

Si así se maneja demichelis, no quiero imaginar lo que es Brito en la AFA

“disculpa a los hinchas don chiqui, nosotros sabemos que no fue gol”

Acá los dirigentes tienen que agarrar a Cortese, Srur, Yarroch, el de ESPN, etc., y tenerlos durante meses bajando línea de que la AFA de Tapia decretó en un escritorio que tenía que pasar boca anulando un gol nunca visto. Como hacen ellos con el navo de Monroig, el otro boludo de Balbi, Costa, Bulos, Novello, etc., etc., nosotros tenemos que hacer lo mismo. Que estos boludos que viven de River trabajen de una vez: que cumplan la función de decir lo que Demichelis y los jugadores no quieren o no pueden decir: que esto fue una decisión alevosa tomada en un escritorio por la bostAFA. Y que nos la van a tener que devolver

efectivamente y esto no sorprende a nadie, la foto que hicieron circular de que no pasa la linea no es el ultimo instante.
Esta es la foto que pasaron

esta es la posta. que se puede ver en este video

mas alla de lo que dice el video, para mi esta mucho mas adentro y sdi difundieron una foto donde no entro, es porque saben que si era gol
para mi, si se ajusta la prespectiva esta adentro, pero puedo estar equivocado, pero por algo no comparten el frame real

2 Me gusta

Lo de Herrera es impresentable, no hace una bien el idiota este, tira los centros como el orto y defiende como una babosa…este tipo se tiene que echar solo si tiene un poco de dignidad.

3 Me gusta

Si la prueba es esa estamos al horno, ahí se nota que no está adentro toda la pelota. La imagen de ole era mas clara con respecto a que estaba adentro.

Es imposible saber si es gol o no. Yo ni bien pasa grité gol de una porque la vi adentro clarito, después con las repeticiones empecé a dudar… En ninguna repe se ve claro que entre. Yo diría que el forro de Romero la saca justito una milésima de segundo antes que entre.

Igual en la foto que pasaste, la correcta, no entró

le estas pifiando al eje, no dije que muestre q entro, dije q muestra q la imagen q comparten no es la correcta. Sin embargo para mi cuando ajustas la perspetiva la pelota esta adentro, la mano de romero esta re adentro del arcopara sacar la pelota desde atras
Ademas, si ves el video y vas frame x frame (como se supone hizo el VAR) vas a ver que hay mas de 1 frame de diferencia
Si estuviera claro que no entro muestran la que te muestro yo y listo

para mi esta adentro, mas q si ves la linea del fin de cancha no es recta perfecta. Para mi cuando ajustas la prespectiva se veria adentro. Que alguien q entienda bien lo del punto de fuga lo explique.
De nuevo, si la que muestro yo es clara, porque no mostraron esa???
donde esta la del var? como en cualquier offside donde tiran las lineas?
Es mas, te sumo que (igual esto ya es teoria falopa), Romero ni reclama, se queda con cara de uuhh, que mala leche
rpimer mira al linea
image

y despues


0 reclamo

8 Me gusta

Igual todo esto va mas alla si el 1% de la pelota esta afuera, esto viene desde q asumio el sorete este y trajo a sus falopas de rondown, fonseca, santana, kraneviter, piti, lanzini, cogidio,perrera, etc, no saber armar un equipo combativo, mantener a calecita barco , icenacho fernandez, todos tipitos sin caracter y falta de huevos, les chupa un huevo jugar en river o en ate brown
Esa cara de poker con media sonrisota pelotuda del dt ante cualquier situacion, ya sea derrota, victoria o empate. Tiene el alma de un perdedor de todas las finales q un jugador puede tener. Un segundon de cuarta q ni siquieta vino a river en su peor momento y se fue a ganar platita a mallorca.
Dame un chori dominguez como dt, alguien q se haya quemado la ropa al menos
No a un desagradecido
Rey david, preparate para el 2025 que te votamos

3 Me gusta

Por eso digo no quiere decir que no se reflote, por ahora no

Estuvieron fuera del Top 8 prácticamente todo el torneo, salvo en la última fecha (creo). Pudimos haberlo evitado: ese puntito que sacaron en nuestra cancha les sirvió para entrar por la ventana, dejando atrás a Racing.

Tengo que bancarme ahora todos los putos programas titulando “bosta lo ganó con actitud”.
Jugadores de ellos señalando a nuestra gente, cargando los y nadie salta! Parece como que en River todo, pero todo chupa un huevo eh y me parece que va más allá de lo futbolístico.

A alguien más le pasó que luego del gol de Borja, sabía que nos lo empataban?. Te dabas cuenta en la actitud corporal también de unos y otros.

Hoy, aunque duela, este bosta me hizo acordar a equipos del muñeco, aguerrido y sin descontrolarse en la desventaja porque sabían que casi siempre se daba vuelta.
Y por cosas como estas, ya vayamonos olvidando de nuevo del historial vs ellos.

4 Me gusta

Cuando jugas TAN HORRIBLE creo que ni vale ponerse a ver si el VAR te cago o no, es engañarse a uno mismo, fue un PAPELON LO DE RIVER, no me cambia nada lo del VAR

1 me gusta

para mejorar hay que dejar de ser verde, dejar de ser verde en el juego, en la dirigencia, en los arbitrajes, en las contrataciones

se sabia q iba a haber afano
no se de q se sorprenden
y si ademas del afano, el equipo juega horrible, peor todavia.
menos mal q no fue mayor la goleada, porque en un momento, estabamos para el cachetazo y mal.
no se donde esta el laburo del dt, DONDE???
el equipo no juega a nada, y mete cambios para peor.
es un desastre todo, dirigencia, ct, y jugadores.
y encima la afa q nos vive choreando

3 Me gusta

El fútbol también son momentos, si cobraban ese gol era el 2 a 1 y ahí que pasaba?

4 Me gusta

eso de que en River todo les chupa un huevo es parte de la culpa de gallardo, los dirigentes y ahora Demichelis, un problema de la actualidad que es la despersonalizacion de las cosas. Nada es importante si no me afecta directamente, ejemplo: la pobreza no me jode si yo no soy pobre,un paralelismo con los jugadores. a los jugadores no les jode perder si no pierden el puesto
Hace facil 3 años que en River nadie pierde el puesto por rendimiento, no lo perdio DLC, ni Barco, ni Gpirez, ni nadie, los perdieron cuando no les daba el fisico
Hace 3 años que los jugadores no pelean el puesto, los suplentes nunca van a entrar, esta instalado que son suplentes, fin, asi podemos seguir
Esa cuestion de que si no te afecta a vos entonces no importa, es la cagada que se vive en river, que no importa , total se jode el hincha, ellos no

Mas haya del planteo mierdoso del pasante. Que feo como nos cagaron el gol, el silencio de la prensa que siempre vive haciendo ruido por jugadas dudosas y a esta la hacen pasar como si no hubiera sido nada. Feo feo che, no tenemos DT ni Presidente en el club. Cualquier otro club sacaba un comunicado pero estos estan calladitos.

4 Me gusta