Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Consuelo de estúpido ponerse a ver si nos cagaron o no, jugamos como el ORTO, nos pasó por encima tácticamente boca.

Lo dije en este foto, Martínez es un buen DT y nosostros sin técnico en el banco. Que los dirigentes se dejen de romper la pija y traigan un técnico de verdad y jugadores acordé a la institución, porque el 70% del plantel son unos papas fritas que no saben ni hablar, equipo carente de carácter, de jerarquía. Salió Echeverri y River no generó más nada. Puteenlo en todos los idiomas al pendejo, pero fue el único que puso pelotas para jugar.

8 Me gusta

Perdiamos igual, ya estubimos un gol arriba a los 10 min y nos empataron empujando y nosotros aguantando
Bueno, sr hubiera repetido la historia del 1tpo
Porque cuando la cosa viene torcida, no hay nada q hacer, y menos en el kempes que siempre nos fue mal

No entiendo el fanatismo de la AFA con hacernos jugar en Córdoba como “cancha neutral”

El año pasado eramos locales contra Belgrano y la cancha “neutral” era el Kempes. El chiste se cuenta solo

6 Me gusta

TyC Sports difundió esta imagen

1 me gusta

increible que no renuncio, es un caradura el sorete. no me gusta odiar, pero dale hermano le haces mal al club. lo movieron al forro del equi a la derecha y le complico la vida al sorete

5 Me gusta

Así y todo estábamos solo empatados, pero después de eso se vino la pecheada…

beligoy hdp

El equipo no juega a nada hace rato. DEBE RENUNVIAR YA!

1 me gusta

El tema es saber si esa foto es del último momento de inercia para adentro.

Necesitaríamos un vídeo desde ese ángulo para saldar el debate, así analizamos frame por frame. Acá no sabemos si Romero ya había comenzado a sacarla

5 Me gusta

Otra cosa que ví recién, nosotros los eliminamos 5 veces seguidas…ojo que ya ellos llevan 3 consecutivas eh! Por penales lo que quieran pero cuentan como el eliminaciones.

Cómo se extrañan Donofrio, el Muñe, etc. Nunca te sentías inferior y nunca hubo falta de huevos. Va a costar muchísimo volver a eso eh si es que volvemos en algún momento.

12 Me gusta

Eso porque tenemos un plantel y un dt muy blanditos de mentes

1 me gusta

Esto decía yo cuando terminó el partido a uno que tenía al lado. En la época de Donofrio-Gallardo afrontabamos estos cruces de otra manera. Sabíamos que el equipo iba a dejar TODO por el hincha.

Gallardo se pasó por los huevos lo que diga la Conmebol y fue al vestuario a ver a los jugadores para que no se caigan en Brasil. El contraste con Demichelis pidiendo disculpas al árbitro es abismal.

Que hicimos para merecer un DT tan anti River viejo.

7 Me gusta

Todo bien, pero me parece que te estas comiendo el verso de los medios (lo digo con respeto).
Primero, jugamos como el orto? si, hace un año que jugamos como el orto, los ultiumos clasicos jugamos como el orto y no los perdimos, es mas ganamos dando asco.
Segundo, Martinez,buen tecnico? que hizo?? Si River metio un gol y se puso a jugar de contra
Todo el primer tiempo la postura fue dejar a villagra y aliendro agarrando las pelotas perdidas para salir rapido de contra con Colidio Borja y Echeverri libres de obligaciones. Les dejamos la iniciativa y no construyeron ninguna jugada elaborada salvo el gol, que paliza tactica? El gol llega por los errores de siempre de los centrales
Sin defender a demiuchelis, cualquier tecnico sabe que tenes q marcar el punto del penal, la unica excusa seria que estes haciendo marca hombre a hombre, cosa que no hace river.
Martinez no hizo ningun cambio que le genere beneficios a la bosta, el 2do gol tambien llega de errores de River, no hizo cambios en la tactica para complicar a River, porque estabamos jugando de contra y el 2do gol llega de casualidad
El desorden de nuestros jugadores cada vez que les salen las cosas mal es algo que se viene viendo desde el final de la era Gallardo, en todo caso el unico merito seria saber que nos desordenamos.
Echeverri salvo el gol, no genero otras situaciones de gol, si estaba teniendo control de pelota y servia para romper lineas y dar un poco de respiro, obvio, pero eso si no estas frescos pasa a pesar, y como te dije antes, si ya no podes jugar de contra, se te complica. Le caigo al pibe, no, pero el problema de river es la construccion o falta de construccion de juego

2 Me gusta

Pero de esas tres eliminaciones que decís, dos fueron con gallardo y donofrio. Copa de la liga y copa argentina

1 me gusta

Una fue una vergüenza, con 15 bajas por covid, 24 hs antes.

4 Me gusta

Con donofrio no nos anulaban el gol, estoy seguro.

2 Me gusta

Gracias por arruinarme la semana hijos de un millón de putas

3 Me gusta

Nos vivían cagando con el viejo bufarra. Qué decís?
La diferencia la hacíamos con el dt.

1 me gusta

Pero si donofrio le hacía la contra a la afa, le dijo que hay q poner una bomba. Y no lo defiendo ni empedo al colorado hdp, todo lo contrario

Ni ganas de putear a estos soretes. Medio que les queda comodo perder contra la bosta, total nada se compara c madrid…

2 Me gusta