Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Lo peor de todo es que esto ya se sabía desde el año pasado, no es ninguna sorpresa, ahora falta que quedemos eliminados en octavos o cuartos de la Libertadores para que salga a decir que está más fuerte que nunca el DT y la dirigencia lo avale.

Pirez quiere bajar un pelotazo de 20 metros, control orientado y salir gambeteando entre dos bosteros… Obviamente terminó en el tercero de ellos… Maaamita querida que falta de materia gris que tenemos en el plantel… Si era Lema la mandaba a la cancha de Instituto, así de aire. O Rojo, que la sacaba de la cancha y de paso le clavaba los tapones en la rodilla a Colidio. Pero no, el retardado de Pirez pensó que era Beckenbauer.

al final resulto q la bosta tenia un equipazo y el q tenia un equipo q no jugaba a nada somos nosotros

Lema y Rojo son malisimos y se mandaron varias cagadas hoy. Pirez es peor obviamente

4 Me gusta

Nuestros hinchas le dicen Kaiser a Gonzalez Pirez.

Como club estamos terminados.

9 Me gusta

Cierren esto

7 Me gusta

Que cagada se mandaron? Rojo tiró mal un pase atrás nomás… Después el gol/no gol de Lema es mala leche pura.

Gonzalez Pirez es un forro que quiere salir gambeteando entre dos con todo el equipo jugado arriba y más mal parados que yo jugando al futbol 5 acá a la vuelta.

2 Me gusta

Y yo que pensaba que con barracas Afuera, se acababan los Robos. El chiqui tapia se dió otro gustito

2 Me gusta

Perdimos un clasico ya esta, si le damos trascendencia estariamos jugando para lo que ellos quieren. Nosotros debemos seguir pensando en la libertadores y despues vemos…

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo débil que fue Enzo Diaz en no reaccionar y pegarle una trompada, ahi Vangioni lo reventaba

1 me gusta

Hoy se sentó un pésimo precedente, todo el bullying y el miedo que le causamos durante 2014/19 se está yendo por un caño. Los bosteros ya no nos temen, nos salen a jugar y nos ganan en nuestro juego.

Urgente hay que limpiar a todos los cagones de River sino se van a venir años muy difíciles

5 Me gusta

el retroceso de Lema y Rojo en el primer gol de River fue un chiste…despues queda todo tapado por el resultado. Tambien se mandaron varias cagadas chiquitas. Les elogie a varios jugadores a ellos pero esos dos estaban para que lo gane River. No te discuto que Pirez es PEOR que ellos todavia y para mi nunca debio haber vuelto y es ciclo recontra cumplido

No tiene alma ni sangre este equipo. Igual que su DT.

Los que permitieron esto son los pelotudos que van a las plateas del monumental como si fuera Europa en vez de hacer respetar la historia de River.

7 Me gusta

Y pero le queda Echeverri con 40 metros de campo para recorrer, mano a mano con Colidio y Borja. Si el diablito la manejaba bien mucho no había para hacer.

Igual no digo que sean buenísimos, pero la pelotudez de Pirez no la hacen.

Es mérito de River encontrar en 3 pases el espacio, creo. Más allá de que ellos estaban larguísimos con 20mts de espacio entre las líneas

Es imperdonable perder así, la falta de sangre y huevos no se negocia.

El DT imposible que contagie eso y no te imaginas cagando a pedos a nadie

2 Me gusta

Lo odio al dt pero hoy es TODA de los jugadores

Hermano como no va a tener trascendencia?

Déjate de jorobar, este era EL partido del año.

Acá en el foro podemos decir lo que querramos, pero creo que para el afuera hay que instalar que fue un choreo. Imagínense si hubiera sido al revés: somos superiores pero a ellos les anulan un gol como el que nos anularon. ¿De qué se estaría hablando? No habría directamente comentarios del partido. Sería una y otra vez una letanía pasando mil imágenes de que la pelota entró, y tendríamos a algunos periodistas diciendo que el partido no se puede comentar porque el resultado está viciado. Ya lo han hecho en cosas menos alevosas. Yo quisiera que se instalara en el mundo River lo que fue este choreo. Repetirlo infinidad de veces. Puertas adentro, un cambio de técnico. Pero no va a pasar. Van a echar antes a los 20 jugadores que a los 3 chiflados. Hasta que se vaya Brito a éstos 3 no nos los sacamos más de encima.

9 Me gusta

Así como ellos vetaron a Herrera, Rappalini, hasta a Tello (sí, Tello, el del empujón del negro apache a Maidana para sacarnos un empate con 20 jugadores con Covid), nosotros tenemos que vetar a Falcón Pérez y a todos los que estaban en el VAR. Que la dirigencia se mueva y le deje en claron a Tapia y sus secuaces que esos no nos dirigen más. BASTA DE PELOTUDEO!!!

7 Me gusta

Pero claro, ese es el punto.

Si no tienen una cámara fehaciente que determine eso, tenés que darle la derecha al línea.

No anularlo porque “PARECE” que no entró completa

5 Me gusta