Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Esa imagen es una mentira, la tomaron antes claramente…

La sombra de la pelota está sobre la línea, cuando hay imágenes donde la sombra está dentro del arco ya… MUY dentro del arco.

1 me gusta

River hace rato perdió carácter, actitud , yo creo que eso es lo más preocupante …

Además que tenemos un dt que no suma nada, desde ya …

6 Me gusta

no hay que esperar otro mercado de pases, gpirez y pdiaz como siempre fueron responsables en los 3 goles
los 3 goles terminan siendo responsabilidad de los centrales, los goles son en el punto del penal y nunca llegan ni tapan ni nada.
Tenes 4 centrales mas para elegir, Boselli, Zabala, Fmori y Martinez, de ahi tenes q sacar en claro en lso proximos 6 meses quien se queda
Desarrollo: La postura de limpiar el plantel hoy es mas dirigencial q otra cosa, si cambias ahora el dt empiezan con el “ahora todos empiezan de 0”, no maestro, no pueden tener mas chances algunos

2 Me gusta

Tenes 2 centrales, Boselli y Zabala. David Martinez es un cancer y se tendría que haber ido de River hace casi 2 años, y Funes Mori ya es casi un ex futbolista.

Pero el problema defensivo tambien tiene que ver con que ambos laterales son ofensivos, y encima, jugamos sin volantes carrileros (un “8” tipo Carlos Sanchez y algun equivalente por la izquierda). Cosa que ayuden a defender.

EDIT por tu edición: depende de quien sea el nuevo DT. Si es una marioneta, no cambia nada. Ahora si es uno bueno, puede que venga y borre de una. O que les lave la cabeza y los jugadores mejoren muchísimo.

incomprobable porque el Dt sigue y va a seguir haciendo papelones, pero traes un Dt de medio pelo para arriba y te gana la libertadores caminando con éste mismo plantel.

1 me gusta

como no se puede echar a la dirigencia de mierda que tenemos, mas el pasante de DT, mas el pauperrimo plantel que armaron entre la dirigencia, Gallardo y Demichelis, la unica solucion posible es que YA la dirigencia tome la perdida, reconozca que es un desastre y lo limpie a Demichelis y lo traiga a Ramon Angel Diaz con Emiliano. Ya con ellos dos y este plantel de pecho frios y descerebrados les aseguro que aun asi vamos a jugar mucho mejor. Obviamente que con eso ni de casualidad alcanza, ahi hay que pasar a octavos de la copa y tenes que meter no menos de 3 refuerzos de jerarquia pura, lease de huevos y tecnica 3 pedazos de jugadores que te levanten este plantel de segunda. Calculo que con Ramon jugarian Paulo Diaz/Zabala con los cual los 3 refuerzos yo apuntaria si o si a un volante central, si o si a un nueve mejor que Borja y el tercer refuerzo lo dejaria “libre” segun lo que se presente en el mercado, total si es clase A seguro suma. Por ejemplo si esta Otamendi lo traigo y apunto a un volante o marcador de punta buenos de verdad no la mierda que venimos trayendo en los ultimos años: Vigo, Elias Gomez, Herrera, Enzo Diaz que es el menos malo pero hoy ante Advincula perdio el duelo, etc

lo de lols centrales puede ser, pero lo tienen quer demostrar los partidos. Si podes hacer rendir 6 meses a Martinez y venderlo, lo tenes que hacer como dirigente

El problema de los laterales tambien parte de q el problema esta en el medio, pero eso depende de el plantel que arman los dirigentes.

Y si

Salimos del monumental y somos San Martin de Tucumán. Andate ya Demichelis hijo de mil puta

7 Me gusta

Yo estaba en la cancha en 90° con la línea y yo ña ví adentro completa.

Obvio no tengo pruebas, pero el línea vió lo mismo y convalidó el gol.

Después si la AFA no tiene camaras en la línea para determinar esto, debería darse la derecha de lo que vió el línea.

3 Me gusta

Muy superiores los bosteros, de su XI inicial yo elegiría al menos a 7 de ellos. Martinez es un dt serio. Ahí fue la mayor diferencia.

9 Me gusta

Entraron dormidos, pero masomenos desde el 30’ que ellos cambiaron el chip y se comenzó a notar MUCHO la diferencia entre los suyos y los nuestros.

Es horrible perder, y es peor perder con baile incluído.

El gol de Díaz salvo un poquito la ropa, pero todos sabemos que hoy al equipo lo bailaron sabroso

2 Me gusta

El gran responsable es nacho fernandez junto de demichierda, luego herrera y los 2 centrales. Luego colidio y asi

Yo pensaba que iba a pasar esto, desde el superclasico que juegan bastante bien, todo el mediocampo de ellos es seguido por la selección a excepción del viejo de Pol (que es mejor que Nacho). Pero no esperaba tanta pasividad de los nuestros. La diferencia es como en 2018 pero está vez en nuestra contra.
La mayor diferencia fueron los laterales, Advincula es Maradona al lado de los nuestros y aparece casi siempre en partido importantes.

Herrera es el típico caso del pibe que domina físicamente en inferiores, una vez que se emparda ese apartado en primera se nota sus falencias técnicas y tácticas. Huevos tiene, pero es burrisimo, vas a un potrero en el conurbano y encontrás 5 Gordos con mejor calidad.

2 Me gusta

La Barcelona le robaron el mismo gol hoy contra el Madrid jaja

1 me gusta

En esa misma foto se nota que no entro toda.
Tiene que entra el 100% de la pelota.

2 Me gusta

Lo tomo como parte de la cancha.
Demichelis tiene su culpa y jugadores idiotas como Herrera y Pirez tambien la tienen

1 me gusta

ahora mas alla de si entro o no, si consideró que no entro, era corner. la rechaza el defensor. hasta en esa nos cagaron

Pero todos sabemos que Herrera y Pires son idiotas

Ponele
Igual Romero en el primero gol nuestro fue un espanto. No se que hizo, pero regalo todo el palo. Borja le pega como si fuera un pase de lo facil que se lo dejo

2 Me gusta