Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Que paso con el sistema de la FIFA que determinaba si la pelota había entrado o no? Que atrasado está nuestro fútbol con estos dirigentes de cuartas. Encima lucran con lo de Argentina campeón del mundo.

3 Me gusta

Estamos regalando prestigio por un capricho estúpido de quedar bien en relación sma una imagen de seriedad que nadie disfruta ni celebra (salvo los rivales).

7 Me gusta

No podes hecharlo ahora, hay que esperar que termine el semestre la fase de grupos y ahi rajarlo… hechar en el medio de las competencias es para una sitiacion alarmante tipo pelear el descenso.

Hay mucha calentura por peder con la bosta, es entendible. Pero todavia podemos salvar el año si echamos a demichelis y traemos un tecnico de verdad para ganar la copa. Con eso mas 2 o 3 incorporaciones, podemos aspirar a algo. Es eso o colgar a brito y sus secuaces de los huevos en el puente labruna

6 Me gusta

@Manuk aparecé, defendete, planteá batalla.

No ves que así se te cae más ráoido la careta de Memedetto?

Sos bostero a morir, andá al obelisco.

Estudiantes viene jugando bien, merece ganar un campeonato

Qué calentura tengo hdp… se me cruza algun micro bostero y lo prendo fuego. Encima nos pasaron por encima en la cancha boludo, imperdonable!!! En táctica en actitud… no se salva ni uno la puta que los pario

Lo unico qué me calmaria es saber que se les cayó el avion cuando esten volviendo, plantel forro y cagón

Morite pasante cornudo y puto

3 Me gusta

Estoy de guardia asi que no vi nada el partido. Lo unico que vi fue el gol que nos robaron.

Ahora no se puede rajar a Demichelis porque le das de comer a los bosteros. Que termine la fase de grupos de la Libertadores y a cambiar todo.

A los bolis no les podes dejar ni un milimetro porque te afanan hasta la nacionalidad

1 me gusta

Es difícil de decir basado en esa foto. Podrían habernos dado la derecha, pero sí podían cagarnos lo iban a hacer.

Lei que cuesta 4 millones por temporada, y la AFA no va a poner guita para eso.

Que la saquen del bolsillo de los dirigentes. AFA corrupta

1 me gusta

El tema es el siguiente. Si hay dudas no podés cobrar lo contrario “ante la duda siga siga”, a menos que puedas CONFIRMAR que el árbitro se equivocó.

Nadie lo puede confirmar. Y en esa imagen si trazás rectas hacia el piso entró claramente…

Es la regla. Pero ya sabemos que los bosteros no tienen reglamentos.

Y tenemos un plantel tomado y conducido por cagones

2 Me gusta

Afuera de la cancha. Más precisamente, en el banco de suplentes.

1 me gusta

Para él si, estoy tan caliente como él pero que se joda por bocón , nadie lo bardeó. Así que si se pone loquita con ese comentario, me alegro.

Repito : el tipo que más lee el foro

Es mejor echarlo ahora y darle tiempo al nuevo DT. Además, con Demichelis no sería sorpresa quedar eliminados en Fase de Grupos de Libertadores. O que diriga 8vos y nos eliminen. La única manera de iintentar salvar el año, es con un DT de calidad lo mas rápido posible.

5 Me gusta

este equipo no puede seguir mas alla del dt, pongas a quien pongas estos 11 titulares se caen a pedazos

1 me gusta

Lo de River fue tan horrible hoy que ni siquiera tengo bronca por el gol robado si no con la actitud apática de los jugadores la poca lucidez mental del técnico para poder resolver un partido importante. Sinceramente hoy quedo demostrado que el fin en la libertadores es una cuestión de tiempo… con este dt no hay posiblidad alguna…

5 Me gusta

Insisto con éste sistema armado para la bosta, un campeonato dentro de todo digno para tirarlo al tacho con éste show mediático bosteril, que vuelvan los torneo clausura y apertura, y que vuelva Ramón

1 me gusta

Pero eso es otro tema y hay que esperar al próximo mercado de pases. Al DT lo podemos cambiar ya mismo.

1 me gusta