Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Fuerte abrazo amigo, que termines good el domingo :slightly_smiling_face:

Por qué no jugó Funes Mori?

Todo bien, ni se de qué están hablando, pero no podes tirar un n comentario así justo hoy

1 me gusta

no te estoy discutiendo si entro te estoy discutiendo la foto, si la sombra no es igual, las fotos no son del mismo instante, entonces, no sirve como defensa de si entro o no.
En la foto que parece que cruzo la linea, la sombra la pelota esta mucho mas adentro,. entonces tenemos que comprar con una foto que se vea afuera, donde la sombra esta en el mismo lugar, porq la sombra no va a cambiar de lugar por la prespectiva

1 me gusta

No sé si hubo penal no lo ví, pero córner seguro que la tiró Lema. Fue inentendible cuando dió saqué de arco

Lo preocupsnte es que boca haya ido al frente y ganado bien. Quedarse con la jugada del “eventual” gol es ignorar que a river hoy lo superaron desde el juego. Si la gente se queda con esa demichelis se salva xq es la excusa perfecta. Esto de ser tan superados no pasaba hace como 10 años. Cuando estaban 3-1 estaban para el 4to

7 Me gusta

Con las imágenes que hay no se puede saber, porque la sombra de la foto que está en ole, por más que la sombra está adentro completa no es parámetro porque está en diagonal a la linea

hace 2 meses q tiene sinovitis

Nunca podes sacar a Echeverri para poner a Garco. Nunca. Tenes que ser un burro, un inepto, los burros hacen eso.

Ya solo eso merece que lo echen a patadas en el culo! Que agarre al hijo, a la mujer y se vayan a Alemania y no pisen nunca más el club. Que alguien le diga que es un BURRO! Que deje de jugar al DT. Es un INÚTIL!

3 Me gusta

Ya en el 1-1 de local se empezó a ver eso, si no hay ajustes en River se va a dar vuelta el ciclo otra vez y nos van a ganar todo

4 Me gusta

Abrazo, chancho barrero disfrazado, bostero infiltrado.

BAN para este tipo, está a sus anchas, agrandado, demostrando placeres… Justo un día como hoy.

1 me gusta

la sombra no te marca si entro, pero lo que estoy tratando de decir es, tenes q comprar con fotos de distinta perspectiva donde la sombra este en el mismo lugar,
La sombra se genera por la iluminacion q tiene posicion fija, la mires desde donde la mires la sombra va a estar en el mismo lugar.
Si tenes fotos donde la sombra esta en lugares diferentes, son en momentos del tiempo diferentes

Hay que irse al gol de Iarley creo para encontrar un boca que nos haya superado tanto

3 Me gusta

Bueno me despido del foro hasta el 2026,que se vaya brito o fallesca

2 Me gusta

Es cierto, pero la superioridad se vio a partir de que nos anulan el gol. Me cuesta pensar que 2-1 arriba en el segundo tiempo el partido iba a ser igual, les dió un envión anímico tremendo eso y a nosotros todo lo contrario. Demichelis hizo todo mal, pero aún así en condiciones normales se lo íbamos a ganar.

Na ni en pedo. Después de los 20 de entusiasmo nos pasaron por arriba

1 me gusta

Pero posta eh, es alarmante. Todos los ultimos superclasicos, mas alla del resultado, el que tenia la iniciativa era river. Y boca venia a colgarse como si fuese un equipo de b metro. Es como volver a los 2000 esto.

1 me gusta

Tienen un técnico que usa la cabeza y posiblemente sea el mejor del país. Alguna vez la iban a pegar, si bien no ganaron nada todavía es preocupante

1 me gusta

Recién llego de la cancha, que bronca, la gente alentando todo el partido y desde horas antes y estos burros no transpiran la camiseta

9 Me gusta

Estamos para el torneo largo, en 27-28 fechas tenemos equipo para ganar tranqui incluso haciendo papelones de visitante, en el torneo largo ni la Bosta esta para pelear mano a mano.

Ahora en en cruce mano a mano somos boleta con cualquiera, copa argentina, copa de la liga y copa libertadores.

No tenemos defensa, el medio es flojo, arriba si no la mete Borja o alguna carambola no la metemos ni el pedo, no tenemos temple ni sangre fria para los momentos clave, si vamos a penales perdemos con cualquiera.

A Estudiantes le ganamos de pedo, estuvimos a 1 minuto de ir a penales y perder de nuevo, de 10 partidos así vamos a ganar solo 1, los otros 9 perdemos seguro, hoy fue uno de esos 9 que perdemos seguro.

2 Me gusta