Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

¿HABLÁS DE VOS, IDIOTA?
De dónde te tomás para sustentar eso???

Forro, fijate lo que decís

BAN al bosti

Y lógico. Hicieron sombra todo el partido.

Estoy viendo el resumen y lo de Herrera es para matarlo ahora mismo, no puede ser. Demichelis no corrigio nada desde el clasico en el monumental, el mismo desborde y centro atras todo el puto rato, ni jugadores inteligentes tenemos.

4 Me gusta

Es como siempre. Sino se diferencia la jugada debería continuar según lo que cobro el árbitro. En este caso Gol

Así y todo nos ganan bien. No sé si cambiaba mucho ponerse 1-2

4 Me gusta

herrera salio 2 o 3 veces para adentro, una fue casi gol de cavani y la otra fue gol y afuera de semis… tambien recuerdo q intentaron salir jugando de abajo desde el arco y la regalaron y casi gol… son errores repetidos hace rato

Desde el día de la “bicicleta de Iarley” que no nos ganan así. Nos ganaron bien a lo River, nos pegaron un baile de novla. Esta me la puedo a llegar a bancar hasta ahi. Que dos brazucas me jueguen la final de la Libertadores mientras nos rompen billetitos en la cara, esa si que no me la banco ni en peso

1 me gusta

La sombra en ambas fotos esta mas o menos en el mismo lugar (por lo que se ve desde tanta distancia. Mira la linea blanca. Hay sombra casi cubriendola toda.

La pegaron con el dt, con algunos jugadores. Ese lema saca todo. Tienen jugadores ahora que ponen huevos. Hubiera preferido no salír primeros ni ahí para enfrentarlos con este equipo cagón. Nunca ganaremos estás copitas parece eh.

Pudo ser gol o no pero esta es la diferencia entre un arquero que no resigna nada y el nuestro que se quedó parado mirando como le cabeceaban una pelota al medio del arco

La diferencia en la actitud es notoria

1 me gusta

No pueden poner cámaras en los palos así se ve claro si entra o no?
Al menos en estos partidos que lo hagan o que usen el chip. Tan bizarros van a ser

3 Me gusta

siempre lo dije, el tipo es un vago, se queda en el area esperando el gol y no colabora. En el futbol de hoy eso no sirve, hoy los delanteros se tienen que matar por el gol como hacian Borre, Julian y Beltran.

Mirá la sombra del travesaño y de los palos y comparala con la de la pelota. Fue gol. Que choreo alevoso.

6 Me gusta

pero como masomenos, si estamos discutiendo si entro toda, no hay masomenos. Vamos, donde estuvo la imagen de lineas trasadas del var? si esta masomenos no son del mismo instante y si no son del mismo instante, te puedo hacer creer q no entro toda.
Porque no hubo una camara fija mostrando el frame x frame?

Un tal Figal me llega a pegar una patada me levanto y recago a piñas me importa un huevo la roja, qué plantel de anémicos de mierda. Dicho ésto nadie habla de esa jugada que debería haber sido expulsado el bostero. Siga siga.

10 Me gusta

Cuando un par acá pedían a Lema se les cagaban de risa, los expertos en refuerzos.

Fueron los 8vos con Mineiro, ahora los cuartos con voque, en la Copa sabemos que en 8vos la debacle será con cualquiera. Y despues que? Porque carajo frito y el armenio no paran la pelota antes, dejan de lado un poco sus negocios personales y meten mano ya con un DT de veras?? Vamos todos a tener que soportar la crónica de una muerte anunciada???

4 Me gusta

Fue gol, pero si no lo cobró no era penal?

El mas o menos es de la sombra. Es imposible que a simple ojo pueda ver con precisión los centímetros en esas imagenes de mierda.

1 me gusta

Es que el concejo del mate son burros pero saben de fútbol. En River el que toma las decisiones es patanian que no sabe nada de fútbol, Francescoli está el por el bille, le chupa un huevo a quien traen o no, mientras le garpen dice si a todo, y Brito…bue, para que vamos a hablar, ese debe pensar que la pelota es ovalada

Solo sirven para hacer negocios (a favor de ellos no de River)

3 Me gusta