Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Santiago del estero entran 30 mil personas. Mendoza campo juego horrible

2 Me gusta

You threw some gas
You abandonedd

You decided it was a better idea to just terminate the game, because the type of guts that are usually required to finish it, you did not have.

7 Me gusta

Pussy ass bosters

3 Me gusta

Dijeron que con toda la furia llega 8 puntos (para mí ni eso) que se dejen de joder, en 5 días ni en pedo llega a un estado “pasable” , es un papelón que habiendo 500 canchas elijan está

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Ehhh?!?!!!? Está hecho pelotas eso. De jugarse nos perjudica a nosotros, ellos son unos matungos, les da lo mismo si son caballos

7 Me gusta

Por favor, por una vez en la historia, que los pelotudos de los dirigentes que tenemos, pongan los huevos arriba de la mesa y se planten. No podemos jugar en ese campo de mierda porque ya sabemos que es ventaja para la bosta

5 Me gusta

Que se juegue en el cilindro y listo hermano. Es acá a la vuelta, tiene buena capacidad, tenes a las fuerzas de seguridad cerca y disponibles, y la cancha esta mucho mejor que el kempes o el malvinas

10 Me gusta

Faltan 4 jeje.

8 Me gusta

Les hago una consulta, las dos veces q fui a cba el año pasado vs belgrano y rosario central fui con documento como todos. El tema es quenhace unos dias los perdi y mañana me tengo que hacer el nuevo. Hay amguna chance de poder ingresar el domingo al kempes con dni digital o algun que otro papel?

Me da ternura que piensen que Demichelis va a poner a alguno de los pendejos como mastantuono o ruperto. El unico que podria entrar es Boselli y nadie mas. Rojo nos va a ree cagar a patadas y van a apostar a los penales. Y nosotros sin capitan que se pare de manos.

6 Me gusta

Un Boca-River de fase eliminatoria con publico visitante en Capital debe ser un quilombo de seguridad. El Cilindro esta relativamente cerca del barrio de los roñosos.

1 me gusta

¿Zabala?

Ojala, linea de 3 atras e ir a buscar el partido

River y boca convocan mucho en cualquier lado. En ese sentido no hace la diferencia. El amba esta mucho mas preparado para estos eventos. Y te lo digo siendo federal eh. Pero en las condiciones en las que estan los estadios del interior, prefiero que se juegue acá no mas

3 Me gusta

Justo que me venia curando de la locura y pensaba dejar terapia viene este partido

hay que GANAR EN LOS 90, no hay otra alternativa

5 Me gusta

nuestros dirigentes en un cumple como siempre

Es que lo mas logico es que si juegan dos equipos de CABA, que lo hagan en algun estadio de CABA. O como mucho el Unico que no esta tan lejos.

Si el producto exige federalizar estos partidos, todo bien pero como vos decis no hay un puto estadio decente fuera de Baires. El Kempes capaz era el unico que safa pero el pasto parece de la B Metro.

3 Me gusta

El producto no exige federalizar nada, esto lo hacen así porque Tapia recauda plata vendiéndole estos partidos a los gobernadores, lo mismo pasa en la Copa Argentina

8 Me gusta

Mendoza no está disponible?