Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Y como sabemos que esa imagen es la última y no 3 frames antes de que ingresara toda la pelota?
Fue choreo, no hay mucha vuelta que darle.

5 Me gusta

Menos mal que los bosteros no juegan la Libertadores este año.

Coincido

Que tengas un excelente fin de semana bro

En un día como hoy habría que banear a los que la van de cheroncas como @Manuk , es un certificado de cerdo bostero estar en modo “superado” JUSTO HOY.

SE TE VE ELPLUMERO, CHANCHO BARRERO, ANDÁ AL OBELISCO

1 me gusta

A River le faltan volantes carrileros tipo Carlos Sanchez. Por eso es que bailan a nuestros laterales. Porque tras que son ofensivos y mediopelos, tienen que defender casi solos.

1 me gusta

Esa foto es de unas decimas despues. Te lo digo por lo siguiente, la sombra es fija, no estoy diciendo q marque que entro, pero la sombra esta generada por la iluminacion, por tanto es fija sin importar la posicion. En esta foto la sombra de la pelota esta mitad y mitad en la linea, mientras que en esta otra foto la sombra esta adentro, entonces, hay diferencias de tiempo
image

3 Me gusta

La diferencia es que ellos metieron para adelante mientras el equipo estaba pelotudeando atras aguantando la pelota asi nos fue, desde lima…

1 me gusta

Esa foto es de una milesima de segundo antes de que la saque manquito. Por la sombra se ve claramente

1 me gusta

El tipo que menos lee el foro :rofl:

Alevoso robo el de hoy. El arbitro inclinó la cancha en las divididas y hasta en los laterales. Terrible hijo de puta. Cosa que no quita que River jugó como el ojete. Vieron el partido?? Acá hay que pedir una cabeza, no es joda esto. O vamos a esperar que actúe el karma de nuevo? Basta de vivir y jugar con grandeza

3 Me gusta

Van a ganar la sudaca de mierda esa caminando. Esto les va a dar un envíon anímico gigante. No era joda cuando yo dije ayer que no se podía perder este partido bajo ningún termino, ya el año termino para nosotros y más con el inútil este en el banco.

6 Me gusta

Boston nos ganó bien, lo de nunca. No se que sentir, es nuevo ésto.

4 Me gusta

No nos podemos guiar por la sombra, porque eso depende de donde viene la luz. Lo que hace falta, es tecnología con el chip y listo.

1 me gusta

Zzzzzzz

1 me gusta

no entendiste la respuesta. La sombra tiene que ser fija si es el mismo tiempo, ya que la sombra la genera la iluminacion. entonces esa foto no tiene la misma sombra que la que se ve adentro, entonces son de momentos diferentes.

Olviden el chip muchachos. En este mierda hay 1 sola cámara y te ponen la toma que a ellos se les canta. Y de paso cambiaron gente del VAR a último momento. Ya está, Brito debe andar por Miami con travas y el armenio hijo de puta contrabandeando algo. Se acuerdan de River para meter mano en la lata y bancar al pelotudo del técnico nada más.

5 Me gusta

un pais quebrado y encima les conviene seguir en la era de piedra para continuar estos robos.

3 Me gusta

Pasamos de que en este momento estén pidiendo la cabeza del dt, pol, lema, chiquito y cavani a regalarles un campeonato y nosotros quedar en pelotas con serio riesgo de no recuperarnos de esto y quedar arafue en zona de grupos de la copa. Toda del referí y la afa bostera.

Y otra cosa… todo bien con Borja, mete goles… pero tiene que mirar lo que corren Cavani y Merentiel. Yo quiero ver esas estadisticas de cuánto corre cada uno para desenmascarar a este negro. No presiona una.

3 Me gusta