Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Nos pegaron tremendo baile eh , baño de realidad para algunos que pensaban que jugábamos mejor y blablabla

4 Me gusta

Que partido miraste amigo?.

puedo llegar a quedar como un ignorante pero puede ser que la pelota este afuera y la sombra adentro ?

Impecable el DT de la mugre. No puede ser.

1 me gusta

Otra cosa, FISICAMENFE NOS PASARON POR ARRIBA TAMBIEN; cuando en 8 años con Gallardo nos pasaban por arriba desde lo físico??? HIJOS DE PUTA DESTRUYERON TODO EL LEGADO DEL MUÑECO

4 Me gusta

¿Vos festejando en pija, no bostero?

1 me gusta

Ésta imagen están difundiendo

Pero para mí la sacaron cuando ya el manco éste la están sacando

Es inaguantable esto, me retiro hasta 2026 de River

Seguiré foreando pero solo en los th de series, películas, rincón paranormal, pero no entro más a la sección de fútbol

5 Me gusta

Todos jugadores voluntariosos y sacrificados. HUEVO, que es en definitiva lo que le falta a todos aca. El unico que reune esas condiciones es el pity, y esta roto en mil pedazos, y quiza el chilote

2 Me gusta

Usas el insulto más de nenito y me decís SUBNORMAL (insulto de gallego que habla con Z)

Mepa que el que merece baneo (y no solo del foro también de la vida) sos vos.

1 me gusta

Acá se ve que entró, no sé qué estás viendo

7 Me gusta

Herrera la concha de tu hermana,arrancaste el partido y eras una mezcla del negro Enrique y Mercado pero terminaste como un pichi de colegio primario.

4 Me gusta

Y encima lo saca a Echeverri que podia desequilibrar en cualquier ataque

4 Me gusta

La foto es malisima, y si tiras una linea te vas a dar cuenta que falta que entre un 20% de la pelota. Tiene que entrar el 100% para que sea gol.

En definitiva lo que falta es el sistema que habia en brasil 2014 y listo. Queda libre cualquier especulacion

1 me gusta

whatsapp_image_2024-04-21_at_16_49_13.jpeg_1750097856

Por lo único que no te sigo puteando es porque tenés a L.A.S en tu avatar.
Chau

Está adentro la pelota, nos robaron un gol. Eso y ser idiotas al final del 1er tiempo cambió todo. Lo esperable, que River sea estúpido y que nos roben. Es la constante.

3 Me gusta

Tiene que entrar toda. En esa foto no parece gol. Si una parte esta sobre la linea, no es gol. Igual, seguro que si esa jugada era de Boca, cobraban gol de una.

5 Me gusta

Otra vez esa cancha de mierda, a Barovero le cobraron un gol parecido.

1 me gusta

Ahí la sombra de la pelota está sobre la linea. Si querés calculamos la sombra con la posicion del sol en ese momento bostero

1 me gusta