Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

a mi lo que mas me sorprende (ademas de son horribles y no se dan 2 pases seguidos) es que nuestros jugadores no tienen estado fisico. todos en una pelota larga, un choque, aguantar la pelota, siempre pierde el jugador de river. y lo veo hace varios partidos, no solo de hoy

5 Me gusta

Si nadie dice nada sobre el choreo de hoy es para que se vayan todos

2 Me gusta

Coincido. Y algunos criticaban a los PF del muñeco.

Entro? Para mi si.

13 Me gusta

sin centrales es imposible ganar la copa, aca se comieron el verso de paulo diaz pq el posho te decia q es el mejor central de america… tambien banca a demichelis… no entienden nada los hinchas de River de ahora…

7 Me gusta

Estoy destruido.

3 Me gusta

Es buen momento para decir: Muchas gracias John Kennedy, héroe Riverplatense.
Imagínense lo que sería este momento después de perder el clásico con ellos campeones de América, jugando mucho mejor que el año pasado, con Cavani haciendo goles y nosotros todos cagados de que la vuelvan a ganar.

10 Me gusta

Hoy fue el partido mas triste que vi en la cancha. Nos superaron en todo. ANDATE DEMICHELIS.

3 Me gusta

Te diste cuenta que nunca desde 2014 nos habiamos replegado como en los ultimos 2 partidos cediendo tenencia y pelota? No nos llegaban al arco, con Gallardo aun ganando se seguia atacando y tocandola y no la veian

7 Me gusta

Hace mucho tiempo que no me sentia asi, TAN DESTRUIDO, sin respuestas, sin poder encontrar algo bueno de que agarrarme para el futuro, NO HAY NADA POSITIVO, no estábamos acostumbrados a perder asi contra Boca, es jodido esto.

11 Me gusta

En éste foro le ponen el pecho a las balas cuando se critica a políticos bosteros porque “Hay que separar el fútbol de la política”. Tenemos que convivir con pelotudos que le buscaban el pelo al huevo al buen River de Gallardo.

Acá lloraban porque un jugador se lesionaba después de 4 o 5 meses. Borja y Paulo Diaz cada 3 partidos tiene una sobrecarga y a Paulo ni con el Gallardo full gaga lo recuerdo tan de papel.

1 me gusta

Chupala…

El Pity y Quintero están en el podio (junto con Alonso) de los que nos dieron más alegrías a lo largo de la historia del fútbol. Además, dicen que se garcha a tu vieja, sucia y subnormal

1 me gusta

La cámara que estaba dentro del arco no está más?? Con esa se despeja toda duda. Para mi entró, pero cuando las perspectivas te hacen dudar ya está… anulado y más si es a favor de la bosta

a mi me destruye q hoy jugamos sabiendonos inferior, es peor q la bronca pq es desesperanza total, no nos veo ni pasando de octavos en la copa

3 Me gusta

Imposible que este club salga adelante con demichelis y su rejunte de payasos, este plantel lleno de horribles y cagones, y los “hinchas” repelotudos que les gusta que les metan el dedo en el orto y dicen que la pelota “no entro toda”. Eso da como resultado lo de hoy

porque es un cagón.

De hecho hace un tiempo vengo masticando la teoría de que no pone a los pibes porque es tan cagón y entró tan cagado en sus primeros partidos, que debe pensar que los pibes se van a cagar igual.
Cada partido que pasa, mas me voy convenciendo. Lo de hoy es imperdonable.

3 Me gusta

Holis amigue , como estás ?

1 me gusta

Mira lo flojo que estaremos que nos gano un equipito que juega SUDACA mamitaaaa. HAY QUE CAMBIAR TODA LA DEFENSA SALVO EL CHILENO

4 Me gusta

porque viven de vacaciones y dias libres amigo, ademas de que si pierden no les importa porque nadie reclama ni pide nada.

provoca el tipo. ya esta viejo llamate a silencio que vos también sos gran responsable de la derrota, junto con brito, demichelis, el plantel, y los mufas del tablon

1 me gusta