Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Se re nota que no entra toda. Si con una camara que no esta paralela a la linea ya se ve que no entra toda, no hace falta la otra
El arbitro no tiene nada que ver con el resultado. Si hasta lo habia cobrado el gol

7 Me gusta

@HernanVs te ganaste tu tumba hdp

Anímate ahora a hablar bostero cagón

Le Tiraste mierda a una cábala que funcionaba
Saliste a bardear hasta a los borrachos del tablón
Pedazo de loro

Échenlo

4 Me gusta

El mismo River que se comio el pijazo historico con el FLU, nada mas que agregar.

1 me gusta

hasta ahora tienen mejor año, ahora empiezan a contar los campeonatos, y ellos están mejor perfilados que nosotros por mucho.

Lo unico bueno de toda esta mierda es que no me van a romper mas los huevos para crear th
. Sisquense y que se recontra muera todo este plantel falopa, dt y britonto

Estoy destruido, no voy abrir las redes ni la tele ni nada solo voy a mirar series y peliculas todo el tiempo me arruina la vida este club

1 me gusta

Hoy una combinación de cosas:

  1. Cuando Boca cambio el planteo, el DT no supo qué hacer.
  2. Nacho Fernández no puede jugar en River.
  3. Los defensores dieron asco. En el primero Enzo Díaz estaba en cualquier lado y Pirez la desvío, en el segundo Herrera despejo para la mierda, en el tercero Pirez se mandó otra cagada y la regalo.
8 Me gusta

Asi que hicimos un buen primer tiempo sorete??? Andate de la conferencia de prensa y andate de River hdmp

5 Me gusta

SEGUIS PINCHANDOLA PEDAZO DE MUGRE?

BOSTERO TROLO TOMATELAS

1 me gusta

Que dificil va a ser este año si no se va Demichelis boludo. Toca prepararse para masticar vidrio por un buen rato, no queda otra.

6 Me gusta

La poronga forro armaste el thread del partido más importante del semestre mufandonos bostero hdp
Sabiendo que la mayoría de tus partidos perdíamos o empatábamos

Saliste a bardearme a mi y a los usuarios del thread de Los borrachos del tablón queriendo cagarse a trompadas
Pedazo de loro

Y ahora salís a lavarte las manos hdp

@moderadores echenlo

Ahora sos psicólogo pelotudo con que ellos se beneficiaron emocionalmente con el empate?

1 me gusta

Encima hay que aguantarse a los simios que andan re bien con el gigolo ese, encontraron el dt

1 me gusta

los defensores son todos un asco, no se salva ninguno. En los 3 goles te tienen que salvar los centrales, es insolito que no sepan que hay que marcar el punto del penal, en el 3ro no llegan a despejar una pelota, dale hermano

6 Me gusta

Lo peor de todo es que esos tres minutos no se tenían que jugar. Pero no le podés pedir dos neuronas a este plantel de burros y verdes.

Cómo te van a empatar faltando dos minutos? Tenés que manejar vos los tiempos del partido.

4 Me gusta

No se va hasta terminar de perder todo.

1 me gusta

Gente, TODOS los partidos recibimos goles. Era imposible hoy que no nos conviertan. Ellos ahora armaron equipo de atrás para adelante como se tiene que hacer.
Pasamos de ganarle con huevos a este presente.
Y coincido más allá del gol anulado, está defensa tampoco lo iba a aguantar.
Ya está, ya los levantamos para lo que resta del semestre.
Hasta cagani nos clavo. Todo dado para ellos.

8 Me gusta

vos lo escuchás? es un enfermo mental que no entiende nada. Estamos regalando prestigio con éste inutil.
No importa el resultado, ni el juego, ni el planteo. Si se gana es la combinación de mourinho, rinus michels, guardiola y klopp. Si perdemos sigue siendo la combinación de mourinho, rinus michels, guardiola y klopp, y la culpa es de otro.
Es de masoquista escucharlo.

2 Me gusta

Nada positivo y panorama tetrico mas que nada por lo que tenemos, pero viendo para adelante que los limpie Estudiantes y jugar copa nosotros con los pibes, basta de estos muertos hermano, basta.

Cometieron los mismos errores que el ultimo superclasico en el monumental, como demichelis no pudo planear nada esta vez, el nuevo técnico de boka mejoro el planteo y lo paso por arriba al pasante aleman culo roto cornudo

3 Me gusta