Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Nos ganan bien. Fueron más equipo todo el partido.

Sacando 20 min de entusiasmo por la cogida en las tribunas

4 Me gusta

La verdad, ni siquiera me dejó la sensación de que no hayan tenido actitud. Son lisa y llanamente horribles nada más estos hijos de puta, hay que borrar al 80% del plantel.

5 Me gusta

Y todo eso en que afecto el partido?
La pelota no entro toda. Un ojete barbaro, pero no nos robaron

Dejemos de buscar culpables afuera cuando los culpables estuvieron en la cancha

3 Me gusta

Yo avise

1 me gusta

El terce gol de Boca fue culpa de Pires, y el primero también porque la desvío.

1 me gusta

Quw verguenz x favor… son una basura estos tipos

1 me gusta

Hay que cambiar la dirigencia porque hay una cultura de permitir cualquier tipo de papelones acá.

7 Me gusta

Sí, en la nada hasta que ellos estén cerca… ya sabemos como funciona esto

1 me gusta

Que bronca me arruinan la semana estos hijos de puta ,ban al creador del tret

2 Me gusta

Segunda vez en mi vida que veo a boca pasarnos por arriba despues de los goles de iarley

Pasante y la re puta que te parió

7 Me gusta

es una verguenza q pires sea defensor de River, yo lo vi salir de las inferiores y era un desastre y trajeron eso

4 Me gusta

Armani 4,50

Herrera 4
Pirez 4,50
P Diaz 5,50
Enzo Diaz 4,50

Aliendro 5
Villagra 2 (un horror, con razon jugaba Fonseca !)
Nacho 6
Diablito 6

Colidio 4
Borja 6

Ingresaron:

Lanzini 4,50
Barco 4
Simon 4
Solari 5
Fonseca 5

Despues del trauma post madrid la bosta sucia se animo a jugar. 6 años le llevo poner un DT “normalito” y no cagarse ante River. De nuestro lado se sigue haciendo todo mal (refuerzos chotos y pecho frio, EX jugadores que no pueden levantar las piernas) y ellos sacan juveniles y consiguen refuerzos buenos, y no me refiero al muerto de Rojo, al muerto de Cavani, sino a Merentiel, Zenon, Blanco, Advincula…es increible que nadie en River haya puesto el ojo en alguno de esos.

Habria que pedirle a Demichelis que se vaya YA y rezar para pasar la fase de grupos de Copa y despues traer un DT y un par de jugadores en serio. Para la anecdota (o no) queda que el gol anulado a River es muy probablemente haya entrado. Pero no me quiero quedar en eso

10 Me gusta

En que todavia no hay una toma que demuestre que no entro toda, ante la duda es convalidar. Igual no jugamos el mejor partido pero el árbitro inclino la cancha a favor de la bosta

1 me gusta

En qué cabeza cabe meterse atrás con un mediocampo integrado por Nacho Fernández, Villagra Aliendro Echeverri? Inentendible

5 Me gusta

hay QUE PONER UNA BOMBA AL SERVIDOR DE ESTE FORO DE MIERDA LLENO DE SUBNORMALES QUE MIRAN A MIRTHA LEGRAND Y SUSANA GIMENEZ, A GRAN HERMANO Y BONANZA, HIJOS DEL CULO, SORETES QUE ESCRIBEN PORQUE ES GRATIS, PERO DE FÚTBOL NADA DE NADA.

3 Me gusta

Esto es simple muchachos, River simplemente no defiende, no.marca, no molesta, nada. Vieron lo q fue el gol de cavani? Ni fuerza tuvo que hacer para ganar el “forcejeo”, a ustedes les parece que a rojo y lema les cabecean asi? No. es sencillamente imposible.

7 Me gusta

Ya en el segundo tiempo en el monu nos pasaron por arribaa y no perdimos de milagro…

1 me gusta

Tiene al Pity de foto de avatar

es lo q digo yo, no puede ser q no se putee a los dirigentes un poco… pero no en las redes, en la cancha, putear un poco al enzo por traer negociados, al armenio q no sabe nada de futbol… y brito q esta en otra

1 me gusta

La fase grupos la vamos a pasar, el problema va a ser en la fase final cuando nos toque Mineiro o Palmeiras. El pijazo en la copa va a ser inevitable con este plantel…

2 Me gusta