Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

No te salva una importante este desgraciado. El central de River tiene que tener nivel para levantar a los compañeros, ordenarlos y hacerlos jugar mejor

2 Me gusta

Hayq hacer quilombo en el monumental pedir la cabeza del pasante y al colorad# refuerzos de jerarquía

para mi tampoco, pero el var tiene q dar 100% seguridad o dejar pasar

igual yo critico mas a los jugadores de mierda q tenemos

Que es no ligar?, nos superaron durante 70 minutos, perdimos porque somos un asco de equipo, suerte fue ir ganando alguna vez o casi meter un gol en contra.

8 Me gusta

Y cuando pego en el palo sabiamos esto, aca el unico consuelo es que no nos tuvimos que comer la tanda de penales, arde, pero a mi por lo menos me duele menos que me fajen asi, que queres que te diga…

1 me gusta

El clásico pasado tuvimos un sant’ana. Hoy un herrera. Es imposible aspirar a algo con estas piedras

5 Me gusta

Para junio se tienen que ir por lo menos 10 jugadores y te los digo ahora

David Martínez
Herrera
Enzo Diaz
Nacho
González porez
Solari
Barco
Sant’anna
Kranevvitter
Funes mori

Prefiero jugar con los pibes más un par de refuerzos y que sea lo que dios quiera, peor no puede ser

2 Me gusta

Todo tiene que ver con todo.
Los “hinchas” del foro son los hinchas del estadio, son los mismos que defienden a los indefendibles y atacan a los que deberían adorar.
QUE APAREZCAN TODOS, PERO TODOS LOS QUE HAN DEFENDIDO A:

HERRERA

COLIDIO

FERNÁNDEZ

FONSECA

SOLARI

COLIDIO

ALIENDR

Que aparezcan los subnormales descerebrados que alguna vez han defenestrado a Paulo Díaz y lo siguieron maltratando aún cuando desde el año pasado es el único que pone algo en la cancha.

Ni hablarde los escasospero persistentes hijos de mil putas que bancaban a demichoto.

VAYAN PASANDO, VAYAN PIDIENDO DISCULPAS, VAYAN YENDO UNO X UNO A LA CONCHA DE SUS SUCIAS MADRES

HÁGANSE HINCHAS DE CUALQUIER CLUB CHICO, ONDA EXCURSIONISTAS, SAN TELMO O DEFENSORES DE BELGRANO

HIJOS DE PUTA, FOCAS DE MIERDA, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES ESTE CLUB

Esto está bueno para todos los genios de acá que festejaban que se juegue este partido.

No les digo mucho porque yo de joven también era boludo.

Eligieron el día, el vestuario, el árbitro, el horario y justo el del VAR lo cambiaron el día del partido.

8 Me gusta

Podían cobrar el segundo gol nuestro, y me animo a decir que ni así lo ganabamos con ésta defensa.

Ni siquiera porque nos caguen con el árbitro, es un equipo que no jugó a nada, no pusieron huevos, nos comieron la mitad de la cancha y nos desbordaron todo el día.

6 Me gusta

Menudencias sigue bancando a estos soretes

1 me gusta

che, a zenon nadie en River lo vio?? no hicieron un tirito por sacarselo a la bosta?? le gano la espalda a villagra q la verdad q es un burro q pagamos 12 palos al pedo

1 me gusta

Tal cual, a ultimo momento cambiaron y pusieron 2 VAR elegidos por ellos.

Todo demasiado fucking obvio.

Mas allá de eso, si jugabamos bien, no nos ganaban ni con VAR, pero en un partido jugado para el orto, esas pequeñas cosas te definen todo.

5 Me gusta

Qué triste imagen que deja River. Equipo verde, sin dt, sin ideas, sin actitud. Más allá del arbitraje, totalmente parcial.

No hay chances ni en el torneo que va a empezar ni en la Libertadores. Encima vamos a seguir sufriendo a Demichelis y sus cambios.

Más que caliente, estoy triste con el futuro desolador que nos espera.

8 Me gusta

este gordo me parece un mogolico pero aca tiene razon, lo peor es que los inicios de todos los ataques se la dan a herrera y enzo diaz que son 2 cuadrados. 2 burros horribles. herrera directamente no sabe ni controlar una pelota. otra diferencia es el 5, villagra se esconde para que no se la pasen y cuando se la pasan SIEMPRE toca hacia atras, es la primera vez que veo un 5 que juega de espalda al arco rival

10 Me gusta

Nos tienen de hijo con el triste, es asi nada que hacer

1 me gusta

Era cantadísimo que el dia que los bosteros se animen a jugarnos nos iban a cagar a baile, hace varios mercados de pases tienen mejor plantel que nosotros

1 me gusta

Es un futbol muy parejo, esto no es Real Madrid vs Celta. Un gol como el que nos cagaron te destruye anímicamente, se perdió el partido ahí. River fue un espanto, pero aún así estaba para ganarlo en condiciones normales 2-1.

dijo nunca nadie

1 me gusta

Fue un calco del papelon de la Argentina de Sampaoli esto. No hay idea. No hay rumbo. Maquillan la cosa un par de destellos de algunas figuras y nada mas. Ciclo cumplido.

7 Me gusta