Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Tiene que defender primero, en vez de esas salidas pelotudas de abajo, en el gol de Cavani estaba marcando al aire. En el primero figurita.

Es un perdedor, no hay más vuelta que darle, desde que llegó no ganamos más nada importante

6 Me gusta

Vieron a los 40 minutos del segundo tiempo a la salida de un córner Paulo Díaz riéndose con Cavani? Raro…

2 Me gusta

Ya se olía cuando les orquestaron árbitro y estadio a disposición tan rápido.

7 Me gusta

Toda de Herrera a quien venía bancando pero es un infradotado y del hijo de puta del pasante

1 me gusta

Sí, pero es más por el resultado que por el desarrollo del partido. No sé si en ese partido Boca fue el gran dominador.

1 me gusta

Te defiende jugaditas que hasta un chimpance las puede defender… :man_facepalming:t2: Que le ven al chilote mufa ese???

1 me gusta

q echen ya a la mierda al dt y no pongan mas a todos los q se van en junio y listo, mira el barsa con el pibito lamine yamal… nacho q no juegue mas y pongan a mastantuono todos los domingos y q sea lo q sea, basta de lanzini tmb q se quiere ir a la mierda

3 Me gusta

Lpm me tengo que bancar a la villera de la vecina gritando dale uocaaa

1 me gusta

Nunca vi a River colgarse del travesaño en un primer tiempo, qué mierda decía de respetar la historia este pelotudo?

1 me gusta

Ojo que tiene que entrar el 100 por ciento de la pelota, para mí no fue clara

Lo aplaudo a figal! Te están desbordando? Patada al medio del estómago! Y la concha de sus putas madres a los laterales cagones que tenemos! Hijos de mi puta! Mirá si a Vangioni lo va a desbordar así el negro puto de Advincula, la concha puta de sus madres

11 Me gusta

No entra toda

Y esa es del Colorado hijo de mil puta de Brito.

2 Me gusta

Que dice señor JAJAJA

Dejalos que festejen, que se vayan a la puta que los parió.

Es un cachetazo a la realidad fuerte. Demichelis pensó que con culo alcanzaba y no. De hecho el gol de Diaz es puro culo demichelezco.

No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo dijo una vez un riojano hermoso. Y tiene razón, mucha venta, mucho estadio, mucho todo pero fulbo cero. Y hoy la mierda nos pasó por arriba.

6 Me gusta

Con el chilote mufa nos vamos a promocion pero con grandeza

4 Me gusta

espero q el Monumental no sea tan pelotudo como viene siendo… son capaces de aplaudir a estos impresentables

terrible como nos afanaron. en la transmision pasaron una sola vez la repeticion donde se ve claro que la pelota entra completa

Mas alla del desastre que fue River, no hay ninguno que lo cague a trompadas al arbitro

Metió un gol a los 10 minutos y se metió atrás a aguantarlo, deben estar contentos los antigallardo del foro. Mucho PRAGMATISMO de Micho :clap::clap:

6 Me gusta

Igual seguro el miercoles ganamos y el proximo partido en el monu la gente aplaude al equipo y canta por demichelis

1 me gusta