Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Era tan sencillo como ir para adelante. La concha de tu madre demichelis. La gran concha de tu madre. Cagón hijo de puta, cornudo.

9 Me gusta

Demichelis en conferencia de prensa: “no le busquemos la vuelta, es simple, ellos hicieron un gol mas que nosotros”

5 Me gusta

Era cantado el gol que no sirve para nada, siempre hacemos eso, siempre. La concha de su madre a todos

4 Me gusta

Nos hicieron mierda hijos de puta!! Hoy River no se lo que es pero no es el River del que me enamoré de pendejo. Es un club de cagones, tibios y bosteros!!

2 Me gusta

Ojala se les venga abajo el avion mamga de basuras

4 Me gusta

Lo sabiamos desde el momento que fue para atras godoy pus, no nos hagamos los boludos.

7 Me gusta

Hay que manifestarse al Monumental para pedir la cabeza del pasante

7 Me gusta

Para lo único que sirvió es para que no se pongan jedes con el 3-1. Al menos…
Mirá a lo que me reducen estos basuras.

1 me gusta

15 Me gusta

Ese gol que no nos cobraron arruino todo el partidoooooo. TERRIBLE ROBO HOY

10 Me gusta

de titular, sos un fenomeno.

increible defender peor que el river de cappa y aun asi tirarse atras, totalmente en contra de la idiosincrasia de river

Con el DT anterior nos plantabamos y tocabamos y no la podian ver ni agarrar. Planteo estupido de contraataque al hacer un gol, cosa que Gallardo odiaba. Andate hijo de puta y vos colorado mufa si no queres que vaya mas la barra a la cancha es mejor que pongas los huevos en remojo y por lo menos traigas ya al CHACHO

8 Me gusta

Huele a promoción… Si nos quedamos callados…

Yo lo ví raro el partido. Jugadores riéndose, ganando, nunca más agarraron la pelota, no se…igual ellos futbolísticamente y hasta de actitud venían mucho mejor. Lo nuestro, agarrado con alambre.

3 Me gusta

vayanse a la reconcha de su madre nomas, salvo el Chileno Diaz, los demas son una pija con patas

1 me gusta

el river de simeone en terminos de pecho frio

3 Me gusta

Primero q marque,ordene la defensa y despues haga goles

1 me gusta

Quedó en la nada eso pibe (no quiere decir que no se pueda reflotar)

Estoy arruinado, me amargaron completamente la vida hijos de mil puta.

3 Me gusta