Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Mamita ya estoy caminando por las paredes

1 me gusta

Muchachos, si me decían 4 o 5 fechas atrás, no tenía ni fe contra ellos. Hoy, y viendo que el equipo tuvo reacción, dió vuelta partidos chivos y poniendo huevo, les digo que hay que confiar. Es más, cuando el pasante está al límite, siempre saca ese culo extraño jaja.

No sé ustedes, pero aunque critiquemos, el equipo últimamente me dió mucha más confianza y seguridad.

Lo único que me hace dar miedo, es que nunca pudimos tener una defensa sólida, nunca, y cada llegada de cualquier equipo es medio gol. Si no corrige eso al menos para este clásico…

5 Me gusta

Emmmmm…tengo entendido que nosotros terminamos primeros y ellos cuartos…lo lógico no sería poner river vs boca??

1 me gusta

Les ganamos 2 y empatamos 1, con confianza loco, dale que se gana

1 me gusta

No me vayan a cagar la semana soretes

5 Me gusta

Ida

1 me gusta

No fue orto bostero, fue lo que tenia que pasar para que los eliminemos una vez mas.

Les vamos a romper el culo a los bosteros muchachos. Hecho está.

6 Me gusta

Sábado era ideal, vas el viernes y volves el domingo. Hacen todo mal

2 Me gusta

Porque después de 2014 se quedaron tan ardidos que el poder les tuvo que inventar torneos con fase eliminatorias para sacarse la espina

2 Me gusta

Es lo mejor que te puede pasar, porque ganar te permite despejar toda duda del bajo rendimiento. Necesitamos un puntapié para despegar de una vez por todas

2 Me gusta

Ya era hora de darle emoción a esta copita aburrida

Aparte si tenemos suerte Borja sigue lesionado

1 me gusta

Tengo mucha fe y confianza, hace tiempo no me pasaba

Los destrozamos.

4 Me gusta

Ahora sí a ponerse la pija como en el 14-19. Nada de penales hijos de puta, ganen con huevo y carácter. Hay que matarlos.

7 Me gusta

Y la tuvieron adentro en practicamente todas. Hermoso jaja

3 Me gusta

Una verguenza el pasto del kempes muchachos. Porque no se juega en otro lado? Mira que hay canchas eh. Tranquilamente se podria jugar en el cilindro

5 Me gusta

Recién vi como está el césped del Kempes, si se juega ahí es un PAPELON , es un Médano eso, sería otra más para el thread del “Producto” del orco mafia este

9 Me gusta

Ya se confirmó que se juega en el kempes? Para mi lo cambian

Vayan a jugar a Mendoza, no somos tan buenos.

5 Me gusta

Segun el ingeniero agronomo del kempes el campo llega bien al domingo, hablo recien en tyc sports (mmmm, tengo mis dudas).
Mendoza el campo de juego no esta optimo

1 me gusta

Hacelo en mendoza o en sgo del estero si no quieren en baires

2 Me gusta