Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Nos pasaron por arriba. Paliza táctica y de actitud. Sabían lo que querían. Nosotros especulando a ver si aguantabamos como sea un 1-0.
Es un equipo débil. Un dt débil. Dirigentes que los bancan. Se vienen años muy oscuros.

3 Me gusta

Dale hermano, cuando empezaste a ver fútbol? Hemos tenido partidos malos de verdad al lado de este. Ni se asemeja a la época oscura ni los partidos irregulares de los noventa.

no suelo mirar tele
y esta semana con mas razon

es increible con lo cagon que es ete forro de mandar el equipo atras despues del 1 a 0 defiendan peor que el river de cappa, cierto merito para el mal tiene este forro

1 me gusta

De los que me tocó ver entra en el top.
1 afano del 2011
2 Afano en semis del 2019 (pasamos igual)
3 lo de hoy

1 me gusta

¿Sabés qué es lo irónico? Que Fonseca padre nos hizo ganar el único clásico que jugó. Ni siquiera hizo honor a eso el inútil del hijo.

3 Me gusta

Esta es toda de los jugadores eh, nacho herrera borja colidio . Unos hijos de puta a cuerda

Al pedo los 7 minutos, podriamos jugar 2 horas que River no tendria idea como hace un gol.

1 me gusta

Ni siquiera el segundo para ver si en estos 7 podía caer un gol del cielo

No entiendo, siguen viendo el partido?

Al barsa le robaron un gol identico hace un rato. Despues miralo.

Bien Simón , me gustó … jaja la concha de tú madre

y herrera??? enzo diaz, solari, herrera son jugadores tontos, pero tontos realmente, no tienen neuronas

7 minutos eternos. A rezar qie no nos metan el 4to. A lo que llegamos eh. Estos 8 años jugaban a especular y se cagaban siempre

1 me gusta

no fue baile ni en pedo

la diferencia fue que nosotros tenemos defensores pelotudos

1 me gusta

Necesitamos otro gallardo. Este clásico es bisagra. Nos dejan afuera con goleada, baile y choreo. Mañana mismo tiene que estar todo el CT juntando los trapos que tengan.

Después de esto vamos a volver a los clásicos de antes de la vuelta de Ramón, mirá lo que te digo.

2 Me gusta

Es un papelón total esto

2 Me gusta

Igual con lo horrible que es este bosta, con robo y todo teniendo un dt serio ganábamos

1 me gusta

Que asco lo pecho frío que fuimos cuando ganabamos 1 a 0. Cero presión metimos.

3 Me gusta

uy que fue eso? ahm un tiro al arco