Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

che, lanzini q se vaya mañana eh, camina y camina sin ganas encima

4 Me gusta

Lanzini… chau

Esta claro que los nuestros estan preparando los ultimos minutos para regalar un gol mas, no se van a conformar con esto, olvidense

En Radio Mitre ahora mismo dicen que la pelota de Colidio entró (Colidio y luego encontra), y fue gol. Mal anulado.

Lo dice Pacini en Mitre

2 Me gusta

barco que haga algo util y se inmole adentro del micro bostero

Enzoperez queda en vos en eliminarlos

1 me gusta

Y por si fuera poco, el arbitraje un choreo total.

1 me gusta

Jajaa perez le hace el pulgar como diciendo “ahi edta mi amor lo amoneste a solaro x vos”

como les salvamos el año a la bosta.

2 Me gusta

Quiero escuchar tu conferencia demichelis, sorete habla eh habla basura

la cara de pasividad de demichelis
gallardo estaría desencajado

1 me gusta

Es obvio que en el medio de un año de mierda donde ni juegan la copa y no pegan una hace rato, les iban a armar la fiestita contra nosotros. No me sorprendería que el empate agónico de Barracas contra Argentinos haya sido armado. Por eso dije que no me gustaba nada este cruce.

la verdad nos bombearon zarpado , pero River tenía que seguir para adelante IGUAL.
Pero estoy re caliente como nos podes anular eso la re santa puta madre que te pario

2 Me gusta

barco q pedazo de fantasma q es

1 me gusta

como van a hacer los 2.0 para bancar esta poronga?

De 2006 para acá

Ahora se acuerdan de patear, cuando quedan 2 minutos

3 Me gusta

Mamita que circo pedorro estos partidos de mierda. Cada vez me resultan mas actuados

6 Me gusta

Dos partidos más y clasifican a la copa del año que viene.

Está bien. Andá a felicitar a demichelis que hizo un planteo bárbaro y no le llegaron por los costados ni lo presionaron ni le comieron la mitad de la cancha.

2 Me gusta