Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Los bosteros festejan una copa de leche.

Que encima AUN no ganaron.

1 me gusta

Prefiero perder por penales no que nos den vuelta el partido, desde el 2016 no nos remontaban un superclasico, demechelis se tiene que ir

Están más cerca ellos del cuarto que nosotros del segundo. Partido saca técnico (ya después de los 8vos de copa se tendría que haber ido)

5 Me gusta

Zenón me hace acordar al Pity Martinez. Como extraño tener un zurdo por izquierda.

Che le avisaron a los jugadores que vamos perdiendo y no ganando?

3 Me gusta

que verde fonseca

1 me gusta

Por eso te digo, algo respondían algunos. Después de este papelón ya todos le van a poner cara culo. Quedaron todos pegados.

despues de mucho tiempo que no recordaba un dominio de la bosta,
la nafta de las cojitas internacionles y el miedo con el que nos jugaban ya se termino el clasico pasado, hoy ya no se siente mas esa superioridad

4 Me gusta

Anda a la concha mogolico hijo de re mil puta

1 me gusta

arm

A Colidio le hacen falta en todas, tremendo choreo tambien

2 Me gusta

Son verdes. Pichones. Inocentes. Poco vivos. No tienen idea de dónde están. Esto no es Europa. Contra Boca se deja la vida

1 me gusta

Así va a terminar el Yacaré inútil. Repartiendo deliverys en moto, por inútil.

7 Me gusta

Advincula LO VIOLO todo el partido, en ataque y en defensa, una diferencia ABISMAL, parecia un jugador del ascenso contra uno de primera la diferecia por momentos

1 me gusta

Un Fonseca jugando y River perdiendo con voka. Muy los 2000 todo.

4 Me gusta

Basta de Herrera eh!

la gente de River bajo mucho la vara, aplauden a este equipo q es una verguenza viejo, hay q empezar a putear a los dirigentes tambien q estan en cualquiera loco

2 Me gusta

No estoy viendo mucho, pero es un desastre todo lo que ví

1 me gusta

Ellos hoy tienen jugadores pillos, y una defensa. Hay que reconocer lo.

Che, nunca los vamos a eliminar de estás copitas??

Este partido de River es una vergüenza!! De los más nefastos de la historia saben porqué? Porque los bosteros jugaron mejor que nosotros y tuvieron más actitud, eso me rompe soberanamente las pelotas

2 Me gusta