Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Cómo licuaron toda la millonada de ventas en jugadores falopa es increíble

1 me gusta

No va a pasar nada porque no les importa un carajo…se están cagando de risa.

1 me gusta

no fue gol y este partido es un baile de novela

VOS TE TENES QUE lR BOSTERO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

es una verguenza este equipo, no hay con que darle, son estupidos encima… no tengo ninguna esperanza para la libertadores… encima hoy bosta nos gana bien, son mas q nosotros q lo unico q venimos haciendo es reirnos de los renders de la bombomierda

1 me gusta

Tienen dt y nosotros no. Ahi radica la diferencia de hoy. Le hizo el mismo gol que el clasico pasado y corrigio el medio, desde sus cambios que river no la ve ni cuadrada.

Ojo con martinez que pueden llegar a ganar la sudamericana estos

1 me gusta

ajá “”“”““responder””“”“”" si son unos mancos, el tema es cuando respondieron? kjajka

Ya sabemos que los únicos Giles que sufrimos somos nosotros, la guita se la llevan ellos a millones ganen o pierdan

1 me gusta

Esta para silvar cada pase que intentan dar éstos muertos. Vergüenza

2 Me gusta

Por lejos mejores laterales que nosotros tienen

2 Me gusta

El peor superclasico de los ultimos 15 años que juega River, antes perdiamos o empatabamos jugando mejor, ahora perdemos porque somos horribles, en especial la defensa y el mediocampo no marca nadie,el arquero manco que no te salvo ningún gol, los delanteros tienen los pies cuadrados

8 Me gusta

El entrenador está acabado desde el 5 a 1 con Fluminense, donde demostró no entender nada de táctica ni timing.
A traer alguien y nuevo y volver a barajar.

7 Me gusta

Es el baile más grande que vivi encontra

5 Me gusta

Aquí no paso nada, 3-1 partidazo de boca… excelente laburo del chiqui y el periodismo.

Hasta aca se llego, estamos en el mismo punto de partida de cuando ramon agarro el primero river 2013 y hasta diria q peor porque britonto se armo el boliche para sus curros

Que inútil que es Solari la puta madre que los parió

1 me gusta

Fijense comolos delanteros presionan la salida en mitad de cancha, incluso ganando. Nosotros teniamos a Colidio y Borja mirando como tocaban. Diferencia de actitud abismal

1 me gusta

acabo de ver la imagen en donde se ve que la pelota entro toda…

que impotencia,

4 Me gusta

Hoy jugamos como unos cagones!!

Podes perder, no va a ser la primera ni la última vez que perdamos con los negros de Mierda estos pero cuando jugas estos partidos tenés que dejar la vida, no te pueden ganar en meter, correr y pegar, eso no se negocia por más limitados que sean, hoy jugaron como si fuera la quinta fecha contra gimnasia

HIJOS DE RE MIL PUTAS TODOS! BRITO, GARCANIAN, FRANCESÑOQUI, DEMICHOTO Y TODOS LOS FORROS CAGONES DE NUESTROS JUGADORES

4 Me gusta

Que aparezcan todos los usuarios DESCEREBRADOS que decían que Herrera iba mejorando…

UNO A UNO

1 me gusta