Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

No sabia si hacerme la paja o mirar el partido, creo que he tomado una sabia decision

1 me gusta

Hay que reconocer que este técnico le hizo perder el miedo a Boca contra River. No recuerdo el último partido en el que ellos hayan sido tan superiores en un partido.

7 Me gusta

El vestuario va a quedar hecho un quilombo después de este papelón. Los jugadores, que ya le respondían poco, le van a dejar de responder por completo después de esto.

Nunca te podés quedar afuera contra uoka NUNCA. Encima este uoka que es horrible, les costó ganarle a un Godoy Pus que estaba yendo para atrás para que pasaran de fase, dejémonos de joder viejo

1 me gusta

La tipica pausa que se toman algunos, asi como hubo muchos de ellos que se la tomaron para siempre despues de Madrid, a veces cuando no te transmite nada el equipo o la cancha hay que dejar un tiempo.

1 me gusta

Pobre Paulo, es el único que no merece esto

1 me gusta

Che los jugadores de River se ríen, que onda con esto??

1 me gusta

a todo esto nunca vamos a ver el gol anulado?

1 me gusta

se caga de risa el chileno ksjsjs no les importa un carajo

4 Me gusta

fixed

Ojalá que se vaya a la mierda esa basura

1 me gusta

tiene aura derrotista este DT
no hay manera de cambiar eso

1 me gusta

De que te reís paula Díaz y la reconcha de tu puta madre?

2 Me gusta

Hoy los nuestros no entendieron que esto era un clasico, sin personalidad, y obviamente sin tecnico

1 me gusta

Fuera de que Demichelis destruyó a River

Nunca vi un robo igual hoy. Tan descarado y mirá que nos han robado contra boca pero lo de hoy no tiene nombre. En un pais serio repiten este partido. Innombrable el robo. No se ha visto cosa igual en el futbol

2 Me gusta

Borja y la re calcada concha de tu hermana, de espaldas a la jugada y cabeza baja jajajajajajaja

lanzini y barco tienen prohibido pisar el area o rematar?

Estaba re tranquilo después del gol de Borja , el gol mal anulado , el penal y bueno después estos hijos de putas verdes sintieron el bombeo y no siguieron , la concha de tu re puta madre

1 me gusta

Toda absolutamente toda de Demichelis está derrota.

1 me gusta

volvete a mapuchelandia chilote

1 me gusta

el ultimo que se me viene a la mente es el 4 a 2 en 2016