Copa LPF 2024, cuartos de final: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 21/04 15:30hs

Puta madre, que lo pongan a las 2 de la tarde, si no hace calor, no les cuesta nada, y sino a las 8 de la noche, me enferman estos gordos de AFA que nunca organizan nada con tiempo, te tiran todos los días y horarios de partidos 2 días antes y uno ya tiene organizado otra cosa, su vida y te cagan de arriba de un puente, hijos de re mil putas

2 Me gusta

Si, pero a la hora de computar mano a mano numericamente vale lo mismo una final de libertadores que un cruce de la copita maradona o copa argentina x penales

1 me gusta

Se van a colgar del travesaño, vamos a penales y nos sacan asi, con este equipo y pasante no tengo esperanzas

5 Me gusta

1 me gusta

Pasa boca 100%

Empate 0-0. Armanco no ataja ni un penal, y los jugadores patean modo rugby.

3 Me gusta

Gloria o BAN al creador del tema.

5 Me gusta

Empezamos el partido virtualmente perdiendo 0-1. Si hay penales estamos afuera.

1 me gusta

Tan predecible que duele

6 Me gusta

Casi cinco de la mañana, y no puedo dormir de la manija que tengo de que llegue el partido de mierda este, y a la vez bronca porque siempre reviven a estos Drapies. Encima a mí lado mí jermu ya anda en el 5to sueño, y el perro otro, que cuando muera no va a poder descansar de tanto que descanso en vida! que ganas de ser ellos.

9 Me gusta

lptm nos toco contra estos mugrosos, me va que sea en Cordoba o Mendoza, sedes 100% Riverplatenses.
Que es eso del congreso argentino de la hipertencion arterial jajaj csm mandelos a otra provincia

Algun alma caritativa que me tire un link privado para verlo xq en donde estoy estás dos semanas está todo bloqueado y encima se va a jugar a mis 4 de la mañana….

El partido del lunes lo escuché por la radio que se cortaba cada 5 minutos y tenía que limpiar caché y reiniciar el navegador….

1 me gusta

Sana envidia con los que estan afuera, yo que soy un vampiro eso de ver al Millo a las 4 de la mañana con cualquier link de mierda me viene de pelos. Ahora cuando uno esta en quizas el barrio mas gallina de todos, Las Cañitas, es una reverenda paja verlo pirata, hay 10 mil gritos de goles diferentes de todos lados. Asi que este sabado si no me voy para cordoba lo voy a ver con los auriculares que cancelan el ruido externo, podrido de que me caguen la emocion de los goles.

Otra cosa, sin quere sonar al porteño horrible, es una tremenda injusticia que solo tengamos en baires los partidos del grupo y que los que vamos todos los domingos nos tengamos que perder los partidos que verdaderamente importan, que hagan al reves hermano, que jueguen los grupos afuera y nos den lo importante a los locales. No pueden hacer un River - bosta en el la cancha de SL por ejemplo?

7 Me gusta

pasen data de cromis a cba

1 me gusta

Les hago una consulta, las dos veces q fui a cba el año pasado vs belgrano y rosario central fui con documento como todos. El tema es quenhace unos dias los perdi y mañana me tengo que hacer el nuevo. Hay amguna chance de poder ingresar el domingo al kempes con dni digital o algun que otro papel?

Esta lluvia de mierda
No quiere parar…
Esta lluvia de mierda
No quiere parar
Los bosteeerooos
Q no paran de llorar…

Que estas diciendo, eso iria en contra de la tendencia olor a culo y bolita federal de orco ediondo tapia para mejor el produto y generar inclusion . Como se te ocurre tamaña propuesta oligarca de m
De castigo mereces 6 equipos mas en primera

2 Me gusta

Quiero un capitán que odie estos simios y no que ande a los besos con ellos. Me pudri estos años de ver eso con EnzoPe y el mono mayor Rojo

7 Me gusta

Si perdes ban y si ganas podes elegir el cambio de nick al que quieras sin joderte esta vuelta.

12 Me gusta

A favor: el pasante “encontro” el equipo o al menos una formacion mas logica en los ultimos 2 partidos

Instituto apreto muchisimo mas a River que GCruz a bosta

Si nos ibamos a cruzar, mejor en cuartos que en una hipotetica final

Les falta Medina y Rojo suele mandarse mas cagadas que Valentini

En contra: los penales

el orto bostero como esa bocha que pego en el travesaño en el minuto 92

la zona de ellos para mi fue mucho mas competitiva que la nuestra

6 Me gusta